Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues como tengo q hacer muchas fotos de dia y de noche para la revista inglesa q dentro de 2 meses publicaran mi coche, pues he sacado 2 o 3 fotillos de book de fotos, aqui las dejo espero les guste.
Me he dado cuenta que tienes los pilotos traseros de led, hastenido algunproblema al ponerlos, osimplemente es sustituir unos por otros??? esque estoy pensando en pònerselos...
Porcierto mu cuidado tu coche, asi da gusto ver un bmw.
Pues como tengo q hacer muchas fotos de dia y de noche para la revista inglesa q dentro de 2 meses publicaran mi coche, pues he sacado 2 o 3 fotillos de book de fotos, aqui las dejo espero les guste.
Buff vaya preciosidadd,sin duda la berlina mas wapa q he vistooo,me encanta,y encima sabiendo q debajo del capo lleva sorpresa.... :dan:
como se llama ese color azul??queda increibleeee ;-)
j*der que wapo!!!!! haber hecho un post que yo vivo al lado!!!!!!!!
por cierto, has retocado un poco con photoshop no? porque si no lo has hecho, aparte de que el coche ha de ser impresionante eres buen fotografo!!!!!!!!