Josmanpol
Forista
- Modelo
- 318TI, 325i e92
- Reacciones
- 1.022
Bueno, pues ya están las sondas cambiadas y el consumo a mejorado muchísimo, pero como dice ese tal Murphy.... si algo puede salir mal... saldrá.
Y es que antes de cambiar las sondas, también noté unos pequeños cabeceos en el ralentí y evidentemente tras cambiar Inyectores, Bobinas, Bujías, Sonda Nox y Sondas Lambdas, me he dado cuenta de que la PCV se queda pillada y es cuando empiezan los cabeceos. Le damos un leve "toquecillo" a la válvula y al soltarse, el ralentí se vuelve estable.
Así que toca cambiarla y como ya sabéis, los ingenieros fueron muy listos y la hicieron de manera de que o cambias toda la tapa de balancines completa o haces la chapuza que se ve en youtube de cortar y poner una especie de Kit de reparación y a rezar de que quede bien.
Pues no me queda otra, de que creo que me va a tocar cambiar también la tapa. A ver cuanto suma a la factura....
Seguiré informando.....
Que fallo te registra el coche o como sabes que la PCV te está fallando?
Yo es que cambié la junta de la tapa de balancines hace como 2 años justo ahora, y no me molaria volverla a cambiar por la p*ta PCV...