Me presento Sensaciones. Z3 coupe 2.8

puntoloco

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Ten en cuenta que si bajas el ancho y mantienes porcentaje, aumentas diámetro...
El tema es que 265/25 no existen, sino, sería la solución... Es más, con. 305/25 tiene menos díametro que con la que dices que es correcta... Y menos que llevas ahora incluso.

Error, el segundo número es un porcentaje del ancho, a mismo segundo número, cuanto menor es el ancho menos alto es el talón del neumático oye lo que se reduce el diámetro total y por lo tanto el roce. Ahora que bajar de 275 a 245 y variar el 30 me chirría bastante como para que sea equivalente esa medida... Normalmente cada dos medidas de ancho (van de 10 en 10) hay que modificar 1 medida de alto (van de 5 en 5).

No se si me explico...
 

ToniMaple

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Error, el segundo número es un porcentaje del ancho, a mismo segundo número, cuanto menor es el ancho menos alto es el talón del neumático oye lo que se reduce el diámetro total y por lo tanto el roce. Ahora que bajar de 275 a 245 y variar el 30 me chirría bastante como para que sea equivalente esa medida... Normalmente cada dos medidas de ancho (van de 10 en 10) hay que modificar 1 medida de alto (van de 5 en 5).

No se si me explico...
Si, si.. dije que aumenta, pero me confundi..

Pero bajar 2 cms, ganas 0,60... Ganas más si bajas el porcentaje incluso si aumentas ancho.
 
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ToniMaple

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245/40 en 17 es aproximadamente un 1% menor de diámetro que 305/25 en 19.

Totalmente equivalentes
 

ToniMaple

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Me acabo de bajar la app "equivalencias" en Android... Esta bastante bien.
 

daviasturias

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El tema es que sea la medida que sea de ancho ..aunque bajando el ancho suba algo el perfil va a pegar de todas todas...
@govillard sabra mas que nosotros que ha probado de todo
 

daviasturias

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Sabe alguien si los bilstein b12 tienen como una doble funcion en flexion / extension??

Me dice mi mecanico que existen amortiguadores de este tipo que a la vez que hacen la funcion de amortiguar tiene un poco de fuerza hacia arriba haciendo que el coche con los eibach suba al menos un cm...

Sabeis algo?? O me habla de los amortiguadores b12 normales.
 

puntoloco

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Sabe alguien si los bilstein b12 tienen como una doble funcion en flexion / extension??

Me dice mi mecanico que existen amortiguadores de este tipo que a la vez que hacen la funcion de amortiguar tiene un poco de fuerza hacia arriba haciendo que el coche con los eibach suba al menos un cm...

Sabeis algo?? O me habla de los amortiguadores b12 normales.

Los amortiguadores de z3, los de serie y eibach tienen precarga, que hace eso que dices de subir un poco el coche. Cuando están machacados dejan de hacerlo.
 

daviasturias

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Los amortiguadores de z3, los de serie y eibach tienen precarga, que hace eso que dices de subir un poco el coche. Cuando están machacados dejan de hacerlo.

Supongo entonces que cuando los ponga el coche ganara un poco de rigidez y altura (aunque sea poca)..
Igual con los bilsteins y bajar la media a una 245 (homologada) en 19 solucionamos un poco el tema.

Por cierto los amortiguadores bilstein del prokit b12 son bilstein b8 no??

Sabes de algun sitio con precios buenos?
 
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ToniMaple

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Supongo entonces que cuando los ponga el coche ganara un poco de rigidez y altura (aunque sea poca)..
Igual con los bilsteins y bajar la media a una 245 (homologada) en 19 solucionamos un poco el tema.

Por cierto los amortiguadores bilstein del prokit b12 son bilstein b8 no??

Sabes de algun sitio con precios buenos?
@kratzer
 

daviasturias

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qovthl.jpg



Jojojojo
 

Castanya

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Si algun dia desmontas las llantas,puedes pesarlas y poner el peso por aquí?
 

daviasturias

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Si algun dia desmontas las llantas,puedes pesarlas y poner el peso por aquí?

De momento el siguiente paso es poner los b8. Supongo que subirq un poquito y lo endurecera lo que hara todo quiza un poco mas incomodo pero rozara menos.

Rozo y mucho en la Rdg, pero me sorprendio. Deposito lleno, 2 personas y por carreteras complicadas a veces. Cuando la carretera de pone muy cuesta arriba, mas peso atras.

Sinceramente pense que iba a rozar muchisimo mas de lo que lo hizo. Sera que me consuelo con poco.

Pesaran tonelada y media.

Cuando vi esta foto me quede muerto. Pense " no roza nada con lo que deberia de rozar".. cuando vi la el neumatico metido por el paso.


s25yk1.jpg
 
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govillard

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Las llantas son originales o réplicas de plomo?
 

ISFER

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@david yo le cambiaría a una 18"
 

daviasturias

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@david yo le cambiaría a una 18"

Tienes razon isfer, pero lo veo tan bonito y gordito con estas que se me cae la baba.
Ademas como es poco el uso que le doy sumado a que en la vida cotidiana no rozo, intentare dejarlo asi.

Amortiguadores, mas bajar a una medida homologada que creo que es una 255 y probaremos a ver.
 

daviasturias

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Yo rode detras de ti en la concen y va muy bajo y las ruedas son excesivas

Pues la verdad que visto desde detras apenas se ve el ancho de los neumaticos. Estos amortiguadores que son los de serie han llegado al fin de su vida util.
 

govillard

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@david yo le cambiaría a una 18"

Yo no las cambiaria para nada...
Queda casi tan gorodo como el mio.
Me encanta el aire que tiene ese coupé con 19". Es brutal.
Miraria de poner unas cubiertas que den la equivalencia para la ITV, y para que no rocen tanto, y si acaso, cambiar la suspen.
Pero esas llantas parten la pana!!!
 

ISFER

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Yo no las cambiaria para nada...
Queda casi tan gorodo como el mio.
Me encanta el aire que tiene ese coupé con 19". Es brutal.
Miraria de poner unas cubiertas que den la equivalencia para la ITV, y para que no rocen tanto, y si acaso, cambiar la suspen.
Pero esas llantas parten la pana!!!
Estoy de acuerdo contigo
 
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