SERIE 5 e39-----CUAL????

• Iniciador del tema BuliDj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BuliDj;6464991 dijo:
el tema es que yo ahora mismo no dispondria de tanto dinero en mano,por eso me hacia un poco mas de gracia el tenerlo en tienda,porque quiza me lo pudiesen financiar,no?.

y tu banco o caja :mus-

B

BuliDj

Invitado
actualmente gano unos 1200 euros al mes siendo pluriempleado y no tengo en ninguno de los 2 curros contrato fijo,no se si mi banco me daria un prestamo....JOOOOOOOO YO QUIERO UN BMW YAAAAA¡¡¡¡,jejejeje

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BuliDj;6465046 dijo:
actualmente gano unos 1200 euros al mes siendo pluriempleado y no tengo en ninguno de los 2 curros contrato fijo,no se si mi banco me daria un prestamo....JOOOOOOOO YO QUIERO UN BMW YAAAAA¡¡¡¡,jejejeje

TRANQUILOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ahora si que grito) :descojon::descojon::descojon:

sin prisa, pero sin pausa, mirate varios coches, al menos para comparar y pregunta en tu banco o caja, con toda la informacion............decides ;-)

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
BuliDj no quiero ser pesimista ni aguarte la idea, pero si como dices no tienes disponible esos 3900 euros, lo vas a tener que financiar, creo que te vas a meter en camisas de once varas, como te dicen los compañeros en un coche de cierta edad y con bastantes kms. tendrás que invertir algo de dinero en ponerlo al dia, casi seguro como te han dicho silenblokts y algun elemento más del conjunto de amortiguación- suspensión, es un coche que si lo vas a conducir a diario por ciudad gasta, GASTA MUCHO, y eso al final de mes se nota. Luego prepara seguro, y alguna pegita que te pueda dar de desgaste vamos que si quieres disfrutarlo sin comecocos, necesitas un mínimo de posiblidades económicas.
En otras palabras si lo vas a usar como coche de todos los dias, prepara la visa porque te vas a dejar una pasta, eso sí si puedes... tu sabrás

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Si el compraventa lo ha dejado en 198.000km es seguro que tiene de 300.000 para arriba, ¿de que año es?. No sé si el 535i lo hicieron secuencial o es simplemente automático. Aquí se ha hablado mucho de los automático/secuenciales; si no has probado ninguno yo te diría que lo hicieses extensamente antes de comprarte uno. Por supuesto un automático es algo totalmente distinto que un manual y hay gente que les gusta y otros que los odian. Yo tengo coches de los 2 tipos y para ciudad circulando tranquilo son cómodos, para darle un poco de vidilla al coche son muy sosos. Lo del secuencial no mejora mucho la situación; un secuencial no es un manual sin embrague sino un automático que permite seleccionar la velocidad (entre ciertos límites). Al final es él y no tú quien finalmente decide cuando y qué marcha engranar.

Resumiendo, 3.900 euros por un 535i en un compraventa me parece un precio muy bajo y desconfiaría. Es más, mi recomendación ante una compra de 2ª mano es SIEMPRE comprar uno que está en perfecto estado antes que uno muy cascado. Al final ahorras dinero y por supuesto problemas y crisis nerviosas.

Viendo la situación personal y tus antecedentes, me tiraría a por un 528i manual en perfecto estado. Ahorrarás mucho en mantenimiento, seguro y gastos de todo tipo que se presentan con estos coches.

