Santiaguin y sus Z4s Coupe

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
julz4;10823377 dijo:
nunca probe esos frenos en ningun circuito de verdad, vaya, el de arenas de san juan Como llegar - Circuito Sanjuan de verdad, hechad un vistazo al circuito y su longitud, vereis que hay no hay quien use los frenos...

Pero el coche no sufre mas de lo debido si seva usando en circuito? Nose yo a mi Z por el momento no me atreveria a llevarlo a circuito, cuando viera tanto humo saliendo de las ruedas me doleria hasta a mi. Son mentalidades, eso si las llantas que llevabas para mi son las mejores, ojala hubiera vendido el E92 con las de origen y me hubiera montado las 230 en el Z.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
julz4;10823375 dijo:
esa foto es en arenas de san juan, un circuito para drift, al que han ido muchos compañeros del foro, un circuito donde no se pasa de segunda, muy ratonero, del estilo a can padro. hay no se puede probar ningun tipo de frenos¡¡

y si, claro que siguen interesados en el coche¡¡¡ yo creo que le queda poco conmigo, y el que se lo lleve se lleva de verdad una buena maquina, que va como un relog y a sido mimada al maximo, pese a que se haya disfrutado como para lo que esta¡¡

Pero no me habías dicho que lo habías tenido en guadix y en el jarama? Van ya saliendo unos cuantos, eh!

Y esta de donde es?

510w.jpg
7096FHN

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10823387 dijo:
Pero no me habías dicho que lo habías tenido en guadix y en el jarama? Van ya saliendo unos cuantos, eh!

Y esta de donde es?

510w.jpg

bueno a ver, yo he hecho con mi coche lo que me da la gana no?:descojon:

y lo he disfrutado como me ha gustado, y por supuesto no voy de, hola, que tal me llamo julio y he entrado a estos circuito jaja.

pero te voy a contar, con este coche, me meti en el jarama una tanda de 20minutos(lloviendo) que me invitaron unos amigos, no mas, en guadix, fue cuando organizaron todos los zeteros y fuimos todos, de hecho ellos siguen organizando quedadas en guadix y demas, y tambien me he metido en cartagena con otros amigos mios, esas han sido las 3 unicas veces que me he metido en circuito, siempre cuidandolo al maximo logicamente como hariamos todos....

vamos ya te digo yo que 3 dias de circuito no mata a ninung coche, ni jode ninguna pieza ni absolutamente nada, y menos cuando se cuida bien.

julz4

Forista
Reacciones
138
KiTuS_325i;10823382 dijo:
Pero el coche no sufre mas de lo debido si seva usando en circuito? Nose yo a mi Z por el momento no me atreveria a llevarlo a circuito, cuando viera tanto humo saliendo de las ruedas me doleria hasta a mi. Son mentalidades, eso si las llantas que llevabas para mi son las mejores, ojala hubiera vendido el E92 con las de origen y me hubiera montado las 230 en el Z.

logicamente si te metes a circuito asiduamente, tendra un desgaste mayor, no es que sufra mas, para nada. pero si te metes 1 2 3 o 10 veces... el coche seguira perfectamente, por que no hablamos de carreras ni nada por el estilo, sino tandas, donde nunca llegas a ir 2 vueltas seguidas rapido, ya que siempre intentas conservar frenos, gomas y demas...

lo de que salga humo de las gomas no es nada malo para el coche, simplemente deslizan las ruedas y se gastan...

yo creo que a cualquiera que le gusten un poco los coches, les gustara disfrutar de su coche en un sitio cerrado, donde puede de verdad disfrutar de sus prestaciones de manera segura, no kitus? o solo lo vas a usar para trasportarte y para ligar?:descojon: entonces por que os preocupais tanto en admisiones para ganar potencia, frenos para mejorar, que parece que a todos os falta.

ahora si, entiendo que aqui todos queremos un coche de un abuelito que en la vida lo haya pasado de 2000rpm que lo haya usado para trabajar a ser posible y luego montarle los frenacos admisiones y darle toda la cera del mundo uno mismo no???
en vez, de una persona que lo ha podido usar bien, para lo que esta hecho y lo haya cuidado al maximo, preocupandose de todo siempre, verificando todo, y siempre gastando en lo mejor para el.

solo hace falta ver mi coche, oir como suena y probar como anda... :descojon:

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10823387 dijo:

Y esta de donde es?

