Antonio333
Forista
- Modelo
- e39 520i
- Reacciones
- 1.984
También tenemos un E60 530i de 272CV. El coche es una máquina muy seria. Pero te aseguro que disfruto más llevando el 520i E39. Tiene un tacto más refinado y parece un coche más caro que el E60. Parte de la culpa es de las ruedas porque el E60 viene con 245/55-17" Run Flat y la rodadura es bastante áspera. Pero es que estos coches -me refiero al 530i restyling de 272 CV- no los venden con una 225/55-16 como la que lleva nuestro 528i.
El E60 corre mucho y tiene un comportamiento muy ágil en curvas lentas para su envergadura. Y si tengo mucha prisa prefiero el E60. Pero a mi el E60 no me seduce nada estéticamente y creo que invirtieron en cosas que yo no valoro y dejaron de invertir en otras que valoro mucho. Por ejemplo el tren delantero del E39 se podría mejorar para que manteniendo sus cualidades dinámicas envejeciese mejor. Pues el delantero del E60 me parece que envejece peor todavía que el del E39. Tómese con cautela la afirmación basada en una sola unidad no estrenada por mi.
Y luego la técnica del motor, muy afinada en rendimientos pero... En el único BMW que he cambiado bobinas en los últimos 20 años ha sido en este E60 precisamente. Ni siquiera nuestro viejo 328i pidió una sola bobina en casi 300.000 km que le hicimos.
@Sechs Saludos, si no estoy equivocado el 520i de 150 jacos se lo quedó tu hermana. Lo puesto en negrita ¿Lo piensas del 520 o del 528? Te lo comento por si se te fue el dedo.
En cuanto a lo del E60 es normal, yo no toco uno ni con un palo
, procuro dejar muchos metros de distancia, mis "hogos" sufren y me salen sarpullidos cada vez que aparece uno
. Un saludo