Duda Serie 3 que modelo aconsejais presupuesto 3000€

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
@Liveisdream que suerte tienes, a ti sólo te editan los post. A mi la parienta según en que estado
beer.gif
me encuentre y a que horas ya no me deja ni postear jajaja¡¡ lo cual termino agradeciendo al día siguiente biggrin.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Acabo de ver, citado, un post de liveisdream bastante salido de todo. En su momento no lo había visto ¿Alguien cree que se merece el tema esos calentones? :nose:

En este punto, pues no es necesario calentarse por estas cosas... yo soy bastante pincha-uvas pero es de cachondeo.
Lo que es cierto es que cada uno es como es, pero unos tiran piedras, y luego deberian aguantar estoicamente que les caigan tambien a ellos, ... joer que no pasa nada por tener amigas gordas biggrin

El compi @Liveisdream es buena gente y hace aportaciones valiosas en el foro, seguro que esta arrepentido del calenton y de hecho lo ha borrado.

Por mi parte que reine la paz, y pido disculpas si alguien en algun momento se cabrea por lo que escribo, pero realmente faltar al respeto no lo he hecho y por eso (faltar al respeto) No tengo que pedir disculpas.

Abrazos a los dieseleros y gasoferos

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
En este punto, pues no es necesario calentarse por estas cosas... yo soy bastante pincha-uvas pero es de cachondeo.
Lo que es cierto es que cada uno es como es, pero unos tiran piedras, y luego deberian aguantar estoicamente que les caigan tambien a ellos, ... joer que no pasa nada por tener amigas gordas biggrin
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los calentones pero no en lo de tirar la piedra. Te pediría con todo respeto que y educación que cites post mios en los que promueva las malas palabras, insultos o pueda ofender a una persona en concreto (dejando al margen las contestaciones que te hice claro, que como digo son contestaciones a tus palabras, jamas iniciando la conversación)

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los calentones pero no en lo de tirar la piedra. Te pediría con todo respeto que y educación que cites post mios en los que promueva las malas palabras, insultos o pueda ofender a una persona en concreto (dejando al margen las contestaciones que te hice claro, que como digo son contestaciones a tus palabras, jamas iniciando la conversación)

Dejalo compi, no pasa nada. A mi no me ofende, pero otros se pueden cabrear.
Igual que te ha pasado a ti por chorradas.
Hay un par de frases tuyas que no son un insulto obvio, pero evidencian mas falta de respeto que sacar una foto de dos gordas sin mentarte (broma por la que creia que me pondrias un "Me gusta" y sin embargo saliste rebotado).

Para que repetirte que "y que tu voto valga igual que el mio..." o lo de "tus pensamientos, por poco que haya" son frases desafortunadas porque puedo salirte hablando en aleman o japones (el ingles es muy facil) y decirte que me enseñes tu titulo de Doctor (para empatar, porque el de Licenciado se quedaria corto).

Como comprenderas si no me enfado por estas gilipolleces, menos aun por cosas de los gasoferos como "en un diesel se te mueven los empastes" (como mi boca esta intacta me da igual biggrin) que si la cafetera, el tractor, el taxi, el calamar ...
:floor:

Saludos cordiales

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Hay un par de frases tuyas que no son un insulto obvio, pero evidencian mas falta de respeto que sacar una foto de dos gordas sin mentarte (broma por la que creia que me pondrias un "Me gusta" y sin embargo saliste rebotado).

Para que repetirte que "y que tu voto valga igual que el mio..." o lo de "tus pensamientos, por poco que haya" son frases desafortunadas porque puedo salirte hablando en aleman o japones (el ingles es muy facil) y decirte que me enseñes tu titulo de Doctor (para empatar, porque el de Licenciado se quedaria corto).

Como comprenderas si no me enfado por estas gilipolleces, menos aun por cosas de los gasoferos como "en un diesel se te mueven los empastes" (como mi boca esta intacta me da igual biggrin) que si la cafetera, el tractor, el taxi, el calamar ...

Saludos cordiales
Ahora si te voy a dar un me gusta porque le vas quitando hierro al asunto y no lo aguantas como algo personal, ni yo tampoco ojo. Pero esas frases que dices son contestaciones a alusiones directas a mi, que si me molestaron en el momento que las leí (ya no) por eso te conteste así. Pero no hay un comentario iniciando un insulto o menosprecio por mi parte en todo el hilo, y lo releí porque pensé que podía estar equivocado y haberla cagado.
Y vista tu actitud ahora te pido disculpas, no debí ponerme a la altura de seguirte, si te hubiera hecho ver mi desencanto por mp seguro lo hubieras entendido y no habríamos llegado a tanto. Quizás falta de tacto también por mi parte.
Un saludo.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Me gusta ver compañeros coherentes, con opiniones diferentes pero coherentes, habéis sido capaces de re direccionar, felicidades a los dos.

Por cierto, si no queréis a las gordas, pa mi, jjjjj

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Me gusta ver compañeros coherentes, con opiniones diferentes pero coherentes, habéis sido capaces de re direccionar, felicidades a los dos.