510w.jpg

por cierto, que cosa mas bonita no? esa foto la hizo un profesional del jarama que se enamoro insitu de mi coche

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
julz4;10823713 dijo:
logicamente si te metes a circuito asiduamente, tendra un desgaste mayor, no es que sufra mas, para nada. pero si te metes 1 2 3 o 10 veces... el coche seguira perfectamente, por que no hablamos de carreras ni nada por el estilo, sino tandas, donde nunca llegas a ir 2 vueltas seguidas rapido, ya que siempre intentas conservar frenos, gomas y demas...

lo de que salga humo de las gomas no es nada malo para el coche, simplemente deslizan las ruedas y se gastan...

yo creo que a cualquiera que le gusten un poco los coches, les gustara disfrutar de su coche en un sitio cerrado, donde puede de verdad disfrutar de sus prestaciones de manera segura, no kitus? o solo lo vas a usar para trasportarte y para ligar?:descojon: entonces por que os preocupais tanto en admisiones para ganar potencia, frenos para mejorar, que parece que a todos os falta.

ahora si, entiendo que aqui todos queremos un coche de un abuelito que en la vida lo haya pasado de 2000rpm que lo haya usado para trabajar a ser posible y luego montarle los frenacos admisiones y darle toda la cera del mundo uno mismo no???
en vez, de una persona que lo ha podido usar bien, para lo que esta hecho y lo haya cuidado al maximo, preocupandose de todo siempre, verificando todo, y siempre gastando en lo mejor para el.

solo hace falta ver mi coche, oir como suena y probar como anda... :descojon:

Para ligar ya te aseguro que no porque si lo hago me :ar::ar::ar: jejejejejejej coñas aparte a lo mejor no k no le pasa nada pero yo sigo pensando que el mio me sabria mal meterlo en circuito, la unica vez que he pisado un circuito fue para probar un F430 pague unos 150€ y me gusto mucho si, pero no para hacerlo con el mio. Aparte por tener un coche deste tipo no significa que sino entro en circuito vaya todo el dia a cuchillo con el coche, voy mas veces tranquilo que rapido y mas de un forero lo puede corraborar. Tema admisiones, frenos y demas yo por el momento estoy mas que contento con lo que lleva de serie, creeme que lo unico que le cambiaria seria el volante y el pomo por los M y me gustaria ponerle una pantalla tipo alpine o pioneer....

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
A ver Julio, como tú bien dices, cada uno hace lo que quiere con su coche. Y también es verdad que tienes el coche muy bonito, creo que nadie dijo lo contrario. Si fuera el típico gris/negro no estaríamos hablando ahora.
Lo que la gente te está "recriminando", que tampoco es eso, es que seas tan poco claro con la venta del coche. Porque has intentado borrar las huellas del pasado y hacer como si no le hubieras dado nada de caña y lo hubieras tratado genial, pero está ahí, y entre este coche y el otro roadster da la impresión de que le has hecho mil perrerías (no medio quemaste unos frenos una vez?). Y misteriosamente aunque haya muchos interesados llevas 2 años para venderlo, lo cual no deja de ser también bastante sospechoso...si está tan bien como dices, porqué no te ha volado ya?
Está claro que los coches no se joden de un día para otro, pero los coches en circuito tienen MUCHO DESGASTE, y no solo de ruedas ni de motor, sino sobre todo del chasis. Así que si compras un coche con 80mil km, lo que querría la gente en general es que tenga un desgaste de 80mil km o incluso menos con un uso normal, y no que tenga un desgaste equivalente a 150mil km, precisamente para poder hacer un uso un poco menos normal. Pero vamos, no te engañes, que mucha gente de aquí aunque hable de cambiarle cosas al coche, y lo digo porque lo he visto, no le da al coche ni la mitad de caña que parece le has dado al tuyo.

Por cierto, cómo hiciste para reequipar el navegador? Decías que es pantalla táctil pero el original me parece que no lo es, no?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10823713 dijo:

yo creo que a cualquiera que le gusten un poco los coches, les gustara disfrutar de su coche en un sitio cerrado, donde puede de verdad disfrutar de sus prestaciones de manera segura, no kitus? o solo lo vas a usar para trasportarte y para ligar?:descojon: entonces por que os preocupáis tanto en admisiones para ganar potencia, frenos para mejorar, que parece que a todos os falta.

solo hace falta ver mi coche, oir como suena y probar como anda...
clip_image001.gif

Lo "nuestro" con las golosinas aftermarket, es solo eso duda y interés por la experiencia ajena, creo que llamamos a las cosas por su nombre, mira Julito a día de hoy hay 2 hilos con dos propuestas de mejora.

