SERIE 5 e39-----CUAL????

• Iniciador del tema BuliDj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Cómprate un M5, que ahora están bien de precio y se goza cantidad y además de llevar el pack M también llevan el motor M. :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
BuliDj;6458881 dijo:
el 528 I HARA DRIFTING,NO? JEJEJEJE,ES BROMA.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me habias dado un susto de muerte.....es que e39 y drift, me da fatiguita sólo escucharlo.

B

BuliDj

Invitado
Me encantaria un m5,pero que yo quiera un bmw,no significa que sea millonario,solo soy un chico joven,que no quiere ni una mierda de coche nuevo por minimo 18000 pavos,ni nada tunig.quiero algo medianamente economico.eso si que sea serie 5 e39

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
mllanes;6458830 dijo:
Venga, segundo intento :descojon::
2aeoxtd.jpg

La cosa mejora, pero me sigue pareciendo que tiene las ruedas un poco exageradas.

Y cómo se abren las puertas de atrás? biggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Gasolina= 530i
Gasoil= 530d

B

BuliDj

Invitado
Javi.tds,las puertas traseras supongo que con mando a distancia,jejeje.es solo un diseÑo digital.

B

BuliDj

Invitado
Tengo localizado un 535 i automatico.piden 3900 euros aÑo 97,198000 km,muchos km's ,no?

B

BuliDj

Invitado
Para mi lo unico malo es que es automatico y perdonar mi inexperiencia,pero eso del automatico-secuencial,como es?

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BuliDj;6459056 dijo:
Tengo localizado un 535 i automatico.piden 3900 euros aÑo 97,198000 km,muchos km's ,no?

mas que muchos kilometros, los años, por motor, estos motores bien cuidados y bien llevados te puden hacer medio millon de kilometros, ahora los años pesan sobre los componentes electricos y demas componentes auxiliares

cuestion de verlo y probar por un mecanico, pero este es el ejemplo de compra barata, que conllevara invertir unos euros en dejarla fiable cien por cien

B

BuliDj

Invitado
En cuanto tenga en mis manos el que me compre,le inbertire todo mi tiempo y dinero en mmimarlo.soy un chico joven que ni tiene gastos ni sale de fiesta ni nada similas,asique todo para mi pequeÑin,jejejeje

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
BuliDj;6459073 dijo:
Para mi lo unico malo es que es automatico y perdonar mi inexperiencia,pero eso del automatico-secuencial,como es?
En el modo automático "D" entran todas las marchas (1ª 2ª3ª4ª5ª) en secuencial se insertan "manualmente" a traves de la palanca de cambios. A traves del indicador "+" o "-" se van insertando o reduciendo marchas

B

BuliDj

Invitado
pero el cambio secuencial es a base de toquecitos para alante y detras en la palanca de cambios,no?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
BuliDj;6459126 dijo:
pero el cambio secuencial es a base de toquecitos para alante y detras en la palanca de cambios,no?
Cooorrecto. Compratelo automático, triunfaras como los chichos ;-)

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Hola,y Bievenido!En mi opinion tienes que tener las ideas mas claras.Tienes que saber que coche quieres para ir a por el.Obviamente el abanico es muy amplio y los compañeros que tienen un e-39 te pueden hablar maravillas de los modelos que poseen.Suerte con la busqueda

B

BuliDj

Invitado
pues nada,me mirare muy mucho ese 535i auto,que e visto.que uno ya esta cansado de ir en el megane clasic,jejejeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.956
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

El último e39 se construyó aprox. en Mayo/2003, con lo cual no vas a encontrar ninguna unidad decente quitando escasas unidades (que tendrán un precio bastante superior al de mercado) La segunda opción -que parece que es la que buscas- es encontrar el e39 más barato posible para la diferencia monetaria invertirla adaptando el coche a tus necesidades estéticas.

Hoy por hoy la mayor fiabilidad te la da un vehículo de gasolina, la comodidad que sea automático, y DE SERIE con equipamiento M es mucho más atractivo que desvirtualizado; un 530i que pudieras adquirir, con su pack M, su salida de 4 escapes, llantas en 18", levas en el volante, navegador 16:9, retrovisores ovalados M5, etc. etc. etc. es una propuesta más coherente :tonqe

¿Estás seguro que quieres un e39 de gasolina desde el origen y el destino que pretendes? :-k

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Si fuera para mi desde luego iria a por un M5

B

BuliDj

Invitado
Un m5,me parece muy exagerado(ojala me lo pudiese permitir,jejej)me quedo pues eso,con un 528,530,535.respecto a lo del cambio,pues visto lo visto,creo que no me importa mucho que sea automatico secuencial.MUCHAS GRACIAS A TODOS,me estais ayudando con muchas dudas que tenia.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro

Ya que te da igual gasolina que gasoleo,yo me decantaria por gasolina
No entiendo porque lo quieres en manual,el steptronic es una pasada..............
Y el motor pues desde el 520 hasta el 540 fijate si tienes para elegir,van desde los 160cv hasta los casi 300 (mas o menos) 6 en linea y V8 casi nada
Suerte en la eleccion

B

BuliDj

Invitado
hombre lo del cambio manual es por la costumbre y porque no se manejar el otro,aumque no sera mucho problema,no?

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Cuando pruebes el steptronic olvidaras el manual de toda la vida es sencillisimo de usar y muy intuitivo

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
veo, que aun no entendeis que hay gente que le gusta mas conducir, y el manual les da mas esa sensacion :argue:, yo uno de ellos :supz::yawinkle

B

BuliDj

Invitado
eso es cierto ami el cambio manual me da sensacion de control sobre el coche.De todas formas aun no e probado ningun automatico y no puedo opinar mucho,no se...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
dael;6459392 dijo:
veo, que aun no entendeis que hay gente que le gusta mas conducir, y el manual les da mas esa sensacion :argue:, yo uno de ellos :supz::yawinkle
Eso es que no has probado un steptronic, yo antes decia lo mismo y fue probar el cincotreinta (abri un post y todo) y rendirme a los encantos que este cambio propicia, tiene las ventajas de un manual convencional con el aliciente de no disponer del incomodo embrague;-)

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
Jokin Palacios;6459435 dijo:
Eso es que no has probado un steptronic, yo antes decia lo mismo y fue probar el cincotreinta (abri un post y todo) y rendirme a los encantos que este cambio propicia, tiene las ventajas de un manual convencional con el aliciente de no disponer del incomodo embrague;-)

si que lo he probado, ademas de un 530d, diferentes ford y volvo :mus-

debo ser muy raro :-s :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
dael;6459447 dijo:
si que lo he probado, ademas de un 530d, diferentes ford y volvo :mus-

debo ser muy raro :-s :descojon:
Si fueras raro no tendrias ese maquinón que tienes :tonqe

Manfred

Forista
Reacciones
3
dael;6459392 dijo:

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.