Avería Seguimiento problemas inyección directa

fonsi

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Hace dos semanas ya me dieron el coche, supuestamente se ha cambiado un inyector que era lo que daba problemas según el mecánico, esto después de dos meses en los que se supone que los había comprobado cambiando de lugar etc

El caso ayer, de golpe vuelve a saltar el chivato motor , sin notar nada en la conducción ni consumo.

Pienso que podría ser otro inyector pero le meteré diagnosis para comprobar.
Mi pregunta es la siguiente, conocéis algún taller sector Baix Llobregat (Barcelona) que este especializado en bmw o que conozca de estos problemas de inyección?

Gracias

Hazle diagnosis y nos cuentas (y tb que software usas).

Como ya te puse más arriba, cualquier taller de la red ISTA debe saber del tema, desde Sevilla no te puedo recomendar alguno en concreto.
 

LOK325i

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Hace dos semanas ya me dieron el coche, supuestamente se ha cambiado un inyector que era lo que daba problemas según el mecánico, esto después de dos meses en los que se supone que los había comprobado cambiando de lugar etc

El caso ayer, de golpe vuelve a saltar el chivato motor , sin notar nada en la conducción ni consumo.

Pienso que podría ser otro inyector pero le meteré diagnosis para comprobar.
Mi pregunta es la siguiente, conocéis algún taller sector Baix Llobregat (Barcelona) que este especializado en bmw o que conozca de estos problemas de inyección?

Gracias

Como ya he comentado en otra vez en este post, yo cambié el inyector que supuestamente estaba dando fallo y en un principio parecia que se habia solucionado.
Pero a los pocos días (kms), empezó a dar fallo de nuevo.
Era porque los otros también estaban algo tocados y al poner el nuevo, el fallo aparecia en otros.

Al final... pues cambié los 6 y como mas de uno se quedaba abierto y mojaba algo las bujías, también cambié las 6 bujías.

Desde entonces el coche va perfecto.

Son los inyectores originales? Cuanto tiempo tienen las bujías?
 

Josmanpol

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Como ya he comentado en otra vez en este post, yo cambié el inyector que supuestamente estaba dando fallo y en un principio parecia que se habia solucionado.
Pero a los pocos días (kms), empezó a dar fallo de nuevo.
Era porque los otros también estaban algo tocados y al poner el nuevo, el fallo aparecia en otros.

Al final... pues cambié los 6 y como mas de uno se quedaba abierto y mojaba algo las bujías, también cambié las 6 bujías.

Desde entonces el coche va perfecto.

Son los inyectores originales? Cuanto tiempo tienen las bujías?

Vaya pastizal, no? 1.500 € +/-
 

Josmanpol

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Unos 2300€ 6 inyectores, 6 bujías y mano de obra.

Ahora no te sabría decir exactamente.

Si quieres te puedo buscar las facturas para decirte exacto.

Buaa, mucha pasta, j*der, suerte que los del mio, ya se los habían cambiado y espero que duren. Ya me dolió el cambio de radiador, bujías, junta de balancines y cambio de aceite. Sobre 1.000€.
Ahora me toca sonda nox y bobinas, ya veré que hago, la nox porqué creo que no se ha cambiado y después de 134.000 km, está muerta, aunque no me sale fallo en el cuadro, pero el consumo es elevado, y las bobinas porqué a veces en frío, noto que falla un cilindro y ratea el ralentí
 

LOK325i

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Si, son caros, unos 250€ + IVA y luego el montaje. A ello súmale las Bujías.
 

fonsi

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Si, son caros, unos 250€ + IVA y luego el montaje. A ello súmale las Bujías.

Los he comprado a menos de 210€ IVA incluido en leemand24.de, originales por supuesto y - 11 (hará dos años)...y 70€ el montaje con su codificación.

Aquí en España, en la venta de repuestos bmw, se piensan que somos tontos...
 
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LOK325i

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Los he comprado a menos de 210€ IVA incluido en leemand24.de, originales por supuesto y - 11 (hará dos años)...y 70€ el montaje con su codificación.

Aquí en España, en la venta de repuestos bmw, se piensan que somos tontos...

Pues yo he caido entonces como un merluzo.

Eso si, la ref. de los que he montado es 13.

No se si será mejor o peor lo de la ref. ya que no tengo ni idea. Yo los monté en un Taller de la red ISTA.

Buscaré la factura para deciros el precio exacto.
 

fonsi

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Pues yo he caido entonces como un merluzo.

Eso si, la ref. de los que he montado es 13.

No se si será mejor o peor lo de la ref. ya que no tengo ni idea. Yo los monté en un Taller de la red ISTA.

Buscaré la factura para deciros el precio exacto.

Todos queremos tener la última versión al suponer que es mejor, pero como has dicho, no tenemos ni idea.

Aqui en Sevilla en el conce le pedían 300€ por cada inyector al mecánico que lo llevé, me dio via libre para conseguirlos por donde viese oportuno y mira que no soy un buen cliente, ya que el 90% me lo hago yo, de hecho le estuve enseñando en Inpa con mi portatil los valores que se salian de rango tras la diagnosis que me hicieron gratis los de bimmerprofs.
 
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LOK325i

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Acabo de buscar la factura y la suma de Inyectores y Bujías + IVA = 1965

A ello hay que sumarle la mano de obra.

No lo pongo entero ya que le hice algunas cosas mas como por ejemplo cambiar Retenes de Transmisión Izq y Dr, mas Aceite de Diferencial y Junta del Aforador de Combustible y la Junta de la Bomba de Combustible. Y esto subió el total de la factura y la mano de obra.
 

Elfstone

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Pues yo he caido entonces como un merluzo.

Eso si, la ref. de los que he montado es 13.

No se si será mejor o peor lo de la ref. ya que no tengo ni idea. Yo los monté en un Taller de la red ISTA.

Buscaré la factura para deciros el precio exacto.
13 mejor, 13 revisiones de inyector sin solucionar el problems
 
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Como ya he comentado en otra vez en este post, yo cambié el inyector que supuestamente estaba dando fallo y en un principio parecia que se habia solucionado.
Pero a los pocos días (kms), empezó a dar fallo de nuevo.
Era porque los otros también estaban algo tocados y al poner el nuevo, el fallo aparecia en otros.

Al final... pues cambié los 6 y como mas de uno se quedaba abierto y mojaba algo las bujías, también cambié las 6 bujías.

Desde entonces el coche va perfecto.

Son los inyectores originales? Cuanto tiempo tienen las bujías?


Pues las bujías son nuevas, tema inyectores cambio uno pero imagino que puede ir por ahí que estén algo tocados ya los demás aunque en teoría me comentó que no era ese el problema y me comí la ecu..
El coche tiene 200mil km con lo cual se habrán cambiado ya una o dos veces seguro pero al haberlo comprado hace relativamente poco de 2mano desconozco cuando se cambiaría y que marca.

Tienes razón lo de la red Ista lo miraré ya mismo.

Le he metido ahora mismo ya 1400 en ecu y bujías , veremos cuánto más suma...

Gracias por los aportes
 

LOK325i

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Pues las bujías son nuevas, tema inyectores cambio uno pero imagino que puede ir por ahí que estén algo tocados ya los demás aunque en teoría me comentó que no era ese el problema y me comí la ecu..
El coche tiene 200mil km con lo cual se habrán cambiado ya una o dos veces seguro pero al haberlo comprado hace relativamente poco de 2mano desconozco cuando se cambiaría y que marca.

Tienes razón lo de la red Ista lo miraré ya mismo.

Le he metido ahora mismo ya 1400 en ecu y bujías , veremos cuánto más suma...

Gracias por los aportes

Sobre lo de las bujías, es lo que te comentaba antes. Puede que las hayas puesto nuevas, pero si todavía queda algún inyector que se queda abierto las va a mojar y van a fallar.

Si se han cambiado los inyectores y los han codificado, creo y digo creo porque no lo se seguro, pero creo que en un Taller ISTA o en BMW o con Software adecuado se podria saber si se hizo el cambio.

El problema de estos motores es como ya se a hablado mucho en este post, hay gente que ha cambiado varias veces los inyectores y le ha seguido saliendo el fallo.
 

fonsi

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Pues las bujías son nuevas, tema inyectores cambio uno pero imagino que puede ir por ahí que estén algo tocados ya los demás aunque en teoría me comentó que no era ese el problema y me comí la ecu..
El coche tiene 200mil km con lo cual se habrán cambiado ya una o dos veces seguro pero al haberlo comprado hace relativamente poco de 2mano desconozco cuando se cambiaría y que marca.

Tienes razón lo de la red Ista lo miraré ya mismo.

Le he metido ahora mismo ya 1400 en ecu y bujías , veremos cuánto más suma...

Gracias por los aportes

Tan solo hay una marca de inyectores: la original de Bmw fabricados por Siemens, curiosamente no lo hay en el mercado alternativo, ni tan siquiera en Siemens.

Sobre el Kilometraje, no te creas, el mio tiene 279 mil Km y al menos un inyector, tiene esos kilómetros.

Por otra parte, no soy fan de cambiar bujías y no hacer lo mismo con las bobinas, este motor se las merienda, a mi nunca me han dado problemas las bujias/bobinas porque las considero un consumible más y cada 60 mil Km van fuera, sobre 140€ en piezas y las monto yo.
 
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Que tal Amigos, Saludos desde Colombia

Una pregunta, le realice una medida de compresión a mi bmw 320i N46 2011 75.000 km y me dio como resultado una compresión de 7.7 Bar, y con el ITSA+ me sale que los valores de marcha desequilibrada de cada cilindro varían entre 0.1 0.2, hasta 0.5 marcó. Esta bien según el ITSA+ o el motor ya toca repararlo o sera el modulo valvetronic? La verdad lo que me preocupa es si el motor esta fallando. Gracias
 
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320i e92 motor n43.
Buenas necesito ayuda, al coche al principio se le encendia la luz amarilla de motor y se apagaba sola al par de días o asi. No noto nada raro, ni cabecea ni nada y tira bien. Mi consumo en ciudad y un poco de carretera es de 9.3L.
El problema es que fui a pasar la itv y en cO acelerado me dio un valor altísimo, de 3.6 cuando creo que deberia estar en 0.3.
Acabo de cambiar la Nox y al dia de cambiarla se ha encendido de nuevo la luz de motor amarilla.
Me da fallo de nox de nuevo. qué puedo hacer ayuda.
Desmonto la lambda y la limpio? O tengo que codificar la Nox? No tengo ni idea de que pasa el coche va perfecto pero tiene la luz encendida y no pasa itv por los gases
 

fonsi

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320i e92 motor n43.
Buenas necesito ayuda, al coche al principio se le encendia la luz amarilla de motor y se apagaba sola al par de días o asi. No noto nada raro, ni cabecea ni nada y tira bien. Mi consumo en ciudad y un poco de carretera es de 9.3L.
El problema es que fui a pasar la itv y en cO acelerado me dio un valor altísimo, de 3.6 cuando creo que deberia estar en 0.3.
Acabo de cambiar la Nox y al dia de cambiarla se ha encendido de nuevo la luz de motor amarilla.
Me da fallo de nox de nuevo. qué puedo hacer ayuda.
Desmonto la lambda y la limpio? O tengo que codificar la Nox? No tengo ni idea de que pasa el coche va perfecto pero tiene la luz encendida y no pasa itv por los gases

Tiene pinta de bujias/bobinas, puesto que eso es producto de no quemar bien el combustible, independientemente de la NOx.

Lo que no sé es porque la has cambiado, y si, hay que "codificar".
 
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Tiene pinta de bujias/bobinas, puesto que eso es producto de no quemar bien el combustible, independientemente de la NOx.

Lo que no sé es porque la has cambiado, y si, hay que "codificar".

Buenas, pues la Nox la cambie porque me daba como 8 fallos en el movil y una vez el coche me cabezeaba e iba mal. Y a la mayoria de este modelo se les va esa sonda. Lo qie pasa que la he cambiado y me sigue dando un error de nox.
Miraré bujias y bobinas aunque el coche va perfecto según mi criterio. Sabe alguien si lo que gasta mi coche es normal o deberia gastar menos?. Gracias
 

Elfstone

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Tan solo hay una marca de inyectores: la original de Bmw fabricados por Siemens, curiosamente no lo hay en el mercado alternativo, ni tan siquiera en Siemens.

