pabblo
Forista
- Registrado
- 2 May 2011
- Mensajes
- 1.886
- Reacciones
- 2.555
Ya, por eso defiende a airbus a muerte, a sabiendas que son mediocres.
Una vez más te equivocas, no trabajo en Airbus, trabajo para Airbus, Aena, Iberia, Aeroméxico, Lan, etc..
Me vuelvo ácido y corrosivo cuando leo post tuyos sin pies ni cabeza, porque aunque internet es una buena plataforma para informarse, también puede llegar a hacer mucho daño por su difusión, y cierta (des)información mal manejada puede hacer mucho daño, porque es información pública.
Espero que en este hilo hayas aprendido, o al menos que, para rebatir algo, cuanto menos lo mejor es informarse, y no tomar Wikipedia como la fuente de toda la sabiduría mundial.
Ni entro, ni salgo en debates pro un constructor y/o otro, porque al final, si lo miras desde la perspectiva, son cuestiones de egos de quien la tiene más larga, los pilotos que dicen que el Boeing es el mejor porque es menos intrusivo (ahí tienes el piñazo del 777 de Asiana), o los ingenieros que piensan que cuanto menos interacción tengan los pilotos menor posibilidad de Factor Humano podrá haber en los accidentes.
Luego está la prensa con sus campañas orquestadas por los gobiernos de turno, como las "alarmantes" noticias de las grietas en los A380s, o la película de Juddie Foster, en un avión de 2 pisos, etc.
Soy de los que piensa, que en el mundo de la aviación todos ponen su granito de arena, tan importante el la persona de planificación, como la persona que limpia el mismo, el piloto, el TMA, el ingeniero que firma el release del mismo, etc.