Avería BMW E39 530D NO ARRANCA!!

Modelo
BMW E36
Reacciones
0
Hola buenas a todos, antes de nada, me presento, soy Guillermo, no se muy bien como funciona esto, siempre he leído temas en general por aquí pero nunca me había creado una cuenta como tal, tengo un e36 320i con swap a m50b25tu, pero bueno, ese no es el tema a hablar jaja, la cosa es que tengo un colega con un e39 530d manual de 193cv, el coche no arranca, lo usó y derrepente se le fue muriendo y se apago (en marcha), originalmente era un 184cv pero le hicieron swap al de 193cv (se compro así y funcionando sin problema) el coche andaba sin problema, como no lleva una repro pero no se ni de quien ni como esta hecha.
Hemos comprobado de toooodo, la bomba de debajo del asiento del piloto funciona, la bomba del deposito funciona tambien, le llega gasoil al filtro de gasoil, le llega gasoil hasta a los inyectores, se ha cambiado sensor de árbol de levas, de cigüeñal y sensor de la rampa, sospecho de que no le llega la presión necesaria a los inyectores y la ecu no manda a inyectar, se ha comprobado un relé azul que va al lado de la centralita que en teoría es necesario también para arrancar y también funciona, el coche le metes autoarranque y arranca pero claro, normal, le estas metiendo "combustible" tu mismo al cilindro como tal, le hemos metido diagnosis y no nos encuentra la centralita motor, hemos probado con dos maquinas distintas y nada, se podría pensar que el fallo viene de ahí, pero otro colega le pasaba lo mismo (la diagnosis no le encontraba la centralita motor) y el coche funcionaba normal, no se por donde tirar la verdad... sospecho también de que igual una válvula interior que creo que lleva la bamba de alta este medio atascada y no le deje pasar suficiente presion al cammon rail?? es que sin saber que me dice la diagnosis voy a ciegas,,, ojala fuese una p*ta bomba como es a la mayoría de los temas que he leído por aquí pero me estoy rompiendo la cabeza y no se por donde tirar ya.
Agradezco cualquier ayuda chicos, muchas gracias y encantado.
EDIT 1: No he hecho la comprobación de las botellitas y ver si rebosa mucho algún inyector, podría ser que alguno rebose mucho y por eso no arranque? aunque sea uno solo?
EDIT 2: He hecho la prueba de sobrantes y no sube líquido por ninguno de los inyectores…

Última edición: