Off Topic Se estrella un Airbus que salió de Barcelona.

pabblo

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Ya, por eso defiende a airbus a muerte, a sabiendas que son mediocres.

Una vez más te equivocas, no trabajo en Airbus, trabajo para Airbus, Aena, Iberia, Aeroméxico, Lan, etc..

Me vuelvo ácido y corrosivo cuando leo post tuyos sin pies ni cabeza, porque aunque internet es una buena plataforma para informarse, también puede llegar a hacer mucho daño por su difusión, y cierta (des)información mal manejada puede hacer mucho daño, porque es información pública.

Espero que en este hilo hayas aprendido, o al menos que, para rebatir algo, cuanto menos lo mejor es informarse, y no tomar Wikipedia como la fuente de toda la sabiduría mundial.

Ni entro, ni salgo en debates pro un constructor y/o otro, porque al final, si lo miras desde la perspectiva, son cuestiones de egos de quien la tiene más larga, los pilotos que dicen que el Boeing es el mejor porque es menos intrusivo (ahí tienes el piñazo del 777 de Asiana), o los ingenieros que piensan que cuanto menos interacción tengan los pilotos menor posibilidad de Factor Humano podrá haber en los accidentes.

Luego está la prensa con sus campañas orquestadas por los gobiernos de turno, como las "alarmantes" noticias de las grietas en los A380s, o la película de Juddie Foster, en un avión de 2 pisos, etc.

Soy de los que piensa, que en el mundo de la aviación todos ponen su granito de arena, tan importante el la persona de planificación, como la persona que limpia el mismo, el piloto, el TMA, el ingeniero que firma el release del mismo, etc.
 

Miguel anjel

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Ya se sabe que a pasado ahora mas de un bocazas que a dicho secuestro , mal estado del avión debería callarse de una p*ta , vez . Punto final .
 

Chumidj

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Bueno, sigue siendo raro que el piloto salga y no entre nadie de la tripulación, y que luego no pueda entrar ni con el código... ¿Suicidio? Me parece bien que se quiera suicidar, pero por qué querría llevarse consigo a tantas personas?

Y hoy casualmente el mundo publica una información en la que dice que un avión de Vueling ha tenido que dar media vuelta y hacer un aterrizaje de emergencia porque en la cabina olía a quemado... Y se ve que uno de los pasajeros denuncia ruidos raros, crujidos y olor a quemado también. Y yo en 15 días vuelo a Roma con Vueling... :unsure::unsure:
 

botminik

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Si las últimas informaciones de The New York Times son verídicas…( la hipótesis de que la tripulación del Airbus A 320 estrelló el avión de forma voluntaria fue sugerida el miércoles como una potencial opción por Rémy Jouty, responsable del BEA (oficina de investigación de accidentes aéreos), durante su conferencia de prensa por la tarde…

No sabemos si quien estaba fuera era el comandante o el segundo... pero si que sabemos que era uno de los 2. Por otra parte, y en mi opinión la parte más importante…el que fuera de los 2 golpea y grita a alguien/es que están dentro….lo que indica necesariamente que tenía conocimiento de que la cabina estaba ocupada.

Y como ya se ha comentado…la puerta de la cabina puede ser bloqueada desde dentro, quien sea que este dentro.

Solo espero que se aclaren cuanto antes la cusas de esta tragedia.

Edito, al parecer fue el copiloto el que aporrea la puerta y grita.
 
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Ososito

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Esta es la lista de las personas que viajaban a bordo del Airbus A320:

Alegría González, Ximena Patricia

Altimirabarri, Laura

Andrew Brawley, Paul

Ansoleaga de Santiago, Carl

Ariza, Nolberto

Arribas Torras, Sandra

Ayón Razo, Daniela

Bahners, Frank Adolf

Bandrés López-Belio, Marina y su bebé de siete meses

Baum, Eyal

Berg, Soeren

Bergjürgen, Linda

Betriu, Antonio

Bietesorris, Fernando

Bleß, Elena

Borrell, José

Bourgeois, Dietmar

Bourgeois, Roswhita

Bryjak, Oleg

Cantos, Ana

Cercek, Soni

Claassen, Iris

Daunis Casadevall, Pere

De Pablo Nuño, María

De Santiago Grasas, Ramón

De Santiago Perera, Ramón

Diewer, Claudia

Diewer, Jurgen

Dieter, Rosse

Driessens, Christian

Drüppel, Lea

Eils, Selina Yasmin

Esteban, Pablo

Falguera, Ariadna

Ferrán Arbos, Miquel

Fischenich, Sven

Friday, Carol

Friday, Greig

Gerdes, Gina Michelle

Gonalons Sanchez, Francisco

Gorteann, Dennie.

