Si puedo, cambio mi E60 por un Lexus IS, Opinad

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.381
javi323;9552240 dijo:
yo apoyo el cambio. en casa tenemos dos coches de la marca y no se echa de menos para nada ni bmw ni mercedes. lo único que quizás notes, pero vamos, yo también lo notaba en el 328ci, es que el lexus es un coche que va muy aislado en cuanto a sensaciones, cosa que no pasaba con el 323 compact ni mi actual X3 3.0i. ojo, no digo que sea un coche "poco agil" o con la dirección pesada como me he encotnrado con algún mercedes, sino que no te transmite la sensación de aceleración a no ser que vayas mirando el cuadro. por lo general lexus tiene la suspensión bastante durita, tampoco es una piedra, y se agarra muy bien. el servicio técnico le pega mil patadas y media al resto de marcas, así de claro, y hemos tenido bmw y mercedes. el precio de las revisiones es más barato. y de fiabilidad, pues no suelen dar ni un pero. y de consumos, por increible que parezca, por ejemplo el GS que es un 3000cc consume menos de 8 litros en viajes, imagino que el IS con menor peso y motor gastará alguna que otra decimilla de menosbiggrin

la verdad es que si no te sientes agusto con un coche tan grande, es tontería seguir con él. pero vamos, tampoco malvendas el bmw, aunque vete fichando algún IS, hay poquitas unidades de segunda mano, especialmente el gasolina.

¿ donde lo llevas ? porque mi experiencia no es esa, si no todo lo contrario

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Salvo por el tamaño y depende del motor,creo que el IS es superior al E60.

Pero vamos,pruebalo y nos cuentas

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
javi323;9552240 dijo:
yo apoyo el cambio. en casa tenemos dos coches de la marca y no se echa de menos para nada ni bmw ni mercedes. lo único que quizás notes, pero vamos, yo también lo notaba en el 328ci, es que el lexus es un coche que va muy aislado en cuanto a sensaciones, cosa que no pasaba con el 323 compact ni mi actual X3 3.0i. ojo, no digo que sea un coche "poco agil" o con la dirección pesada como me he encotnrado con algún mercedes, sino que no te transmite la sensación de aceleración a no ser que vayas mirando el cuadro. por lo general lexus tiene la suspensión bastante durita, tampoco es una piedra, y se agarra muy bien. el servicio técnico le pega mil patadas y media al resto de marcas, así de claro, y hemos tenido bmw y mercedes. el precio de las revisiones es más barato. y de fiabilidad, pues no suelen dar ni un pero. y de consumos, por increible que parezca, por ejemplo el GS que es un 3000cc consume menos de 8 litros en viajes, imagino que el IS con menor peso y motor gastará alguna que otra decimilla de menosbiggrin

la verdad es que si no te sientes agusto con un coche tan grande, es tontería seguir con él. pero vamos, tampoco malvendas el bmw, aunque vete fichando algún IS, hay poquitas unidades de segunda mano, especialmente el gasolina.

Apoyo tus palabras.

Pero no se echan de menos las grandes marcas germanas,porque estos japoneses,se han metido en ese orden y dan unas calidades,sensaciones y mimo al conductor,que para nada hacen recordar lo aleman....,por no hablar,que quien compra Lexus,repite!!.

Sobre el GS,y consumos...,tambien corroboro y no veas la equipacion de serie del bisho...,buscala en un E60!!.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.420
LITROS_330CD;9552398 dijo:
yo no se como sera el is250 pero todo lo que venga de la casa toyota le tengo un ascoooooo, la calidad se ve tarde o temprano.
yo si dios quiere no tengo otro honda ni toyota ni nada por el estilo.
prefiero aleman y atmosferico auque tenga que comprar coches viejos

Puedes comentar tus malas experiencias con Toyota y Honda?

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
ALBERTO CS MT;9552174 dijo:
!Vamos, vamos! Por favor que no sirva mi post para abrir una discusión.
Todos podemos opinar, lo único que ha querido expresar el compañero más arriba, es que en mi pregunta y decisión ya dejo claro, que no quiero un Bmw nunca más. No son los coches que me gustan y ya está.
Por supuesto que tu aportación es bienvenida como todas, pero ni serie 3 ni ninguna serie de esta marca.
Quiero volar por otros aires distintos, y Lexus siempre me ha gustado.
Gracias y saludos.

