Si, lo he visto. También he visto lo que comentaba referente a los 170000kms. Y claro... yo tenerlo claro no lo tengo, ya que soy un simple "aficionadillo" y no tengo ni idea.
Habrá quien haya hecho esos 250000kms e incluso mas y los habrá como yo, que nos ha durado menos, imagino que dependerá de muchos factores, entre ellos el uso, fallos que haya tenido estos motores que apenas los da (ironic mode off).
Como decia antes, en la bancada 1, dice que está K.O.
Y "supuestamente" lo normal sería cambiar las dos sondas de esa bancada.
Por eso decia que contando con la estimación mas baja de vida de las sondas, según se lee, que son de esos 170000kms, las de la bancada 2 siguiendo una "logica" viendo lo que han durado las otras, podrian llegar a fallar en poco tiempo. Y viendo como estan subiendo los repuestos ultimamente. Pongo como ejemplo lo que me pidieron a mi por cada inyector y viendo lo que te han pedido a ti.... es la cosa de no arriesgar y tener que volver a pagar una diagnosis y otra mano de obra. Si a ello le sumo el que se buscará la pieza de la misma marca y referencia pero no comprarlo en BMW algo mas se reducirá el precio ya simplemente en piezas.
Y ya dejar el coche perfecto, o eso espero, que ya se quedaría con Bujías, Bobinas, Inyectores, Sonda Nox y Sondas Lambdas.... y ya encomendarnos al Dios... Epiritu o lo que sea, de que no siga dando fallos.