SergiX3
En Practicas
- Modelo
- 120i/Giulietta
- Reacciones
- 210
Yo, cada vez que leo opiniones sobre lo malo que son los eléctricos, qué no son el futuro, qué eso no sirve para nada, lo único que hago es cerrar muy fuerte los ojos y desear mucho, mucho que los concesionarios se lo crean y pongan los i5 o los futuros iX3 a precio de risa, con select a intereses por debajo de mercado... Así, me podría llevar yo uno, por quitarle chatarra al concesionario.
Así que, enhorabuena por esa condiciones de select.
Yo conseguí un 3% TAE cuando saqué el Mini Cooper SE y, porque me tiré tarde a la piscina cuando fui a por el iX1 sino, podría haberlo conseguido también con un 3% TAE, debido a una promoción de BMW.
Al final, el iX1 lo tengo al 6%... Una pena.
Pues ojala sigan así, que a mi para coche de diario, un eléctrico me parece ideal y no me importaría que pusieran a precio de risa algún i4 ajajajaja
A ver si cuando vaya como queda la cosa, que aun no me he podido escapar.
Bua un 3% es una locura, hace tiempo que no lo veo yo eso, supongo que pillaste alguna oferta no? Yo lo minimo que he visto es el 5,5% que me hicieron en el Serie 1, que tenian una oferta de un select a 5 años para jovenes y tenia un interés reducido, viendo como esta todo, el 6% que tienes en el iX1 no me parece tampoco un disparate muy grande la verdad...