Por cierto, si no queréis a las gordas, pa mi, jjjjj

:descojon::descojon::descojon:

Le he pedido el telefono de las gorditas a Ponci por MP y el jodio no me lo quiere dar ... quiere todo el PAR pa el solo

lordbaiz

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
44
Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, retomaría el hilo inicial porque creo que el tema (original) es de interés para muchos que, como yo en su momento, nos planteamos la misma duda: Me gustaría tener un BMW por unos 3000€, qué me aconsejáis? Ante esta pregunta, la primera respuesta para mi sería que si vas a rodar mucho, un diesel. Si no, un gasolina. Pero sobretodo, que la unidad que encuentres esté en las mejores condiciones posibles (aunque hablamos de coches con unos 15 años) y guardar un rinconcito para arreglos/mejoras que puedas necesitar.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Ahora que las aguas han vuelto a su cauce, retomaría el hilo inicial porque creo que el tema (original) es de interés para muchos que, como yo en su momento, nos planteamos la misma duda: Me gustaría tener un BMW por unos 3000€, qué me aconsejáis? Ante esta pregunta, la primera respuesta para mi sería que si vas a rodar mucho, un diesel. Si no, un gasolina. Pero sobretodo, que la unidad que encuentres esté en las mejores condiciones posibles (aunque hablamos de coches con unos 15 años) y guardar un rinconcito para arreglos/mejoras que puedas necesitar.

Que va, seguro que el compi ya se ha comprado algo o ha decidido esperar seis meses mas y cualquiera que quiera preguntar ni de coñá se lee 19 páginas, jjjj

Además ahora que empezábamos en serio lo de las gordas... Jjjjjjj

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Con la inocente pregunta de @javimartiinez se ha liado una gorda ... :whistle:

Al final se comprara un Honda o un Alfa , no sea que las chifladuras de los apasionados de BMW sean contagiosas.

Pero si, lo mejor es pillar la unidad que de mas confianza.

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708

Saludos cordiales
Jaja nunca pretendí hacer un comentario medio serio con lo de los empastes o fundas, pero en el calor de la discusión me encantan los chascarrillos
Ah, y que conste que yo tambien pienso que Liveisdream es un buen forero

Última edición:

trash

En Practicas
Reacciones
3
No voy a leer 38 páginas.
Te cuento mi experiencia:

Desde hace 2 años soy propietario de un 323i e46 del 98.
Como coche es una pasada, y de motor esta muy bien, en general estoy contento.

Me costó 2900€ más cambio de nombre.

Ten claro que es un coche de 15 a 20 años, y tiene sus desgastes, sobretodo en piezas de plástico, que se resecan y rompen.
Si eres manitas, te lo recomiendo, si no, en el taller, solo por saludarte de pegaran sablazo.

Compra un gasolina atmosférico, a poder ser 6 cilindros, son eternos y son la especialidad de la casa. Mejor acompáñate de un mecánico, y cuando compres le cambias aceites, líquidos y filtros.

Los repuestos, por ebay o buscando por Internet encuentras de todo a buen precio.
Si tienes dudas, puedes enviar privado :)

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No voy a leer 38 páginas.
Te cuento mi experiencia:

Desde hace 2 años soy propietario de un 323i e46 del 98.
Como coche es una pasada, y de motor esta muy bien, en general estoy contento.

Me costó 2900€ más cambio de nombre.

Ten claro que es un coche de 15 a 20 años, y tiene sus desgastes, sobretodo en piezas de plástico, que se resecan y rompen.
Si eres manitas, te lo recomiendo, si no, en el taller, solo por saludarte de pegaran sablazo.

Compra un gasolina atmosférico, a poder ser 6 cilindros, son eternos y son la especialidad de la casa. Mejor acompáñate de un mecánico, y cuando compres le cambias aciertes, líquidos y filtros.

Los repuestos, por ebay o buscando por Internet encuentras de todo a buen precio.
Si tienes dudas, puedes enviar privado :)
jejejej,como es eso,evitar talleres y para ver el coche llamar a un mecanico?
si no vas a ningun taller como vas a conocer mecanicos

trash

En Practicas
Reacciones
3
Me refiero, en la medida de lo posible, evitar concesionario, y en mi caso, tengo amigo mecánico :guiño:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.940
Por estas cosas es que no había dado mi opinion aquí.

que modelo aconsejáis presupuesto 3000€?
La respuesta la sabe todo el mundo, incluso el que pregunta: el que en mejor estado esté.

Nunca he entendido estas preguntas; azul o negro?, gasolina o
diesel?, 17" ó 18" etc etc.

PD: Q nadie se ofenda, eh! .Saludos a todos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.849

La respuesta la sabe todo el mundo, incluso el que pregunta: el que en mejor estado esté.

No es tan sencillo. Si resultase que los 318i dan problemas en el Valvetronic cada 70.000 km y costase repararlos 2.500 € lo lógico sería desaconsejarlos.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.940
No es tan sencillo. Si resultase que los 318i dan problemas en el Valvetronic cada 70.000 km y costase repararlos 2.500 € lo lógico sería desaconsejarlos.
Ya..., pero habría que ver cuanto le faltaría para llegar a esos x km para que apareciera el fallo.
En todo caso, la pregunta que haría sería: qué modelo es el más fiable con X kilómetros?
Pero vamos, hablo de mi

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
ya esta,le di vueltas al tema y lo mejor es comprar una moto de 500.consume poco y no te comes atascos,facil de aparcar en el centro ciudad y ademas gasolina.:pompous:

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067

Uno de los mejores comentarios de todo el hilo. A no ser que estés encaprichado en una motorización concreta, por lo que sobraría la pregunta ya, en un coche de 10 años para arriba, buscándolo por la estética del modelo y con un presupuesto bastante reducido para hacer frente a la compra y pequeños detalles que tendrá seguro, la respuesta solo puede ser esa. Sin duda el que mejor conservado este, sea cual sea su motorización.