Un saludo y suerte

C

craclex

Invitado
BuliDj;6465046 dijo:
a ver buli con la situacion economica que estamos atravesando no creo que te concedan el prestamo, no es una cantidad importante pero con tu situacion lo dudo, no te vuelvas loco ni desesperado, comprar un coche de estas caracteristicas y en un compraventa es un tanto arriesgado busca un amigo mecanico de total confianza o tu padre para que no te tomen el pelo, a lo mejor te suena la flauta y el coche esta de cine pero como ya te han comentado por aqui tendras que invertir un dinerillo en una buena revision ( completamente obligado te diga lo que te diga el compraventa) para evitar sustos, ese coche es un verdadero pepino y tragon de lo lindo si tus amigos se gastan 250e tu gastaras mucho mas, de que año es coche? intenta que te dejen la llave y ves a un concesionario bmw y te dicen los km reales del vehiculo, esto tambien se puede trucar pero te puede ayudar, no se piensalo quiza con 528i te sobraria hay un huevo en el mercado busca y se paciente no te desesperes[-X animo amigo, suerte.

mentri

En Practicas
Reacciones
0
Mi consejo, no te entrampes, cómprate un E36 o un E34 baratito y ya está.

saludos

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
No se si es q soy un privilegiado por no vivir en Madrid, pero gastar mas de 250 euros en gasofa todos los meses me parece una barbaridad...

A no ser q trabajes de comercial y viajes mucho, q es otro cantar. Pero dice q usa el coche una hora diaria y los fines de semana; se habrá fijado este chico lo q consume un 535i por ciudad???

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
parmaximo;6465526 dijo:
BuliDj no quiero ser pesimista ni aguarte la idea, pero si como dices no tienes disponible esos 3900 euros, lo vas a tener que financiar, creo que te vas a meter en camisas de once varas, como te dicen los compañeros en un coche de cierta edad y con bastantes kms. tendrás que invertir algo de dinero en ponerlo al dia, casi seguro como te han dicho silenblokts y algun elemento más del conjunto de amortiguación- suspensión, es un coche que si lo vas a conducir a diario por ciudad gasta, GASTA MUCHO, y eso al final de mes se nota. Luego prepara seguro, y alguna pegita que te pueda dar de desgaste vamos que si quieres disfrutarlo sin comecocos, necesitas un mínimo de posiblidades económicas.
En otras palabras si lo vas a usar como coche de todos los dias, prepara la visa porque te vas a dejar una pasta, eso sí si puedes... tu sabrás

Soy de la misma opinión ;-)

saludos

locodegranada

Forista
Reacciones
2
Yo he tenido u 525d de 2003 y ahora un 520i 2,2 estoy contento con los dos, e dieel mas a verias... en mi opnión, un 525i seria una gran opción

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
Hablando de averías, ¿a cual de los dos coches le hacías más kilómetros?

D

dolar

Invitado
si vas ha hacer kilometros 530d steptronic
si no vas ha hacer tantos kilometros 530i steptronic

locodegranada

Forista
Reacciones
2
Gavira;6468001 dijo:
Hablando de averías, ¿a cual de los dos coches le hacías más kilómetros?

gavira, me preguntas a mi?
pues a los dos igual...
cin un diferencia, con los kilometros que le he hecho al gasolina, el diesel ya habia entrado a taller varias veces

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
locodegranada;6469281 dijo:
gavira, me preguntas a mi?
pues a los dos igual...
cin un diferencia, con los kilometros que le he hecho al gasolina, el diesel ya habia entrado a taller varias veces

Sí, disculpa que no te haya citado:razz:
A veces la única duda que me queda acerca de la fiabilidad de un coche de gasolina es saber si en igualdad de condiciones (esto es, kilometraje) aguantaría el tirón de un gasoil. Los diesel se compran para quemarlos a kilómetros, y los gasolina no;-)

locodegranada

Forista
Reacciones
2
Gavira;6469316 dijo:
Sí, disculpa que no te haya citado:razz:
A veces la única duda que me queda acerca de la fiabilidad de un coche de gasolina es saber si en igualdad de condiciones (esto es, kilometraje) aguantaría el tirón de un gasoil. Los diesel se compran para quemarlos a kilómetros, y los gasolina no;-)

Pero eso esta cambiando...por el preciod el carburante...yo creo aguantan más los gasofa, porque?porque tienen menos elementos para romperse y van menos apretados... pero con esta cnversación, nos cargamos el post...

chusgc

Forista
Reacciones
0
BuliDj;6458651 dijo:
Yo en principio me decanto por el 528i.ahora mismo voy con un megane clasic diesel de 90 caballos y en las carreteras me pasa to dios,no es que quiera correr pero quiero imponerme un poco ante esos que ahora se rien,jejeje.

pues comprate el m5,jjajajaj,pero no es automatico.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.871
locodegranada;6469336 dijo:
Pero eso esta cambiando...por el preciod el carburante...yo creo aguantan más los gasofa, porque?porque tienen menos elementos para romperse y van menos apretados... pero con esta cnversación, nos cargamos el post...