En uno se habla y discute sobre los frenos, y todo aquel que participa, sostiene una opinión de acuerdo a lo que ha leído, ha escuchado, ha sentido o ha vivido; cualquiera de las opiniones es válida y muy, muy necesaria. Aprovecho para agradecerte personalmente cada una de tus participaciones.
En el otro de admisiones, pasa algo más o menos parecido y de igual manera te agradezco profundamente hasta el mero hecho de que leas el hilo...

Eso si la sensación que me asalta después de leer todo este hilo, es como algo parecido a que tu me recomiendes hipotéticamente que monte una determinada admisión (de acuerdo a tu supuesta experiencia) por que todo son mejoras y que luego me "pete" el motor, y que tu te marques un SAAB, (vamos que digas que no sabes nada, que ni la hayas visto, ni la hayas escuchado, ni tengas ni idea).

Lo que yo persigo en este foro es que haya una simple transparencia; si un día sostengo algo, lo haré de igual manera mañana, vamos que no voy a decir lo contrario...
Yo siento que me sobra con el gobierno para escuchar medias verdades, a lo que voy es que no hay nada malo en decir que has metido tu coche 9 veces en un circuito, o que tienes la "Pole" de este circuito o tal otro, lo que realmente es importante es la franqueza, a resumidas cuentas que tú expongas lo que vendes y quién compra que no se lleve algo que realmente difiera de lo que le vendieron...

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10823853 dijo:
A ver Julio, como tú bien dices, cada uno hace lo que quiere con su coche. Y también es verdad que tienes el coche muy bonito, creo que nadie dijo lo contrario. Si fuera el típico gris/negro no estaríamos hablando ahora.
Lo que la gente te está "recriminando", que tampoco es eso, es que seas tan poco claro con la venta del coche. Porque has intentado borrar las huellas del pasado y hacer como si no le hubieras dado nada de caña y lo hubieras tratado genial, pero está ahí, y entre este coche y el otro roadster da la impresión de que le has hecho mil perrerías (no medio quemaste unos frenos una vez?). Y misteriosamente aunque haya muchos interesados llevas 2 años para venderlo, lo cual no deja de ser también bastante sospechoso...si está tan bien como dices, porqué no te ha volado ya?
Está claro que los coches no se joden de un día para otro, pero los coches en circuito tienen MUCHO DESGASTE, y no solo de ruedas ni de motor, sino sobre todo del chasis. Así que si compras un coche con 80mil km, lo que querría la gente en general es que tenga un desgaste de 80mil km o incluso menos con un uso normal, y no que tenga un desgaste equivalente a 150mil km, precisamente para poder hacer un uso un poco menos normal. Pero vamos, no te engañes, que mucha gente de aquí aunque hable de cambiarle cosas al coche, y lo digo porque lo he visto, no le da al coche ni la mitad de caña que parece le has dado al tuyo.

Por cierto, cómo hiciste para reequipar el navegador? Decías que es pantalla táctil pero el original me parece que no lo es, no?

Bueno Kame, fijate cuando modifique esos post, fue hace mucho tiempo y fue por un cabreo que tuve en otro foro y no queria que hubiera datos de mi en internet, no nada mas, crees que no podria directamente borrar esta cuenta? y olvidarme del foro, crees que no podria venderlo por ahi y nadie sabria nada?

no hay nada que esconder, por meter el coche 3 veces en circuito no pasa absolutamente nada, ni al chasis ni a nada, no me seais tan dramaticos, yo no digo que no le pise al coche, pero como todos aqui, o te crees que la gente va de paseo? nose hasta que punto puedes pensar que le piso o lo quemo, cuando aqui todo son palabras y nunca me has visto en la calle, ni nadie ha visto como cuido el coche¡¡¡ simplemente crees que lo quemo por como hablo.
nunca he quemado unos frenos, pero como a todos, despues de una ruta o algo se pueden alavear que no es tan extraño y tampoco hay que ser un bestia para que pase.

ahora me parece increible, qe digas que mi coche tiene un desgaste de 150.000 km, pero estamos locos o que? tu lo has visto? tu acaso sabes el trato que a tenido? sabes que yo lo tenia como coche de diario y me iba a la universidad con el y por eso tiene estos km, de los cuales casi todos son por carretera y haciendo consumos, o te crees que voy a la universidad de lado-?y a 300?? pero todo a la vez eh :descojon:

y si mi coche no se vende, es por que la gente tiene taaantos prejuicios, no mira ese z4 coupe rojo, le han cambiado el paragolpes por el del M, las llantas y las suspensiones, seguro que es un macarra y esta quemado¡¡¡
luego se lo compran de serie, y dicen, se puede poner el paragolpes M? se pueden cambiar los frenos? se puede mejorar la suspension? se puede....
una vez lo tienes de serie no piensas que es un problema cambiarlo, sino que piensas que es una mejora importante, en cambio cuando lo ves asi piensas al reves.. esto es spain...

