Es curioso que después de lomsucedido con Fernando hayan decidido quitar la unidad de potencia electrica de Honda y recurran a una de Mclaren, ¿Casualidad? No lo se.
Lo cierto que los test están siendo un desastre, pero me niego a pensar que la situación real sea tan negativa, los test se usan precisamente para probar aquellas cosas donde se tienen dudas o quieres ver el resultado de algo nuevo sin probar.
Quiero pensar que para la primera carrera tengan un paquete libre de dudas aunque no sea lo mas potente que deseen.
Bueno, ferrari puede ser muy fiable pero de nada vale eso si acaban en décimo y undécimo puesto. Así, da igual, como si aguantan todo el año con el mismo motor.
Pues lo de siempre tio,igual me callan la boca,pero yo les veo incapacesDespués de leer lo que a dicho hoy Raikkonen, ya estoy de mala leche
"El coche no es demasiado malo en general" ósea que traducido, el coche es la misma mierda de siempre, pero un poco mejor en algunos aspectos... Muchas gracias ferrari de nuevo por darme contra la paredP
Mirad este video inetido, y sobre todo los comentarios del mismo...
A mi cada dia me queda menos dudas que Alo perdió el conocimiento antes del golpe....
Que opináis ??
El caso es porqué??
Que mal rollo da el video.
Por cierto, un detalle
Mercedes lleva 1010 vueltas en lo que llevamos de pretemporada ,solo les faltan 200 para cumplir un campeonato completo.
![]()
Por cierto, un detalle Mercedes lleva 1010 vueltas en lo que llevamos de pretemporada ,solo les faltan 200 para cumplir un campeonato completo.![]()
No se si será por problema de Alo o del coche, pero pensando en los problemas días anteriores de Kers creo que del coche la verdad...
Mirad este video inetido, y sobre todo los comentarios del mismo...
A mi cada dia me queda menos dudas que Alo perdió el conocimiento antes del golpe....
Que opináis ??
Cuantas vueltas lleva?tiempos decentes?Parece que hoy rueda algo button.
Pffff, el problema es que no hay un video del accidente. Dicen que se ha salido raro, pero qué es raro?.
Lo que tengo claro es que si Alonso recibió una descarga eléctrica del coche, perfectamente la telemetría puede revelar que cambió marchas y frenó o aceleró, porque cuando recibes una descarga eléctrica, tus extremidades se sacuden con la misma. Al fin y al cabo, la electricidad es lo que usa el cerebro para comandar órdenes a los músculos.... También tengo claro que si ese ha sido el caso, va a ser un secreto mejor guardado que el asesinato de Kennedy.
Slds
Cuantas vueltas lleva?tiempos decentes?
Por lo menos algunas vueltas ha dado,aunque a más de 4 segundos...7º 22Jenson Button
McLaren 1'28"646 +04"575 vueltas 44![]()