Gottschall, Beatrix

Greco, Sebastián

Guiot Chacón, Jose Enrique

Gulcz, Mathias

Hahn, Ann-Christin

Heidelberg, Sarah

Hermann, Julia

Hoefer, Christopher

Hojatoleslami, Milad

Huelsmann, Klaus

Huelsmann, Jessica

Imankoulov, Adil

Imankoulov, Erbol

Issengal Iyeva, Aizhan

Javadi, Husein

Jockheck, Manfred

Jockheck, Sabine

Kloeh, Stefan

Koch, Bernard Lutz

Koch, Marleen

Kohlstaedt, Anke

Kohlstaedt, Michael

Kraud, Heinz-Peter

Lehmann, Diana

Lohmann, Muradiye

López, Marta

Ludwig, Betina

Lütkenhaus, Paula

Martínez Rubio, Fernando

Matthews, Martyn

Maumus Gabriela, Luján

Medrano Aragón, Luis Eduardo

Meyer, Barbara

Meyer, Stefan

Miguel Vázquez, Estela

Milla Manasas, Carles

Montaner, Ángel

Moreno, Domenec

Moreno Navarro, Javier

Morillo Vilabella, Maria Ro

Motje, Jordi

Muñoz Abellán, Cristina

Nagata, Satoshi

Noack, Juliane

Oelrich, Andreas

Oelrich, Kerstin

Oficialdegui Tina, Rogelio

Oliver, Robert

Olthoff, Geert

Oppenau, Dirk

Ouahoud, Aswaa

Pardo Vidal, Emma

Pascual, Víctor

Pérez González, Manuel

Pomo, Juan Armando

Radner, Maria

Riester, Hans

Rives, Manuel

Rodriguez-Zanetti, Gonzalo

Rogge, Fabio

Romanos, María Luisa

Ruiz Calatayud, Eduardo

Sabaté Casellas, Josep

Salas Vázquez, Dora Isela

Sánchez, Carlos

Sánchez López, Eleuterio

Sato, Junichi

Sau Londres, José

Scheideler, Rabea Catharina

Schenk, Sascha

Schenk, Stefanie

Schmidy, Ralph

Schonbeck, Erik

Schukart, Lea

Schutzler, Karin

Segundo Martín, Eusebio

Segundo Martin, Vicente.

Selke, Emily

Selke, Yvonney

Serrat, Mireia

Siebe, Helena Marie

Smailagic, Emira

Smailagic, Fehret

Soblik, Larissa

Solera Pardo, Emma

Stahl, Sebastian

Strang, Steffen

Sumpsi, Arnau

Surribas Casalprim, Anna

Tahrioui, Mohamed

Tegethoff , Stefanie

Tejada Ocampo, María del Pilar

Treppe, Thomas

Ursula, Rose

Venhoff, Aline

Vicente Sebastián, María Pilar

Vidal Bardan, Emma

Voss, Jens

Westermann, Caja

Wollessen, Soeren

Yaya, Kobina


Fuente: ideal.es
 

botminik

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Bueno, sigue siendo raro que el piloto salga y no entre nadie de la tripulación, y que luego no pueda entrar ni con el código... ¿Suicidio? Me parece bien que se quiera suicidar, pero por qué querría llevarse consigo a tantas personas?

Y hoy casualmente el mundo publica una información en la que dice que un avión de Vueling ha tenido que dar media vuelta y hacer un aterrizaje de emergencia porque en la cabina olía a quemado... Y se ve que uno de los pasajeros denuncia ruidos raros, crujidos y olor a quemado también. Y yo en 15 días vuelo a Roma con Vueling... :unsure::unsure:

Según el reglamento sí que debe ocupar su lugar un TCP (normalmente no se hace)
 

Miguel anjel

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La puerta no se puede abrar desde fuera hasta pasado 15 minutos lo acaban de decir , es el protocolo de seguridad desde el 11 s , si el que esto dentro a sufrido un infarto , desde fuera no se puede abrir la puerta pasado 15 minutos , asi que dejar de especular mas con secuestros , suicidio o mas gilipolleces , porque algún listo a dicho que hasta podía haberlo derribado el caza que despego , y resulta que el caza despego después del accidente alas coordenadas donde desapareció el avión ,
Hasta conductores de autobus sufren infartos con personas abordo y se estrellan y eso no es voluntario tampoco .
Lo que pasa que a quien no oe duele le gusta meter los dedos en la yaga de las personas afectadas amigos o parientes cernanos , dejar ya de levantar falsos testimonios y hipotesis , no sabeis que aqui hay gente que vuela o tiene relación con las víctimas , bastante daño se a echo ya , y esas personas mantienen el anonimato por no darse protagonismo en esto pues no es para tener protagonismo esta situación , dejar de hacer mas daño de una p*ta vez
 

