Buenas de nuevo, vengo a deciros que ya he solucionado todos los problemas de mi n43, lo mio me ha costado...
Recuerdo yo venia con fallos en sensor Nox, consumo medio de 12litros y fallos de arranque en caliente.
Mi forma de proceder fue, cambiar el sensor Nox por uno que se vende en amazon por 140 euros, (funciona perfectamente), borrar todos los fallos del nox y codificar el cambio con ISTA D. Esto soluciono el problema del sensor, pero mi motor no pasaba a modo estratificado, es decir se mantenía en valor lamnda 1... Seguidamente y gracias a varios post de bimmerprofs hice un diagnóstico de mi motor para comprobar que todo estuviera bien, bobinas bien, inyectores bien(los de fabrica a dia de hoy), bujías bien, sondas lambda y sistema de nox bien.
Despues de todo esto solo me quedo el intentar hacer las adaptaciones de volante e inyectores con INPA, super sencillo para lo que yo me pensaba que seria. Tarde unas 2-3 horas y hice unos cuantos km.
Mis adaptaciones estaban así
Lo redondeado esta mal, al terminar todo el proceso quedaron bien
Negro-Negro
Negro-Negro
blanco-blanco
Negro-Negro
Una vez se terminan las adaptaciones hay que comprobar varios valores para comprobar que no hay fugas en inyectores o no haya buena estanqueidad en la admisión.
Una vez comprobados todos los valores borre fallos que genera el reset de las adaptaciones y este es el resultado, meti carly y el coche ya pasa a modo estratificado, y el consumo bajo de 8 en carretera a 6-6'5 y en ciudad de 14-13 a 8-9
Solucionado por fin, la explicación que le doy es que mi motor funciono mucho tiempo con el sensor nox mal y hizo sus adaptaciones trabajando siempre en modo estratificado y haciendo malos ajustes en el arranque en caliente, con 140 euros un pc y tiempo... En la bmw me habrían cambiado inyectores, sensor nox, bobinas y bujías sin ser necesario.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia. Muchas gracias a todos los que me ayudasteis por aqui!!