Ayuda averia 530d 231cv

Modelo
530d e60
Reacciones
0
Buenas compañeros soy Antonio tengo un Bmw e60 530d 231cv y tiene una averia yo creo que es un inyector pero el fallo me salio derrepente os cuento como empezo el problema. Deje el coche aparcado sin fallarme de nada funcionando perfectamente despues de 2 semanas sin utilizarlo fui a arrancarlo y no tenía bateria le pongo bateria para dar al arranque y mi sorpresa fue que el motor giraba y no llegaba a arrancar eche autoarranque y arrancaba un segundo y se paraba despues destapé la bomba del deposito y el aforador y vi que uno estaba sin gasoil fui le eche 10L de gasoil y le purge el aire abriendole las tuercas de los inyectores y arrancó pero desde que arranco el coche hace como si fallara de inyectores le hago diagnosis con autocom y no me aparece fallo en ningun inyector aflojo las tuercas que hay en los inyectores y expulsa gasoil pero al llegar al 3 inyector si no le acelero se apaga y aparte me echa mucho humo como gris y a relenti el coche falla se nota que no va redondo y huele a gasoil puro nose que puede ser ya, alguien podria echarme una mano a ver que puedo mirarle espero vuestra ayuda muchas gracias