No lo creo, el título dice SERIE5 e39-----CUAL????
;-)

locodegranada

Forista
Reacciones
2
no, gavira, sino lo digo por eso...sino porque empezaria el eterno debate diesel gasolina

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Gavira arreglo a mis estadisticas sobre motores diesel y gasolina.........bueno mira esto

-R5 GTL matricula A-XXXX-S (no tengo ni idea de que año seria) 4 vueltas al marcador

-MB 190E 4 marchas V-XXXX-BH mas de 340000km

-MB 300D AUT V-XXXX-AT mas de 400000km

-PEUGEOT 205GTI V-XXXX-DH mas de 320000km (me lo vendieron con el marcador trasteado.................)

-MB300SE mas de 500000km (con el embrague de serie!!!!!!!!!!

-BMW 318TDS 4Puertas 1650000km y biela sacada

-BMW325TDS del 97 no salia del taller 170000km mas o menos muchos problemas

-BMW 318TDS COMPACK 364000km y subiendo (2 bombas de agua,reparacion y revision de la de gasoil)

-MB 270CDI 330000KM y subiendo algun problema con el cableado

La verdad es que quitando de un par de coches el resto han salido bien,pero los diesel llevan mas mantenimiento y eso lo veo en las facturas de las revisiones

Como veras cualquier motor esta preparado para hacer un monton de km,pero los de gasolina bien por tener mas sencillez en sus mecanicas,pues como sabras tu mejor que yo,estos normalmente no llevan turbos,intercoolers,estoy por decir que llevan menos electronica tienen menos papeletas para entrar al taller,claro que entran y cascan pero solo leyendo aqui en el foro cada 2x3 ves post de que si caudalimetros,humos negros,falta de potencia,bombas o prebombas,etc

Las mecanicas de gasoil siempre de toda la vida se han dicho que son para hacer kilometros pero el tema principal de que esto fuese asi era porque partias de que el precio de un combustible a otro era abismal,por otro lado no existian turbos y los motores duraban sin problemas,o sea eran para hacer km y no se podian comparar con los gasolina

Hoy en dia la diferencia de precio de combustible,de precio en la compra del coche,y de las entradas al taller creo que van casi todas a favor del gasolina

Las que van en contra son los litros que consumes cada 100km y el valor de reventa muy a favor del gasoil y que en ciudad se dispara mucho el consumo de un gasolina (al menos el mio que lleva un 3.0 de cilindrada)

Yo el coche que tengo para hacer km a dia de hoy sigue siendo un diesel,con un motor de 2700cc,turbo,intercoler,pitos y flautas,solo algun problema de cableado y que aguante mucho asi,pero si tuviese que comprar hoy en dia uno para hacerle km y km sin parar,pensaria mucho en cual elegir porque es un porcentaje muy bajo de km los que me hago en ciudad,la mayoria es en carreteras y sobre todo autovias y si no vas dandole mucha caña el consumo de uno al otro no es tan disparatado

Y bueno otro punto que habria que estudiar es que creo que hay mas mecanicas a gasoil que a gasolina,hay que tenerlo en cuenta,es como curiosidad lo que me dijo un gruista de mafre que la marca de menos coches que se quedan tirados son los honda,lo que no dijo o quizas es por que no lo sepa por que hay muchos menos que de otras marcas (por ejemplo seat,citroen,etc....)

Y ya como colofon en el tema de averias "LAS MANOS" sin dudarlo para mi el principal motivo de que un vehiculo te dure mas tiempo (que si que si!!!!que hay coches gafados pero es en todas las marcas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.