kame;10823853 dijo:
A ver Julio, como tú bien dices, cada uno hace lo que quiere con su coche. Y también es verdad que tienes el coche muy bonito, creo que nadie dijo lo contrario. Si fuera el típico gris/negro no estaríamos hablando ahora.
Lo que la gente te está "recriminando", que tampoco es eso, es que seas tan poco claro con la venta del coche. Porque has intentado borrar las huellas del pasado y hacer como si no le hubieras dado nada de caña y lo hubieras tratado genial, pero está ahí, y entre este coche y el otro roadster da la impresión de que le has hecho mil perrerías (no medio quemaste unos frenos una vez?). Y misteriosamente aunque haya muchos interesados llevas 2 años para venderlo, lo cual no deja de ser también bastante sospechoso...si está tan bien como dices, porqué no te ha volado ya?
Está claro que los coches no se joden de un día para otro, pero los coches en circuito tienen MUCHO DESGASTE, y no solo de ruedas ni de motor, sino sobre todo del chasis. Así que si compras un coche con 80mil km, lo que querría la gente en general es que tenga un desgaste de 80mil km o incluso menos con un uso normal, y no que tenga un desgaste equivalente a 150mil km, precisamente para poder hacer un uso un poco menos normal. Pero vamos, no te engañes, que mucha gente de aquí aunque hable de cambiarle cosas al coche, y lo digo porque lo he visto, no le da al coche ni la mitad de caña que parece le has dado al tuyo.
Por cierto, cómo hiciste para reequipar el navegador? Decías que es pantalla táctil pero el original me parece que no lo es, no?
Bueno Kame, fijate cuando modifique esos post, fue hace mucho tiempo y fue por un cabreo que tuve en otro foro y no queria que hubiera datos de mi en internet, no nada mas, crees que no podria directamente borrar esta cuenta? y olvidarme del foro, crees que no podria venderlo por ahi y nadie sabria nada?
no hay nada que esconder, por meter el coche 3 veces en circuito no pasa absolutamente nada, ni al chasis ni a nada, no me seais tan dramaticos, yo no digo que no le pise al coche, pero como todos aqui, o te crees que la gente va de paseo? nose hasta que punto puedes pensar que le piso o lo quemo, cuando aqui todo son palabras y nunca me has visto en la calle, ni nadie ha visto como cuido el coche¡¡¡ simplemente crees que lo quemo por como hablo.
nunca he quemado unos frenos, pero como a todos, despues de una ruta o algo se pueden alavear que no es tan extraño y tampoco hay que ser un bestia para que pase.
ahora me parece increible, qe digas que mi coche tiene un desgaste de 150.000 km, pero estamos locos o que? tu lo has visto? tu acaso sabes el trato que a tenido? sabes que yo lo tenia como coche de diario y me iba a la universidad con el y por eso tiene estos km, de los cuales casi todos son por carretera y haciendo consumos, o te crees que voy a la universidad de lado-?y a 300?? pero todo a la vez eh
y si mi coche no se vende, es por que la gente tiene taaantos prejuicios, no mira ese z4 coupe rojo, le han cambiado el paragolpes por el del M, las llantas y las suspensiones, seguro que es un macarra y esta quemado¡¡¡
luego se lo compran de serie, y dicen, se puede poner el paragolpes M? se pueden cambiar los frenos? se puede mejorar la suspension? se puede....
una vez lo tienes de serie no piensas que es un problema cambiarlo, sino que piensas que es una mejora importante, en cambio cuando lo ves asi piensas al reves.. esto es spain...
pero tio, te digo una cosa, si no te interesa el mio, perfecto, yo no estoy llorando por venderlo, a mi me encanta mi coche y se perfectamente como va, estoy 100% del que se lo lleve lo va a disfrutar al maximo, un coche que en la vida a dado un problema, de absolutamente nada, que el motor y el chasis van redondos. yo no trato de esconder que no le piso, cualquiera que venga a verlo lo va a ver, en cuanto vea la pegatina de nurbur o los componentes que lleva montado(ferodo ds2500) yo no lo escondo, sino, montaria todo de serie y a tomar por culo