OK, pillada la idea... Mi respuesta no era de mal rollo, por eso puse lo de Franco, para darle un toque de humor...
Pero claro, cuando preguntas en BMWfaq qué coche comprarte, te arriesgas gravemente a que te aconsejen incondicionalmente un BMW :descojon::descojon:

malaga1

Forista
Reacciones
25
Reihesechs;9552985 dijo:
Puedes comentar tus malas experiencias con Toyota y Honda?
+1, seria interesante conocer tus argumentos para decir lo q has dicho

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Y una duda, si me lo ofertan en 14000 euros, que está muy bien, ¿que hago con el mio? Lo vendo al mismo precio y hago el cambio, lo doy a un compraventa y que me de una miseria?.
¿Lo puedo vender por 18000? ¿Que hacer entonces? Doy una señal hasta que consiga vender el mio?. Hay rumores que ese es el precio, y por lo tanto lo más seguro dependiendo de como este el coche, me lo quedo.
Puedo disponer de ese dinero, pero mientras no sé que hacer con mi E60.
Yo creo que por 18000 ó 17000 euros se podrian vender. ¿No?.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.381
Jesmo;9552953 dijo:
Apoyo tus palabras.

Pero no se echan de menos las grandes marcas germanas,porque estos japoneses,se han metido en ese orden y dan unas calidades,sensaciones y mimo al conductor,que para nada hacen recordar lo aleman....,por no hablar,que quien compra Lexus,repite!!.

Sobre el GS,y consumos...,tambien corroboro y no veas la equipacion de serie del bisho...,buscala en un E60!!.

Saludos

Eso no lo tengo yo claro biggrin

ALBERTO CS MT;9553246 dijo:
Y una duda, si me lo ofertan en 14000 euros, que está muy bien, ¿que hago con el mio? Lo vendo al mismo precio y hago el cambio, lo doy a un compraventa y que me de una miseria?.
¿Lo puedo vender por 18000? ¿Que hacer entonces? Doy una señal hasta que consiga vender el mio?. Hay rumores que ese es el precio, y por lo tanto lo más seguro dependiendo de como este el coche, me lo quedo.
Puedo disponer de ese dinero, pero mientras no sé que hacer con mi E60.
Yo creo que por 18000 ó 17000 euros se podrian vender. ¿No?.

Ahora no se sabe a cuanto se puede vender un coche. Depende de la prisa que tengas, porque ahora se vende poco o nada

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
ALBERTO CS MT;9552174 dijo:
!Vamos, vamos! Por favor que no sirva mi post para abrir una discusión.
Todos podemos opinar, lo único que ha querido expresar el compañero más arriba, es que en mi pregunta y decisión ya dejo claro, que no quiero un Bmw nunca más. No son los coches que me gustan y ya está.
Por supuesto que tu aportación es bienvenida como todas, pero ni serie 3 ni ninguna serie de esta marca.
Quiero volar por otros aires distintos, y Lexus siempre me ha gustado.
Gracias y saludos.
Pienso que te va a costar trabajo vender el E60 al menos por aquí ;-).
El lexus a mí no me gusta el interior es como presuntuoso,pero para gustos los colores,seguro que es un gran coche.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!Vaya chasco que me he llevado! Resulta que el coche que me ofrecian no es el IS 250, es el GS 300, demasiado grande para mí, contando que una de las cosas que pretendo es bajar de segmento.
Además lleva como 8 ó 9 meses parado, sin batería y bastante sucio.
Es un coche que no me gusta, así que...............seguiré buscando.
De todos modos con lo difícil que va a ser, vender el mio, lo tengo crudo.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.442
Jiro;9553336 dijo:
Eso no lo tengo yo claro biggrin

Es curioso como la fama de una marca es muy poderosa...

Lexus se ha ganado fama de calidad, gracias en parte a competir en un mercado muy mediocre como el americano...

Pero la fama ya esta ganada y ahora todos opinamos (la mayoria sin haber montado nunca en uno) que Lexus es la pera...

Y no digo que no lo sea...no tengo ni idea. Pero la experiencia de Jiro me deja claro que no es oro todo lo que reluce.