Jp_xd_
Forista Senior
- Modelo
- W201
- Reacciones
- 2.945
Supongo que en la grabación se escuchara si entra o no el auxiliar.
Parece ser que se escucha cómo golpean la puerta intentando entrar.
Supongo que en la grabación se escuchara si entra o no el auxiliar.
Eso es lo mas lógico desde luego, que si sale el piloto tenga que entrar un auxiliar...Desde fuera se puede abrir a menos que... el piloto la haya bloqueado desde dentro. Tienen un botón para ello.
Además, hasta donde yo sé, cuando el piloto sale de la cabina tiene que entrar un auxiliar de vuelo.
Si es como nos cuentan nos tenemos que quedar con que se trata de un suicidio y punto..
Nunca se puede quedar solo una persona en la cabina.
Si tiene que ir al baño entrará otro miembro de la tripulación.
Ibi, el RS15 es un tiempo máximo (el real, normalmente, es menor...). Y depende del país y del tipo de avión, en ciertas zonas se adoptan RS10 e incluso RS5.Ni escribir saben.
El tiempo de respuesta de una alerta temprana oscila entre los 10-15 minutos hasta que el caza esta en el aire, igual no tuvo tiempo ni de despegar.
Este tío se cerró voluntariamente.
Primer error, de ¿dónde sacan esos datos? como van a haber en el mundo 6191 a320 operando si sólo se han construido hasta el 30 de diciembre del 2014 , 3.818 a320 ?? ....
Segundo error porque se está comparando a toda la saga 737, que lleva volando desde el año 67, además de falsear el dato de unidades construidas. Para hacer una comparación "justa" sería comparar el A320 con el 737ng , y ahí sale boeing con menos siniestralidad, 14 frente a 23 de airbus.
Ojo con estas estadisticas, que son lo de siempre.
Se se construyeron hasta el dia de hoy 8303 boeing 737 entre todas sus variantes.
Por favor, deja de decir tonterías, el último A320 entregado tiene el número de serie 6525, a eso hay que sumarle todos los A318, A319, y A321 construidos para el total de la familia a A320 series.
Así que deja de des-informar.
Referente al tema de los seguros, nuestra compañía para tocar un avión, debemos de tener un seguro de Responsabilidad Civil de Aviación de 500 Millones de Euros, no os podéis imaginar la prima del seguro.
No señor, a320 hay 3818.
Según la página de Airbus, a la que puedes acceder:
http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a320family/
http://www.airbus.com/no_cache/company/market/orders-deliveries/
Puedes ver el número de pedidos, de entregados y de operación. Pero seguro que alguna teoría conspiratoria tuya, la página web oficial de Airbus miente.
O en esta otra:
http://www.airfleets.es/listing/a320-79.htm
Puedes ver el último A320 entregado, su matrícula y su número de serie.
6525320-214EasyJet 03/2015G-
EZOFActivo
Como siempre a remolque en estos temas en Europa...Acabo de leer que esto es obligatorio en USA, en Europa queda a criterio de las aerolíneas![]()
hombre, wikipedia es una página hecha por usuarios.....Entonces wikipedia miente.
Entonces wikipedia miente.
hombre, wikipedia es una página hecha por usuarios.....
Al fin, ya se explican muchas cosas.
![]()
Siempre con tu pedanteria.
ya, pero él trabaja en Airbus.... y los de wikipedia añaden textos desde casa.Si pero abajo siempre cita las fuentes.
ya, pero él trabaja en Airbus.... y los de wikipedia añaden textos desde casa.
¿Entonces es un TROLL por hacer publicidad?ya, pero él trabaja en Airbus.... y los de wikipedia añaden textos desde casa.
yo tengo muchos amigos en Airbus, es más, vivo al lado de Airbus.... y ellos no lo defienden a muerte. Creo que él sabe más que tu y yo de ésto, nada más.Ya, por eso defiende a airbus a muerte, a sabiendas que son mediocres.
Mientras algunos trabajan de manera positiva, los que queremos que se sepa que ha pasado, los amigos y familias de las victimas que en estos momentos estan en shock y hundidos psicológicamente, pues en estos momento hay otro grupo de personas que estan trabajando única y exclusivamente por sus intereses propios.
Parece increible y triste que sea así, pero es la realidad.
yo tengo muchos amigos en Airbus, es más, vivo al lado de Airbus.... y ellos no lo defienden a muerte. Creo que él sabe más que tu y yo de ésto, nada más.
Pedantería es soltar parrafadas sobre un tema en un foro dándoselas de entendido en la materia y resultar que sólo eres un friki de Wikipedia. Y no contento con eso discutes con uno que sí es técnico que trabaja en ese sectorSiempre con tu pedanteria.
Eso lo dices en base a tu experiencia en horas de vuelo, con el A320, no?No es una cuestión de quién sabe más, el es ingeniero, yo no. Pero eso no quita que el no quiera reconocer que el modelo de vuelo o filosofia airbus sea totalmente ilogica y a veces perjudicial.