Tóloyen

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Uf, qué mal rollo. Un piloto sale al aseo, el otro cierra y le da un infarto (elucubraciones mías). Tuvieron que ser los ocho minutos más largos de la historia.

Ley de Murphy.
 

Chumidj

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La puerta no se puede abrar desde fuera hasta pasado 15 minutos lo acaban de decir , es el protocolo de seguridad desde el 11 s , si el que esto dentro a sufrido un infarto , desde fuera no se puede abrir la puerta pasado 15 minutos , asi que dejar de especular mas con secuestros , suicidio o mas gilipolleces , porque algún listo a dicho que hasta podía haberlo derribado el caza que despego , y resulta que el caza despego después del accidente alas coordenadas donde desapareció el avión ,
Hasta conductores de autobus sufren infartos con personas abordo y se estrellan y eso no es voluntario tampoco .
Lo que pasa que a quien no oe duele le gusta meter los dedos en la yaga de las personas afectadas amigos o parientes cernanos , dejar ya de levantar falsos testimonios y hipotesis , no sabeis que aqui hay gente que vuela o tiene relación con las víctimas , bastante daño se a echo ya , y esas personas mantienen el anonimato por no darse protagonismo en esto pues no es para tener protagonismo esta situación , dejar de hacer mas daño de una p*ta vez

Aquí nadie está haciendo daño a nadie. Simplemente es un tema que nos preocupa, y como tal lo debatimos. Puedo entender que los familiares se sientan afectados por las especulaciones de los medios, pero creo que no estarán en condiciones, ni tendrán ganas, de ponerse a leer un foro.
Insisto, a mi es un tema que me preocupa, porque nunca he sido amante de volar, y este año me va a tocar unas cuantas veces. Quizás en este hilo encuentre motivos para no tener ese miedo... El hecho de entender lo que ha sucedido puede ayudar, ya que creo que no soy el único que vuela con poca tranquilidad...
 

Gerbmwe38

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Uf, qué mal rollo. Un piloto sale al aseo, el otro cierra y le da un infarto (elucubraciones mías). Tuvieron que ser los ocho minutos más largos de la historia.

Ley de Murphy.


Me cuesta creerlo. En ese caso el piloto no hubiese bloqueado la puerta, o si hubiese podido hubiese cojido el interfono para avisar a la tripulación que se estaba sintiendo mal o lo que haya podido hablar o avisar, pero es que nada...
 

Moonlight

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Los investigadores ya sugirieron la hipótesis de un siniestro deliberado

Señalaron que, si el avión descendió bajo control, fue porque alguien quiso estrellarlo


CARLOS YÁRNOZ. 26/03/2015 11:30




La hipótesis de que la tripulación del Airbus A 320 estrelló el avión de forma voluntaria fue sugerida el miércoles como una potencial opción por Rémy Jouty, responsable del BEA (oficina de investigación de accidentes aéreos), durante su conferencia de prensa por la tarde. En ese momento, sin embargo, esa sugerencia fue presentada como una posibilidad si se descartaban otras hipótesis.

Uno de los dos pilotos del A320 de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses se encontraba fuera de la cabina en el momento del accidente y no logró volver a entrar pese a acabar golpeando la puerta con insistencia, según ha publicado The New York Times esta noche en su página web.

Jouty explicó concretamente que la trayectoria seguida por el avión “no es compatible con un avión controlado por los pilotos”. Tampoco, añadió, “con un avión controlado por el piloto automático”. Por tanto, si el Airbus era manejado conscientemente hasta el final por los pilotos en su descenso, algo que no precisó, solo hubiera seguido esa trayectoria en caso de un accidente provocado.

En efecto, los expertos ya habían señalado desde el martes, horas después del siniestro, que el avión tuvo que iniciar el descenso de forma deliberada por parte de la tripulación. Lo que no eran capaces de interpretar era por qué había mantenido esa pérdida de altitud durante diez minutos hasta que el avión se estrelló.

