B
BuliDj
Invitado
j*der que ignorante soy,jejejeje.osea que con el cambio steptronic ese,no hay embrague????? y como se hace para pasar de una marcha a otra???

parmaximo;6459832 dijo:Si puedes comprateló con cambio Streptonic, a los que no les gusta el automático es porque no estan acostumbrados a el, es más, nadie que coja un automático 5 minutos puede opinar con veracidad de si le gusta o no, porque esos 5 minutos vas ACOJONADO ante la novedad, no pises el frenocreyendo que es el embrague, que se me cala, etc. pero te aseguro que cualquiera que conduzca un Streptonic a diario durante una semana ya no quiere el manual.
En cuanto a motores te daria dos a elejir el 530D, y el 528i/530i en gasolina, los demás tambien seran buenas opciones pero a mi me gustan esos tres.
Manfred;6459860 dijo:Eso es generalizar mucho...

parmaximo;6459937 dijo:Vamos a ver señor Manfred y señor Dael, con sinceridad ¿ habeis conducido un Streptonic un periodo de tiempo mínimo, como digo una semana, para abituaros a su funcionamiento? . Yo tambien era un conductor encantado de conducir coches manuales, pero... no es porque yo tenga uno, pero si no es para conducir en plan carreras, el manual es un atraso. Y es que para que yo diga esto, que siempre, repito, he sido partidario del manual y anti-diesel ( idea que tambien he tenido que cambiar) es por algo. :yawinkle
Por supuesto, no era mi intención molestaros ni ser prepotente, solo darle al compañero mi opinión, pero me es inevitable explicarle que si prueba un Streptonic probablemente se sienta extraño los primeros momentos, pero luego la cosa cambia.dael;6459977 dijo:ya he dicho antes que si, una semana?????, pues tanto no, pero para saber si me gusta el jamon no necesito comerme uno entero, con un par de filetes me basta :yawinkle
esta discusion es inutil y esteril, cada uno estamos contentos con lo nuestro???...................pues ya esta :supz:........PAZ :goodman
:rockeritoparmaximo;6459937 dijo:Vamos a ver señor Manfred y señor Dael, con sinceridad ¿ habeis conducido un Streptonic un periodo de tiempo mínimo, como digo una semana, para abituaros a su funcionamiento? . Yo tambien era un conductor encantado de conducir coches manuales, pero... no es porque yo tenga uno, pero si no es para conducir en plan carreras, el manual es un atraso. Y es que para que yo diga esto, que siempre, repito, he sido partidario del manual y anti-diesel ( idea que tambien he tenido que cambiar) es por algo. :yawinkle
dael;6459977 dijo:esta discusion es inutil y esteril, cada uno estamos contentos con lo nuestro???...................pues ya esta :supz:........PAZ :goodman
parmaximo;6459832 dijo:Si puedes comprateló con cambio Streptonic, a los que no les gusta el automático es porque no estan acostumbrados a el, es más, nadie que coja un automático 5 minutos puede opinar con veracidad de si le gusta o no, porque esos 5 minutos vas ACOJONADO ante la novedad, no pises el frenocreyendo que es el embrague, que se me cala, etc. pero te aseguro que cualquiera que conduzca un Streptonic a diario durante una semana ya no quiere el manual.
En cuanto a motores te daria dos a elejir el 530D, y el 528i/530i en gasolina, los demás tambien seran buenas opciones pero a mi me gustan esos tres.
:rockerito[/QUOTE]Yo te apoyo Dael....tenemos en casa un automatico y un manual (el mio) y los dos son agradables de conducir pero con le manual parece como si tuvieras mas control sobre el coche. Después en casa tenemos un Mini que si fuese automatico perdería toda su gracia pues conducirlo es como ir en un car y llega a ser muy pero que muy divertido.dael;6459392 dijo:veo, que aun no entendeis que hay gente que le gusta mas conducir, y el manual les da mas esa sensacion :argue:, yo uno de ellos :supz::yawinkle
;-)Gavira;6460433 dijo:Los coches automáticos son para ciudad, ¿eso que dices Manfred que el automático es para autopista?;-)
En mi empresa hay un 540i (automático) y un Porsche Carrera 4s, sin duda alguna es más divertido el manual no porque haya más control más bien porque hay una involucración del conductor :tonqe

Gavira;6460510 dijo:¡Ah! Otra ventaja de los coches manuales -como mi coche que me deja tirado a menudo- es que lo puedo arrancar a empujón... Con un automático, no.
![]()
dael;6459447 dijo:si que lo he probado, ademas de un 530d, diferentes ford y volvo :mus-
debo ser muy raro :-s![]()

jorge riaño;6462635 dijo:PD: no quiero meterme donde no me llaman, pero un serie 5 no lo veo muy adecuado para un chaval joven (mejor un serie 3 q los hay preciosos); aunq tienes derecho.
Pero tu sabes que el TT estira hasta las 7000 o le cambiabas como si fuera un diesel? porque no tiene explicación, casi 50 cavallos más, menos peso y dices que empujaba menos, no lo entiendo.Tony M5;6462489 dijo:Pues si amigo asi es,el TT es la hostia por la suspension quattro,pero te aseguro que el 530d empuja mas.
jorge riaño;6462729 dijo:ok ok,no digo más...
q pasa q un serie 3 no tiene aplomo ni confort suficiente?
sabes cuantas veces viajaré ese chaval solo, o como mucho con la novia? yo tampoko lo se, pero imagino q muchas, y con amigos menos, es solo imaginación eh!!!
:-&jorge riaño;6462729 dijo:ok ok,no digo más...
q pasa q un serie 3 no tiene aplomo ni confort suficiente?
sabes cuantas veces viajaré ese chaval solo, o como mucho con la novia? yo tampoko lo se, pero imagino q muchas, y con amigos menos, es solo imaginación eh!!!

parmaximo;6462760 dijo:Pero tu sabes que el TT estira hasta las 7000 o le cambiabas como si fuera un diesel? porque no tiene explicación, casi 50 cavallos más, menos peso y dices que empujaba menos, no lo entiendo.