Vettel 143 vueltas sin un problema... parece que siguen fiables.... ahora solo queda que sean rápidos![]()
Está claro que Mercedes ha mejorado lo que ya era bueno, pero el secreto de tanta diferencia con respecto a los tiempos del año pasado esta en los nuevos neumáticos.Bueno Mercedes acaba de hacer 1:22.792
2,4 segundos más rápido que su polé del año pasado...casi nada
Si, lo del viento es para mear y no echar gota. Se necesitaría un huracán para sacar de la pista a un coche de F1 que rueda en modo "alegro moderatto" y ni yendo al limite se sostiene esa versión.Cierto, pero lo de la telemetría lo llevo oyendo hace rato, la cosa es ,quien la ha visto ?? espero que la mafia diga algo al respecto, por que si reafirma la versión de McLaren del viento, ya me muero de la risa...
Yendo al limite se supone que hay mas carga aerodinámica, no?
Pero en curva no abren el drs. Otra cosa es que el coche no genere nada o genere poco en curva.
Pues ya le esta viendo las orejas al lobo !!
Vettel quiere más: "Preferiría ser un poco más rápido"
Está contento con el SF15-T pero su objetivo es ganar, por lo que sabe que falta trabajo
Sebastian Vettel se ha llevado el honor de ser el piloto que más vueltas ha dado en esta segunda jornada de test en Barcelona. El alemán, que logró el cuarto mejor tiempo, ha señalado que está contento con el SF15-T, que le da la impresión de haber dado un gran paso adelante con su predecesor. Sin embargo, avisa que su objetivo es el de ganar y, para eso han de superar a Mercedes. Así, pide un poco más de velocidad como punto a mejorar con próximas evoluciones.
![]()
© Sutton - Sebastian Vettel con el SF15-T
Sebastian Vettel (4º): "Hoy hice más de dos Grandes Premios pero no sé si gané uno, eso depende de lo que hicieran los otros. Bromas a parte, es bueno que en el último test pudiéramos completar más y más kilometraje. No tuvimos ningún problema, sabemos que sigue habiendo mucho trabajo que hacer como equipo pero hasta hora me siento muy bien. Si tuviese que precisar una cosa, creo que preferiría ser un poco más rápido, pero es complicado evaluar cómo de rápidos somos porque mucha gente probó más simulación de clasificación y otros menos. No he pilotado el Ferrari de 2014, pero creo que es un gran paso hacia delante. Eso no significa que estemos satisfechos ya que está claro que si quieres ganar, tienes que batir a Mercedes. Es emocionante ver qué es lo que esconden, lo cual creo que no está claro a juzgar por los tiempos por vuelta que hemos visto hasta ahora”
James Allison: "Hoy fue un día mucho, mucho mejor, casi sin problemas de fiabilidad y eso es mucho más alentador tenerlo cuanto más cerca estamos de Melbourne. También hicimos bastante trabajo de setup, fuimos bastante conservadores en lo relacionado con el rendimiento pero vamos en la buena dirección para comenzar la temporada”.
Por lo menos ya están en los mismos tiempos de pole de Mercedes del mismo circuito.....12:37 · ¡Atención! Magnussen acaba de conseguir el 3er. crono con blandos!: 1:25.225
Pero sin lugar a dudas...Esta probando clasificación con súper blandos...
1- Massa 1:23.262
2- Raikkonen 1:23.279
Casi el mismo tiempo pero sin saber cargas de gasolina
Ayer Mercedes con blandos
1:22.7 .... Otro año plateado sin duda con la misma diferencia o mas... Ya que Massa a mejorado de blandos a súper blandos 1 segundo, y Raikkonen 1,1seg.
12:37 · ¡Atención! Magnussen acaba de conseguir el 3er. crono con blandos!: 1:25.225
Jajajajajaja. Pero que se la pierda por negarse a correr, no por enfermedad.Magnifico!!!!!!!,solo 2 segundos mas lento que Ferrari y Williams y 2,5 seg de Mercedes.
No creo que tengan 2 segundos en el bolsillo ni de broma vamos,con suerte tendrán 1,al final lo mejor será que Alonso se pierda la carrera de Australia....................y el resto de la temporada,al menos se evitara el ridículo.
Magnifico!!!!!!!,solo 2 segundos mas lento que Ferrari y Williams y 2,5 seg de Mercedes.
Para un coche que antes de ayer se daba por perdido, que hoy obtenga ese tiempo con blandos, cuando Williams hoy ha hecho el tiempo con superblandos, es meritorio, ¿ no?
En fin.. mas detalles para el que quiera verlos en la página que puse antes.
![]()