Me presento Sensaciones. Z3 coupe 2.8

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Sigo con bastantes dificultades para diferenciar los modelos pre y post hablando del z3 coupe.
He leido y leido . Cuanto mas leo menos me aclaro.

Hoy he vislumbrado que en los z3 coupe pre la bateria puede ir delante o detras (en el maletero).

Vamos que existen tambien muchas diferencias entre los z3 pre..menudo caos.

Esto es muy divertido. Parece que no hay 2 coches iguales.

Me da mucho que pensar tambien otra cosa. Sabeis que estube mucho tiempo buscando un focus rs mk1.

Porque si hay 4500 rs mk1 y unos 20.000 z3 coupes...es muuuuucho mas dificil de ver en la calle un coupe que un ford?

Ummm...no conozco ningún Z3 con la batería delente

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Ummm...no conozco ningún Z3 con la batería delente

Entonces o he leido demasiado o me he vuelto tarumba pero creo que si hay z3 pre con la bateria delante. Es mas en los de bateria detras en el capot delantero se ve un hueco donde iba anteriormente pero que me corrijan si no es asi que soy un novato aun

JavierFdez

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Coupe
Reacciones
576
:nose: El mío es de los primeros (vanos simple) y lleva la batería en el maletero, juraría que como el resto... En el hueco ese que comentas, al mío le instalaron un sistema de estos de calefacción auxiliar y que puedes programar para que caliente el motor y el habitáculo antes de usar el coche :chulo:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
:nose: El mío es de los primeros (vanos simple) y lleva la batería en el maletero, juraría que como el resto... En el hueco ese que comentas, al mío le instalaron un sistema de estos de calefacción auxiliar y que puedes programar para que caliente el motor y el habitáculo antes de usar el coche :chulo:

Pues entonces he leido demasiado....

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Da gusto cuando uno sale a dar un paseo y se juntan 2 agujas en un pajar.
He conocido aunque brevemente a un chico (forero creo) que viene con su z3 coupe a pasar unos dias a mi zona occidental de Asturias.

Buena gente. Lastima no haber tenido un rato para tomar algo. A ver si nos vemos estos dias por la zona..

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Pues despues de solucionar el problema de la antena...sigo disfrutando del pequeño. Decir que con la funda estoy contentisimo ...ademas ahora estara tapadito todo el invierno..

20171020_141053.jpg

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
Pues despues de solucionar el problema de la antena...sigo disfrutando del pequeño. Decir que con la funda estoy contentisimo ...ademas ahora estara tapadito todo el invierno..

Pero, todo tiene un pero, ya no sonreiras tontamente al entrar en el garaje y verlo allí paradito :sneaky:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Buena funda! Donde la has comprado si no es mucho preguntar?

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido y a disfrutar de esa maravilla

GROLIER

En Practicas
Reacciones
166
Da gusto cuando uno sale a dar un paseo y se juntan 2 agujas en un pajar.
He conocido aunque brevemente a un chico (forero creo) que viene con su z3 coupe a pasar unos dias a mi zona occidental de Asturias.

Buena gente. Lastima no haber tenido un rato para tomar algo. A ver si nos vemos estos dias por la zona..

Buenas tardes!...ahora veo tu mensaje...lastima no haber tenido mas dias para vernos...despues del percance que me paso en tu tierra...si subo de nuevo(casi seguro porque me encanto tu tierra) no dudes que haremos lo posible por vernos...buena gente tanto el como su mujer..q lo sepais!

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Buenas tardes!...ahora veo tu mensaje...lastima no haber tenido mas dias para vernos...despues del percance que me paso en tu tierra...si subo de nuevo(casi seguro porque me encanto tu tierra) no dudes que haremos lo posible por vernos...buena gente tanto el como su mujer..q lo sepais!

Lastima no tener mas tiempo para invitaros a un cafe, pero me doy por satisfecho que la casualidad haya querido que nos cruzaramos con nuestros zetas..

Si volveis por aqui, no dudeis en dar un toque.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Bueno pues tengo las ruedas de serie equilibrando para montarlas y pasar la itv en diciembre.
Espero poder darme tambien alguna alegria "dinamica" ,, ya sabeis.
Vere si pasa porque las traseras estan un poco al limite de neumatico. Lleva 4 225/50/16.

Por lo demas a la espera de que mi mecanico me de precio de los b8 que pondre a finales de diciembre /enero si no hay novedad.
Supongo que seran 600/700 euros y sera el regalo que me hare de navidades. Uno por seguridad y otro por seguir poco a poco dejando el coche de 10.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Bueno pues tengo las ruedas de serie equilibrando para montarlas y pasar la itv en diciembre.
Espero poder darme tambien alguna alegria "dinamica" ,, ya sabeis.
Vere si pasa porque las traseras estan un poco al limite de neumatico. Lleva 4 225/50/16.

Por lo demas a la espera de que mi mecanico me de precio de los b8 que pondre a finales de diciembre /enero si no hay novedad.
Supongo que seran 600/700 euros y sera el regalo que me hare de navidades. Uno por seguridad y otro por seguir poco a poco dejando el coche de 10.

600/700 sale el KIT B12 completo

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Yo como sabes ya tengo los eibach puestos y la homologacion en ficha.
Solo necesito los amortiguadores.

Como va lo tuyo

Por eso tiene que salir mucho mas en cuenta....
El mio....buahhhh
Vaya aventuras!!!!
Todo me pasa a mi....
Si no fuera por el vendedor que es 5 estrellas ya estaba bien jodid...

Esta semana, es la semana!!!

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Por eso tiene que salir mucho mas en cuenta....
El mio....buahhhh
Vaya aventuras!!!!
Todo me pasa a mi....
Si no fuera por el vendedor que es 5 estrellas ya estaba bien jodid...

Esta semana, es la semana!!!

Yo estas compraa siempre me dan miedo.
El coupe lo compre en 2 dias. Estaba cansado de incluso a veces dar la señal por la compra de un coche (en su dia fue por un rs mk1), y que el vendedor se arrepintiera y no lo vendia al final.

Asi que no dudes...

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Yo estas compraa siempre me dan miedo.
El coupe lo compre en 2 dias. Estaba cansado de incluso a veces dar la señal por la compra de un coche (en su dia fue por un rs mk1), y que el vendedor se arrepintiera y no lo vendia al final.

Asi que no dudes...

Que va!!!
Dudas no tengo
Señal dada y todo, pero entre problemas en mi trabajo, y la graaaan pelea con mi seguro(por el tema de la pasta por el robo de mi Leon) , no he conseguido ir a por el
Por los hdp del seguro ya he perdido 2 viajes de BlaBlaCar asi que imagínate....
La suerte es que es un hombre de palabra y conocido de mucha gente del foro!!!

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Que va!!!
Dudas no tengo
Señal dada y todo, pero entre problemas en mi trabajo, y la graaaan pelea con mi seguro(por el tema de la pasta por el robo de mi Leon) , no he conseguido ir a por el
Por los hdp del seguro ya he perdido 2 viajes de BlaBlaCar asi que imagínate....

Vas a tener que cambiar la imagen del nick

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Que va!!!
Dudas no tengo
Gentuza, créeme.
Yo no me fiaria de un tío que va regalando chorizo.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.020
Hoy hablando con mi hermano me ha pedido como es la funda y he hecho un video.
A lo tonto pense que igual pudiera ser util aqui.
Pongo todo lo que me da el enlace porque no se ponerlo por aqui.
Para que veais lo facil y sencillisimo que es quitar y poner una funda.