- Reacciones
- 52.379
javi323;9552240 dijo:yo apoyo el cambio. en casa tenemos dos coches de la marca y no se echa de menos para nada ni bmw ni mercedes. lo único que quizás notes, pero vamos, yo también lo notaba en el 328ci, es que el lexus es un coche que va muy aislado en cuanto a sensaciones, cosa que no pasaba con el 323 compact ni mi actual X3 3.0i. ojo, no digo que sea un coche "poco agil" o con la dirección pesada como me he encotnrado con algún mercedes, sino que no te transmite la sensación de aceleración a no ser que vayas mirando el cuadro. por lo general lexus tiene la suspensión bastante durita, tampoco es una piedra, y se agarra muy bien. el servicio técnico le pega mil patadas y media al resto de marcas, así de claro, y hemos tenido bmw y mercedes. el precio de las revisiones es más barato. y de fiabilidad, pues no suelen dar ni un pero. y de consumos, por increible que parezca, por ejemplo el GS que es un 3000cc consume menos de 8 litros en viajes, imagino que el IS con menor peso y motor gastará alguna que otra decimilla de menos
la verdad es que si no te sientes agusto con un coche tan grande, es tontería seguir con él. pero vamos, tampoco malvendas el bmw, aunque vete fichando algún IS, hay poquitas unidades de segunda mano, especialmente el gasolina.
¿ donde lo llevas ? porque mi experiencia no es esa, si no todo lo contrario