Duda Si BMW no existiera, de qué marca serias?.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.532
Si no existiera Bmw... pues mi elección sería Audi, Vw, Mazda, Honda.
Lo que tengo clarísimo es que JAMÁS repetiré con Mercedes. Lo peor que he tenido y conducido con mucha diferencia.

Por curiosidad, qué Mercedes has tenido que te han dado tantos problemas?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.532
Soy un poco fetichista con lexus aunque en este foro los poneis a parir.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
Por curiosidad, qué Mercedes has tenido que te han dado tantos problemas?

Era una furgoneta, en concreto la N1300. La llamaba "el huevo kinder". Una sorpresa nueva cada día, y todas malas. Basta con decir que detrás del asiento llevaba un taller mecánico entero... :mad:

Y aquí tienes la lista de lo que he conducido de la marca.

Coches:
190 Diesel
240 Gasolina
CLK 500 Gasolina
Vehículos industriales:
N 1300
MB 130
MB 180
Vito
Camiones:
MB 1213
Atego 1528
Actros 1844

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.474
Pues un buen amigo acaba de vender su Mercedes 220d con pack estético AMG, de 3 añines, (ya tuvo otro igual preLCI antes, y dice que este le ha decepcionado) y se ha comprado un Alfa Giulia, el diésel de 180cv.

He hablado con él hoy y no puede estar más encantado.
En qué le ha decepcionado ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.474
Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.265
Pues yo no he tenido nunca coche bmw asi que si no existiera no la notaria a faltar, lo unico que tengo de la marca es una moto RT 1200

De coches me gustan bastante los japoneses ya que para mi relacion calidad precio considero es muy buen producto y como no soy de gastar mucho en coches estos ya me encajan.

a6767

Forista
Reacciones
899
Alfa Romeo. De hecho soy alfista. Pero es que bmw es lo que más se parece sin romperse. Y aún así sé que tendré un alfa en no mucho tiempo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
En qué le ha decepcionado ?

Ojo en el caso de mi amigo hablamos de un C, no de un E. Básicamente le ha decepcionado la falta de tacto de la dirección, las suspensiones ridículamente duras y un motor de andar en general más suave que el Pre LCI que tenía antes. Un coche falto de carácter, aunque satisfactorio, no suspende en nada. Y destaca el cambio, muy suave y progresivo.

La verdad es que la mayoría de casos que conozco de gente que se ha comprado la siguiente generación de su coche ha terminado echando de menos al anterior, cambiado muchas veces por capricho o estética del siguiente modelo.

Yo he conducido el E220d y tiene una forma de rodar impecable, silenciosa y muy cómoda, y no es un coche torpe, no se "nota" tan grande como es.

Yo miraba el consumo por autovía, que al final va a ser el 95% del uso, o más. Obviamente si te los dan por el mismo precio, de cabeza al Mercedes. Pero si comparas precio de compra, y pruebas ambos, para un uso profesional y muchos km (no de capricho y fin de semana) pienso que el Mondeo no es mala compra, aunque consuma 1 litro más de gasoil a los 100km, porque también el mantenimiento será sensiblemente más barato.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.795
Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Lo que no sé es donde se consiguen piezas de SAAB hoy en día si las necesitas Creo que hace unos 8 años Renault cubría algo de postventa o eso me pareció leer.

Los últimos eran Opel makeados.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.795
Los últimos eran Opel makeados.
Por eso me extrañó lo de Renault. Lo sé porque en plena crisis me ofrecieron un 9-5 de los últimos cuando ya la marca había desaparecido o no se sabía muy bien, me comentaron lo de Ranault y luego buscando por internet algo leí al respecto

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.585
Lo que no sé es donde se consiguen piezas de SAAB hoy en día si las necesitas. Creo que hace unos 8 años Renault cubría algo de postventa o eso me pareció leer.
En un vistazo rápido, autodoc tiene.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Por eso me extrañó lo de Renault. Lo sé porque en plena crisis me ofrecieron un 9-5 de los últimos cuando ya la marca había desaparecido o no se sabía muy bien, me comentaron lo de Ranault y luego buscando por internet algo leí al respecto

Yo creo que de mecánica no habría problema con los repuestos.