Sobre el Kilometraje, no te creas, el mio tiene 279 mil Km y al menos un inyector, tiene esos kilómetros.

Por otra parte, no soy fan de cambiar bujías y no hacer lo mismo con las bobinas, este motor se las merienda, a mi nunca me han dado problemas las bujias/bobinas porque las considero un consumible más y cada 60 mil Km van fuera, sobre 140€ en piezas y las monto yo.
En realidad es una empresa que compro Siemens pero ya no es parte de ellos, VDO
 
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8Neo96

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Según lo dicho anteriormente hoy me he puesto a sacar bobinas y bujías, os adjunto fotos a ver que opináis, todo estaba seco.

pnkZKUedj

ponJ07Rfj

pouMgdgij

poRp4Ya1j


Las bobinas unas delphi en aparente buen estado, bujías cambiadas el año pasado, tendrán unos 10-15 mil km. La del primer cilindro me daba la sensación que tenia mas carbonilla que el resto.

Por curiosidad mire los inyectores, en arranques normales y durante la marcha dan valores de caudal buenos y comunes entre ellos. Tienen marcado -02 osea que parece que son los de fabrica.

Carly y me daba estos fallos en inyección

002AF4. Nitrogen oxide sensor, electrically
002AF2 Nitrogen oxide sensor, lambda linear
002AF6. Nitrogen oxide sensor, binary lambda

Recuerdo mi problema era consumo alto y fallo en arranque tras pasar un par de horas parado despues de andar con el, en un 118i N43B20

Tiro hacia inyectores o primero cambio el sensor Nox?

Buenas de nuevo, vengo a deciros que ya he solucionado todos los problemas de mi n43, lo mio me ha costado...
Recuerdo yo venia con fallos en sensor Nox, consumo medio de 12litros y fallos de arranque en caliente.
Mi forma de proceder fue, cambiar el sensor Nox por uno que se vende en amazon por 140 euros, (funciona perfectamente), borrar todos los fallos del nox y codificar el cambio con ISTA D. Esto soluciono el problema del sensor, pero mi motor no pasaba a modo estratificado, es decir se mantenía en valor lamnda 1... Seguidamente y gracias a varios post de bimmerprofs hice un diagnóstico de mi motor para comprobar que todo estuviera bien, bobinas bien, inyectores bien(los de fabrica a dia de hoy), bujías bien, sondas lambda y sistema de nox bien.

Despues de todo esto solo me quedo el intentar hacer las adaptaciones de volante e inyectores con INPA, super sencillo para lo que yo me pensaba que seria. Tarde unas 2-3 horas y hice unos cuantos km.
Mis adaptaciones estaban así
pnD7xIMOj

Lo redondeado esta mal, al terminar todo el proceso quedaron bien
Negro-Negro
Negro-Negro
blanco-blanco
Negro-Negro
pnX1yJGCj


Una vez se terminan las adaptaciones hay que comprobar varios valores para comprobar que no hay fugas en inyectores o no haya buena estanqueidad en la admisión.
pm7uCVxVj

pnSfkXmJj

Una vez comprobados todos los valores borre fallos que genera el reset de las adaptaciones y este es el resultado, meti carly y el coche ya pasa a modo estratificado, y el consumo bajo de 8 en carretera a 6-6'5 y en ciudad de 14-13 a 8-9
pmE6bEB2j


poEgaiL6j

Solucionado por fin, la explicación que le doy es que mi motor funciono mucho tiempo con el sensor nox mal y hizo sus adaptaciones trabajando siempre en modo estratificado y haciendo malos ajustes en el arranque en caliente, con 140 euros un pc y tiempo... En la bmw me habrían cambiado inyectores, sensor nox, bobinas y bujías sin ser necesario.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia. Muchas gracias a todos los que me ayudasteis por aqui!!
 

fonsi

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Buenas de nuevo, vengo a deciros que ya he solucionado todos los problemas de mi n43, lo mio me ha costado...
Recuerdo yo venia con fallos en sensor Nox, consumo medio de 12litros y fallos de arranque en caliente.
Mi forma de proceder fue, cambiar el sensor Nox por uno que se vende en amazon por 140 euros, (funciona perfectamente), borrar todos los fallos del nox y codificar el cambio con ISTA D. Esto soluciono el problema del sensor, pero mi motor no pasaba a modo estratificado, es decir se mantenía en valor lamnda 1... Seguidamente y gracias a varios post de bimmerprofs hice un diagnóstico de mi motor para comprobar que todo estuviera bien, bobinas bien, inyectores bien(los de fabrica a dia de hoy), bujías bien, sondas lambda y sistema de nox bien.

Despues de todo esto solo me quedo el intentar hacer las adaptaciones de volante e inyectores con INPA, super sencillo para lo que yo me pensaba que seria. Tarde unas 2-3 horas y hice unos cuantos km.
Mis adaptaciones estaban así
pnD7xIMOj

Lo redondeado esta mal, al terminar todo el proceso quedaron bien
Negro-Negro
Negro-Negro
blanco-blanco
Negro-Negro
pnX1yJGCj


Una vez se terminan las adaptaciones hay que comprobar varios valores para comprobar que no hay fugas en inyectores o no haya buena estanqueidad en la admisión.
pm7uCVxVj

pnSfkXmJj

Una vez comprobados todos los valores borre fallos que genera el reset de las adaptaciones y este es el resultado, meti carly y el coche ya pasa a modo estratificado, y el consumo bajo de 8 en carretera a 6-6'5 y en ciudad de 14-13 a 8-9
pmE6bEB2j


poEgaiL6j

Solucionado por fin, la explicación que le doy es que mi motor funciono mucho tiempo con el sensor nox mal y hizo sus adaptaciones trabajando siempre en modo estratificado y haciendo malos ajustes en el arranque en caliente, con 140 euros un pc y tiempo... En la bmw me habrían cambiado inyectores, sensor nox, bobinas y bujías sin ser necesario.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia. Muchas gracias a todos los que me ayudasteis por aqui!!

Has cogido el toro por los cuernos, enhorabuena!
 

8Neo96

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Buenas, pues la Nox la cambie porque me daba como 8 fallos en el movil y una vez el coche me cabezeaba e iba mal. Y a la mayoria de este modelo se les va esa sonda. Lo qie pasa que la he cambiado y me sigue dando un error de nox.
Miraré bujias y bobinas aunque el coche va perfecto según mi criterio. Sabe alguien si lo que gasta mi coche es normal o debería gastar menos?. Gracias

Seria interesante que nos pasaras los códigos de error que te salen y con que estas haciendo la diagnosis(puede ser que tengas mal el catalizador del nox), y si puedes subir los valores que te dieron en la ITV tanto de gases como el valor lamnda.

Es bueno si cambias el sensor Nox registrar el cambio con IstaD https://bimmerprofs.com/encoding-new-nox-sensor/
**SI LLEVAS MUCHO TIEMPO CON EL MAL, deberías rehacer adaptaciones con INPA.

El consumo no me parece alto si le vas dando mucha caña al coche, si sueles ir tranquilo, si me parece algo alto. Comprueba que tu coche pasa a mezcla estratificada o solo funciona en homogéneo como me pasaba a mi.
modo homogéneo lambda = 1
Modo estratificado lambda = mayor que 1

este post lo explica muy bien y te ayuda a diagnosticar tu N43 https://bimmerprofs.com/n43n53-operation-modes-check/

te dejo por aquí los post que seguí yo para comprobar que mi sensor de NOX nuevo funcionaba correctamente:
https://bimmerprofs.com/problems-performance-check-nox-sensor/

En esa pagina hay muchísima información util
 

fonsi

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Seria interesante que nos pasaras los códigos de error que te salen y con que estas haciendo la diagnosis(puede ser que tengas mal el catalizador del nox), y si puedes subir los valores que te dieron en la ITV tanto de gases como el valor lamnda.

Es bueno si cambias el sensor Nox registrar el cambio con IstaD https://bimmerprofs.com/encoding-new-nox-sensor/
**SI LLEVAS MUCHO TIEMPO CON EL MAL, deberías rehacer adaptaciones con INPA.