La información difundida ahora por The New York Times aporta la posible respuesta. Entre las explicaciones de Jouty no hubo ninguna que pudiera contradecir la versión del diaro norteamericano. Por el contrario, una de las teorías que manejó es compatible con la descripción que hace el periódico. Si ésta se confirma, también quedaría aclarada una de las grandes incógnitas de estos días: la falta de respuestas desde el avión a los controladores de Aix-en-Provence que llamaron reiteradamente al Airbus en cuanto vieron que hacía un descenso anormal.

Los expertos coinciden esta mañana en comenzar a manejar como potenciales opciones “el suicidio o un acto violento de carácter terrorista”. Las últimas noticias sobre este caso recuerdan el siniestro ocurrido en 1999 en Estados Unidos, cuando un avión de EgiptAir se precipitó al mar con 217 personas a bordo. En esa ocasión, se manejó la hipótesis de un accidente deliberado por parte del comandante.

Ninguna fuente oficial en Francia había confirmado hasta media mañana la información del diario estadounidense. Citando a una fuente que “ha tenido acceso a la grabación de datos” (a la caja negra), la agencia France Presse asegura: “Al inicio del vuelo, se escucha a la tripulación hablar normalmente. Después se escucha un ruido de uno de los asientos (de un piloto) desplazándose hacia atrás. Una puerta se abre y se cierra. Unos ruidos indican que se llama a la puerta. No hay conversaciones hasta el momento del impacto”.

De otra parte, y de nuevo si se confirma la información del Times, quedaría claro que las medidas para proteger el acceso a la cabina del avión pueden volverse en contra. Esas medidas se establecieron tras los atentados del 11-S en Nueva York. Todos los aviones deben poder bloquear y blindar la entrada en la cabina. Airbus desarrolló su propio sistema. Si el o los ocupantes de la cabina pierden el conocimiento, se puede acceder desde el exterior mediante una clave. Pero si uno o los dos pilotos bloquean a través de una clavija la puerta, es imposible entrar. La investigación tendrá que dilucidar si el único piloto que se quedó en la cabina bloqueó, en efecto, el sistema para que nadie pudiera entrar.
 

Mario525

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Con estas ultimas noticias, las autoridades deben estar a punto de "entrar (o ya lo deben haber hecho) a las viviendas de los pilotos a revisar todo, Ademas de analizar al milímetro los perfiles psicológicos, amistades, relaciones sociales, creencias religiosas, etc, etc para poder determinar, de ser cierto, que puede haberle llevado al piloto a tomar una decisión semejante con este triste final.... La única contra, es que el muerto NO habla ni puede defenderse, por ende, nos quedaremos con parte de la historia inconclusa.
 

botminik

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La puerta no se puede abrar desde fuera hasta pasado 15 minutos lo acaban de decir , es el protocolo de seguridad desde el 11 s , si el que esto dentro a sufrido un infarto , desde fuera no se puede abrir la puerta pasado 15 minutos , asi que dejar de especular mas con secuestros , suicidio o mas gilipolleces , porque algún listo a dicho que hasta podía haberlo derribado el caza que despego , y resulta que el caza despego después del accidente alas coordenadas donde desapareció el avión ,
Hasta conductores de autobus sufren infartos con personas abordo y se estrellan y eso no es voluntario tampoco .
Lo que pasa que a quien no oe duele le gusta meter los dedos en la yaga de las personas afectadas amigos o parientes cernanos , dejar ya de levantar falsos testimonios y hipotesis , no sabeis que aqui hay gente que vuela o tiene relación con las víctimas , bastante daño se a echo ya , y esas personas mantienen el anonimato por no darse protagonismo en esto pues no es para tener protagonismo esta situación , dejar de hacer mas daño de una p*ta vez


Vamos a ver... tengo delante de mí el manual de operaciones en vuelo en lo referente a seguridad y protocolos (varios anexos).

Lo que dices que acaban de decir es, incierto.

No solo te transcribiría lo que tengo delante de mí… los que me conocen en el foro saben que pondría hasta fotos de las normas y procedimientos…

No lo hago por 2 cuestiones:

1-Sería una gran irresponsabilidad por mi parte.

Y 2, es ilegal.

Total, que solo puedo poner en juego mi palabra.:guiño:

-----------------




Edito para dar info publicada:

Y… explica el decano del Colegio de Pilotos, Luis Lacasa. (Cuenta lo que debe contar, lo que no, no):guiño:

Según publica el diario El país..

