Avería Sensor de temperatura exterior

knick

Forista
Reacciones
5
Hola chicos!Quería preguntar si alguien sabe dónde se encuentra el sensor de temperatura exterior en el E81 con el paquete M (lo especifico porque creo que van por ahí los tiros).Resulta que viniendo esta noche del cine, me ha extrañado mucho que la temperatura no se haya movido de 22º ni medio grado en un tramo de 45 minutos de autopista, ciudad y garaje...Pues o dicho, si alguien sabe donde está, le estaré muy agradecido :guiño:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Si quitas la rejilla central inferior del parachoques delantero, verás que en la zona izquierda del hueco (hacia el copiloto digamos) hay un pitorro que cuelga desde arriba. Eso es. Para sustituírlo o revisar el conector hay que quitar el parchoques delantero, pero no es nada grave, que al fin y al cabo son "4 tornillos".

Saludos

knick

Forista
Reacciones
5
Un millón de gracias Kore!

Lo de desmontar el parachoques... Hice una operación similar al cambiar los faros, y si que son "un par de tornillos", jejejeje.

Lo dicho, mil gracias! Ya os contaré si era eso lo que fallaba.

knick

Forista
Reacciones
5
Arreglado, tenía un plástico de esos de las tiendas de chucherías encima. P.D.: No sé como había llegado una bolsa hasta allí, jejejeje.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jajajajjaa que curioso oye, a mi no me falla pero mas que plastico tendre como dos kilos y medio de mosquitos :floor: