capitanspeed
En Practicas
- Modelo
- BMW 325 E30
- Reacciones
- 7
Hola, quería pedir consejos para aumentar la seguridad de mi E30, no hace mucho me robaron un Renault, pero que me roben el 325 sería mucho más doloroso para mi, y estoy preocupado porque hace poco le robaron uno a un conocido que lo tenia con una alarma volumetrica y no se cuantas cosas más.
Yo lo tengo con una alarma normal, pero quisiera agregarle mayor seguridad.
Que opinan de cortar la corriente a la bobina, encendido, o bomba de nafta.
Estaría bueno poder trancar el espolón del motor para que no puedan hacer puentes desde ahí, pero no se como hacerlo. Estaba pensando en usar en lugar de un interruptor para hacer los cortes usar un cable USB y un pendrive roto con un puente que cierre el circuito entonces sin el pendrive no se puede prender el auto. Ustedes deben tener sistemas más sofisticados acá creo que lo más moderno que hay es Lo Jack.
Espero sus recomendaciones.
Saludos.
Yo lo tengo con una alarma normal, pero quisiera agregarle mayor seguridad.
Que opinan de cortar la corriente a la bobina, encendido, o bomba de nafta.
Estaría bueno poder trancar el espolón del motor para que no puedan hacer puentes desde ahí, pero no se como hacerlo. Estaba pensando en usar en lugar de un interruptor para hacer los cortes usar un cable USB y un pendrive roto con un puente que cierre el circuito entonces sin el pendrive no se puede prender el auto. Ustedes deben tener sistemas más sofisticados acá creo que lo más moderno que hay es Lo Jack.
Espero sus recomendaciones.
Saludos.