Según publica el diario El país.. Los expertos tratan de explicar por qué uno de los dos pilotos del A320 de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses se encontraba fuera de la cabina en el momento del accidente y no logró volver a entrar. Según el análisis de la caja negra encontrada, uno de los pilotos golpeó con insistencia pero no logró acceder a la cabina, publica The New York Times.

Según publica el diario El país..

¿Está la cabina cerrada durante el vuelo?

Tras el 11-S la normativa obliga a que las cabinas de los pilotos vayan cerradas por dentro durante el vuelo, pero nunca se debe quedar una persona sola, sino que un auxiliar le acompaña en ese tiempo, explica el decano del Colegio de Pilotos, Luis Lacasa.
Si uno de los pilotos abandona la cabina (para estirar las piernas, ir al lavabo…),

¿cómo puede volver a entrar?

El piloto que está dentro puede ver quién quiere entrar a través de una mirilla instalada en la puerta o a través de una cámara de vigilancia. Este procedimiento puede variar en función de cada compañía, pero el piloto que está dentro tiene que asegurarse de quién quiere entrar. El que está fuera llama por un interfono y espera a que le abran desde dentro. Si después de intentarlo varias veces no logra entrar y no le contestan, desde fuera puede introducir un código que desbloquea la puerta automáticamente en 30 segundos, explica un portavoz del Colegio de Pilotos, Borja Díaz Capelli.

Según publica el diario El país..

¿Es posible abrir la puerta aunque el piloto esté inconsciente?

Hay un sistema de seguridad que permite al piloto que está fuera de la cabina introducir un código para abrir la puerta para el caso de que a los pilotos les sobrevenga una indisposición súbita y grave como un infarto masivo. La única forma de que no se abra la puerta es que desde dentro de la cabina se bloquee de manera intencionada o que falle el sistema, explica Díaz Capelli, que aclara que este sistema se comprueba antes de cada rotación del avión. Las puertas tienen además cerrojos que se pueden accionar de manera manual.

Según el jefe del departamento técnico de Sepla (Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas), Ariel Shocron, ha habido casos en los que la puerta se ha bloqueado "por un fallo del sistema". "El verano pasado salió en todos los medios que en Estados Unidos salió de la cabina uno de los pilotos, la puerta se quedó bloqueada y el otro piloto tuvo que declarar emergencia y aterrizar en el aeropuerto más cercano para ver qué es lo que pasaba y garantizar la seguridad de la tripulación", explica.

Según publica el diario El país..

¿Es posible que el piloto desconociera el código?
Según Díaz Capelli, es imposible, porque entre los chequeos que los pilotos realizan para comprobar que el sistema de acceso a cabina funciona correctamente antes de volar se introduce ese código.
 
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SALACIUS

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Toda la prensa ya habla de que un piloto se quedó fuera y no pudo volver a entrar y que incluso intentó derribar la puerta. La gran pregunta es si se pudo dar la casualidad de que la puerta se cerrará por un fallo técnico y además al piloto que quedó dentro le pasará algo.
 

botminik

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Toda la prensa ya habla de que un piloto se quedó fuera y no pudo volver a entrar y que incluso intentó derribar la puerta. La gran pregunta es si se pudo dar la casualidad de que la puerta se cerrará por un fallo técnico y además al piloto que quedó dentro le pasará algo.

Sí que se puede dar…pero ya sabes lo que opina de esto… La navaja de Ockham :sneaky:
 

Alvaris

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sin versión oficial, no tendría en cuenta todo lo que dice la prensa. Os recuerdo que lo primero que dijeron y publicaron, es que habían emitido llamada de emergencia. La versión semioficial es que eso es mentira....

Pues imaginar el rigor de publicar noticias no contrastadas, sólo por oídas....
 

botminik

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El copiloto accionó deliberadamente el descenso del avión e impidió el regreso del piloto a la cabina. El copiloto estaba vivo hasta que el avión se estrelló, según informa la fiscalía francesa. »

El fiscal Brice Robin cuenta que en los últimos minutos de la grabación de la caja negra "se escucha la respiración del copiloto, lo que revela que estaba vivo". Se escuchan "las llamadas de la torre de control, sin respuesta". "Se oyen golpes para echar abajo la puerta".

El copiloto tenía "la voluntad de destruir el avión", afirma el fiscal Brice Robin, que considera con todas las cautelas que es la hipótesis más plausible en este punto de kla investigación.

Hace menos de un minuto
 

EBBANO

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Declaraciones del fiscal ahora mismo en TV; "los pilotos estaban hablando de manera normal, incluso alegre.- El comandante, repito, el comandante le dice al copiloto que se quede al mando del avion, se oye una silla echarse hacia atras, y una puerta que se cierra; el copiloto estaba solo en cabina. El copiloto activa los botones de Flight Altitude Control (o algo asi), para comenzar la maniobra del descenso (estaban preparando el briefing para el aterrizaje).

Poco despues, se oye el interfono, el comandante queria entrar. Sin respuesta del copiloto. Se oye el aporreamiento de la puerta, sin respuesta. Llamadas de la Torre de Marsella, sin respuesta.- Lo que si se oye es la respiracion del copiloto, hasta el impacto final..."

Conclusion; parece una maniobra deliberada del copiloto de estrellar el avion.

IN-CRE-I-BLE!!!
 

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Estan dando una rueda de prensa oficial el fiscal del caso en marsella...

El copiloto se queda dentro y se niega a abrir la puerta.
Dicen que es una accion voluntaria por parte del copiloto que bajase de altura, no han querido decir que es un suicidio ni nada por el estilo.


La 2º caja negra no la han encontrado.
 

correcaminos-mic

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Pero por qué va a ser triste ser responsable pese a las circunstancias?

Entonces, te parece más noble ser del bando de "los que queremos que se sepa que ha pasado" pese a que ni nos va ni nos viene (yo a esto lo llamo morbo), que del bando de "trabajan única y exclusivamente por sus intereses propios", que serán los de su familia, compañeros ??

Porque al tipo del seguro que firmará el informe, si lo hace mal-por-el-bien tal vez le despidan y fastidie a su entorno dependiente, tendrá que hacer bien su trabajo pese las circunstancias, no? O qué sugieres, que nos quedemos todos paralizados? ¿eso es lo humano? ; ¿que falseen informes para que en lugar de una moneda se lleven dos? ¿acaso importa tanto ese dinero?

Las desgracias ocurren a diario y muy cerca de nosotros, y cuanto más cerca más puedes hacer algo por cambiarlo, preocúpate por eso.

A mi lo que me sorprende es que creas que lo correcto sea no cumplir con las responsabilidades y obligaciones de quien corresponda.
 

Gerbmwe38

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El copiloto accionó deliberadamente el descenso del avión e impidió el regreso del piloto a la cabina. El copiloto estaba vivo hasta que el avión se estrelló, según informa la fiscalía francesa. »

El fiscal Brice Robin cuenta que en los últimos minutos de la grabación de la caja negra "se escucha la respiración del copiloto, lo que revela que estaba vivo". Se escuchan "las llamadas de la torre de control, sin respuesta". "Se oyen golpes para echar abajo la puerta".

El copiloto tenía "la voluntad de destruir el avión", afirma el fiscal Brice Robin, que considera con todas las cautelas que es la hipótesis más plausible en este punto de kla investigación.

Hace menos de un minuto



Se me hace como poco, atrevido, y más en aviación, que pocas horas después del accidente, se sentencia tan categóricamente que el accidente fue un suicidio del piloto. Aunque haya indicios, es atrevidísimo.
 

botminik

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Estan dando una rueda de prensa oficial el fiscal del caso en marsella...

El copiloto se queda dentro y se niega a abrir la puerta.
Dicen que es una accion voluntaria por parte del copiloto que bajase de altura, no han querido decir que es un suicidio ni nada por el estilo.


La 2º caja negra no la han encontrado.

Algo muy importante: la respiración no es agitada, estaba tan tranquilo. Deliberado, acción voluntaria.

Pd. Alguien inconsciente no acciona el botón/rueda de descenso ¡!
 
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ya estarán todos los periolistos intentando encontrar al primo de la amiga del vecino del sobrino del copiloto para contar cualquier sandez..despues de esto hay que coger la informacion con pinzas porque van a salir autenticas burradas
 

botminik

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Se me hace como poco, atrevido, y más en aviación, que pocas horas después del accidente, se sentencia tan categóricamente que el accidente fue un suicidio del piloto. Aunque haya indicios, es atrevidísimo.

De suicidio…nada.
 

Redman

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Algo muy importante: la respiración no es agitada, estaba tan tranquilo. Deliberado, acción voluntaria.

Pd. Alguien inconsciente no acciona el botón de descenso ¡!

que hay de cierto en este informacion bot? está confirmado este proceder del copiloto? y lo mas importante...te lo crees? Te pregunto porque sabes del tema y nadie mejor que tu para saber la procedencia veraz de la informacion
 
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