El consumo no me parece alto si le vas dando mucha caña al coche, si sueles ir tranquilo, si me parece algo alto. Comprueba que tu coche pasa a mezcla estratificada o solo funciona en homogéneo como me pasaba a mi.
modo homogéneo lambda = 1
Modo estratificado lambda = mayor que 1

este post lo explica muy bien y te ayuda a diagnosticar tu N43 https://bimmerprofs.com/n43n53-operation-modes-check/

te dejo por aquí los post que seguí yo para comprobar que mi sensor de NOX nuevo funcionaba correctamente:
https://bimmerprofs.com/problems-performance-check-nox-sensor/

En esa pagina hay muchísima información util

Es nuestra biblia.
 

victor1

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Buenas, pues la Nox la cambie porque me daba como 8 fallos en el movil y una vez el coche me cabezeaba e iba mal. Y a la mayoria de este modelo se les va esa sonda. Lo qie pasa que la he cambiado y me sigue dando un error de nox.
Miraré bujias y bobinas aunque el coche va perfecto según mi criterio. Sabe alguien si lo que gasta mi coche es normal o deberia gastar menos?. Gracias

La sonda de NOx en mal estado creo que no provoca cabeceos y titubeos en motor, sino sobreconsumo de 1,5-2lt/100km. ¿Tienes registrados los fallos concretos que tenias/tienes?
Los típicos de NOx son:
2B0A No Fault Code description found !
2B09 No Fault Code description found !
2B0B No Fault Code description found !
2AEC No Fault Code description found !
Y se debe codificar.
 

victor1

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Tan solo hay una marca de inyectores: la original de Bmw fabricados por Siemens, curiosamente no lo hay en el mercado alternativo, ni tan siquiera en Siemens.

Sobre el Kilometraje, no te creas, el mio tiene 279 mil Km y al menos un inyector, tiene esos kilómetros.

Por otra parte, no soy fan de cambiar bujías y no hacer lo mismo con las bobinas, este motor se las merienda, a mi nunca me han dado problemas las bujias/bobinas porque las considero un consumible más y cada 60 mil Km van fuera, sobre 140€ en piezas y las monto yo.

Con 194k he cambiado bobinas dentro y fuera de campaña, sonda NOx, sonda de baja presión de carter, solenoide de Vanos pero ningún inyector. Y no creo que la marca lo hiciera de forma altruista...
 

berto dh naron

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Tan solo hay una marca de inyectores: la original de Bmw fabricados por Siemens, curiosamente no lo hay en el mercado alternativo, ni tan siquiera en Siemens.

Sobre el Kilometraje, no te creas, el mio tiene 279 mil Km y al menos un inyector, tiene esos kilómetros.

Por otra parte, no soy fan de cambiar bujías y no hacer lo mismo con las bobinas, este motor se las merienda, a mi nunca me han dado problemas las bujias/bobinas porque las considero un consumible más y cada 60 mil Km van fuera, sobre 140€ en piezas y las monto yo.
Ahora mismo, los hay hasta en AliExpress...
 

aycarballeira

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He visto en youtube un taller donde calibran limpian y prueban inyectores, no recuerdo dónde.

Hace meses compré 4 inyectores de la referencia de mi coche y originales, por wallapop y el vendedor me dijo que de los 4, 3 estaban parcticamente nuevos y uno fallaba.

Le he cambiado a mi coche uno que me fallaba y perfecto, fue como una loteria. El caso es, que no sé cuál de los otros 3 es el que falla.

Me gustaría, si sabéis, de algun taller donde enviarlos y que tenga la maquina de calibración.
 

Elfstone

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He visto en youtube un taller donde calibran limpian y prueban inyectores, no recuerdo dónde.

Hace meses compré 4 inyectores de la referencia de mi coche y originales, por wallapop y el vendedor me dijo que de los 4, 3 estaban parcticamente nuevos y uno fallaba.

Le he cambiado a mi coche uno que me fallaba y perfecto, fue como una loteria. El caso es, que no sé cuál de los otros 3 es el que falla.

Me gustaría, si sabéis, de algun taller donde enviarlos y que tenga la maquina de calibración.
Yo cambie los 4 y solo dos fallaban , no supieron identificarmelos en bmw, una vez fuera ya no sabia como iban.
 
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