B
BuliDj
Invitado
el 528 I HARA DRIFTING,NO? JEJEJEJE,ES BROMA.
BuliDj;6458881 dijo:el 528 I HARA DRIFTING,NO? JEJEJEJE,ES BROMA.

mllanes;6458830 dijo:Venga, segundo intento:
![]()
La cosa mejora, pero me sigue pareciendo que tiene las ruedas un poco exageradas.

Para un V8 eso no es ni el rodajeBuliDj;6459056 dijo:198000 km,muchos km's ,no?
BuliDj;6459056 dijo:Tengo localizado un 535 i automatico.piden 3900 euros aÑo 97,198000 km,muchos km's ,no?
En el modo automático "D" entran todas las marchas (1ª 2ª3ª4ª5ª) en secuencial se insertan "manualmente" a traves de la palanca de cambios. A traves del indicador "+" o "-" se van insertando o reduciendo marchasBuliDj;6459073 dijo:Para mi lo unico malo es que es automatico y perdonar mi inexperiencia,pero eso del automatico-secuencial,como es?
Cooorrecto. Compratelo automático, triunfaras como los chichos ;-)BuliDj;6459126 dijo:pero el cambio secuencial es a base de toquecitos para alante y detras en la palanca de cambios,no?
Eso es que no has probado un steptronic, yo antes decia lo mismo y fue probar el cincotreinta (abri un post y todo) y rendirme a los encantos que este cambio propicia, tiene las ventajas de un manual convencional con el aliciente de no disponer del incomodo embrague;-)dael;6459392 dijo:veo, que aun no entendeis que hay gente que le gusta mas conducir, y el manual les da mas esa sensacion :argue:, yo uno de ellos :supz::yawinkle
Jokin Palacios;6459435 dijo:Eso es que no has probado un steptronic, yo antes decia lo mismo y fue probar el cincotreinta (abri un post y todo) y rendirme a los encantos que este cambio propicia, tiene las ventajas de un manual convencional con el aliciente de no disponer del incomodo embrague;-)

Raro,raro...dael;6459447 dijo:debo ser muy raro :-s![]()

Si fueras raro no tendrias ese maquinón que tienes :tonqedael;6459447 dijo:si que lo he probado, ademas de un 530d, diferentes ford y volvo :mus-
debo ser muy raro :-s![]()
dael;6459392 dijo:veo, que aun no entendeis que hay gente que le gusta mas conducir, y el manual les da mas esa sensacion :argue:, yo uno de ellos :supz::yawinkle