wake
Clan Leader
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Registrado
- 1 May 2009
- Mensajes
- 18.125
- Reacciones
- 41.025
Bueno, mucha tela que cortar:
- El supuesto divorcio MacLaren - Alonso por las supuestas explicaciones que habría pedido el asturiano. Me parece amarillismo intencionado por parte del dúo Pedrerol e IndaEl propio Bacardi Dennis reconoció en la rueda de prensa que no había hablado del accidente con Fernando y que tenía esa charla pendiente. Supongo que Boulier si le dio la información oportuna cuando le visitó.
- Tanto Button como Magnussen se han subido al MacLata y han hecho 101 y 39 vueltas, supongo que tranquilos y sin pensar que el coche les podía matar. Con la MK-U cambiada, de acuerdo, pero desde que el equipo inglés ha argumentado lo de las enzimas y que Alonso las tenía normales, ahora salen otros rumores como la excesiva rigidez del chasis del MP4-30, su diseño, su inestabilidad aerodinámica y blablablá.
- En cuanto a las simulaciones, no se puede simular el comportamiento del motor en un coche de F1 en movimiento con todo su cableado, sus sensores, su sistema hidráulico, etc. Sólo la aerodinámica y a escala del 60%. La trasera está muy ajustada y el motor es nuevo y más pequeño, por eso los kilómetros de pista son indispensables. Renault tuvo el año pasado problemas con su motor y no son nuevos en esto. Red Bull lo pasó mal para colocarlo en el coche y tuvo que renunciar al reparto de pesos que tenía Newey dibujado, además de rediseñar otras piezas, buscar otros proveedores y analizar el rendimiento del motor con AVL. Parece que Honda va por el mismo camino y les queda un montón de trabajo por hacer y mucho por ajustar.
Pareces un RRPP de Honda argumentando excusas baratas,el problema no es que el coche sea lento o rápido,el problema es que el coche no anda,y cuando lo ha hecho, lo ha hecho a 2 segundos del Mercedes a igualdad de neumáticos.
En Australia McLaren va a estar a 2 segundos de Mercedes y a 1 segundo de Ferrari,Red Bull y Williams,eso contando que corran en Australia,que lo empiezo a ver crudito.
El propio Bacardi Dennis reconoció en la rueda de prensa que no había hablado del accidente con Fernando y que tenía esa charla pendiente. Supongo que Boulier si le dio la información oportuna cuando le visitó.
Hablo de bastantes cosas en él y creo que comparar el motor Honda con el Renault del año pasado no es ningún piropo para los japoneses. El propio Boulier ha reconocido que hasta Europa NO serán competitivos porque acumulan un retraso muy importante. En cuanto a lo de los tiempos, sin saber a qué régimen está rodando el MacLata tus comentarios me parecen Fórmula 1 ficción modo agorero 