pero tio, te digo una cosa, si no te interesa el mio, perfecto, yo no estoy llorando por venderlo, a mi me encanta mi coche y se perfectamente como va, estoy 100% del que se lo lleve lo va a disfrutar al maximo, un coche que en la vida a dado un problema, de absolutamente nada, que el motor y el chasis van redondos. yo no trato de esconder que no le piso, cualquiera que venga a verlo lo va a ver, en cuanto vea la pegatina de nurbur o los componentes que lleva montado(ferodo ds2500) yo no lo escondo, sino, montaria todo de serie y a tomar por culo

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10824107 dijo:
Lo "nuestro" con las golosinas aftermarket, es solo eso duda y interés por la experiencia ajena, creo que llamamos a las cosas por su nombre, mira Julito a día de hoy hay 2 hilos con dos propuestas de mejora.

En uno se habla y discute sobre los frenos, y todo aquel que participa, sostiene una opinión de acuerdo a lo que ha leído, ha escuchado, ha sentido o ha vivido; cualquiera de las opiniones es válida y muy, muy necesaria. Aprovecho para agradecerte personalmente cada una de tus participaciones.
En el otro de admisiones, pasa algo más o menos parecido y de igual manera te agradezco profundamente hasta el mero hecho de que leas el hilo...

Eso si la sensación que me asalta después de leer todo este hilo, es como algo parecido a que tu me recomiendes hipotéticamente que monte una determinada admisión (de acuerdo a tu supuesta experiencia) por que todo son mejoras y que luego me "pete" el motor, y que tu te marques un SAAB, (vamos que digas que no sabes nada, que ni la hayas visto, ni la hayas escuchado, ni tengas ni idea).

Lo que yo persigo en este foro es que haya una simple transparencia; si un día sostengo algo, lo haré de igual manera mañana, vamos que no voy a decir lo contrario...
Yo siento que me sobra con el gobierno para escuchar medias verdades, a lo que voy es que no hay nada malo en decir que has metido tu coche 9 veces en un circuito, o que tienes la "Pole" de este circuito o tal otro, lo que realmente es importante es la franqueza, a resumidas cuentas que tú expongas lo que vendes y quién compra que no se lleve algo que realmente difiera de lo que le vendieron...

pero castanya, si yo soy el primero que se que mi coche esta perfecto de absolutamente todo, si yo nunca he negado que le haya pisado, ni que lo haya metido en circuito, lo unico que dije fue "yo estos frenos, no los he probado nunca ni en circuito ni en ninguna carrera de resistencia donde creo que es donde se vera la verdadera diferencia"
en ningun momento nadie me ha preguntado por el uso en circuito, si aguien me hubiese preguntado lo hubiera contado

por cierto a mi me parece perfecto todo esos post de dudas, si yo tambien los tuve en mi momento, y tambien me interese por admisiones y todas esas cosas que luego descarte por que no se le puede hacer nada interesante a nuestros coches, lo unico que queria mencionar, es que parece que cuando uno ya los lleva eres un quemado y cuando no los tienes, parece que son mejoras importantes...

julz4

Forista
Reacciones
138
en fin, si a alguien aun no le queda claro lo que vendo, tiene alguna duda, yo no quiero engañar a nadie, quien lo vea, apreciara como esta por fuera, y el que pregunte sabra como esta por dentro¡¡

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Yo solo se lo que leo, y esto no lo he visto nunca (y ya te puedo decir que he visto gente ir muy a saco).

http://www.bmwfaq.com/f24/problema-frenos-ayuda-porfa-245323/

Kamala;3628175 dijo:
Pues ya le diste caña a los frenos tio, de todas formas tienes muy poco tiempo el coche para cambiarle los frenos, no?

alvaroCOUPEZ3;3628281 dijo:
Yo estuve de testigo y me quede de piedra cuando vi la cantidad de humo que salian de las pinzas!!!

julz4;3628762 dijo:
j*der tios es k es un canteo el humo k salia y frene si k frene pero vamos yo no pense k el coche me hiciera eso supongo k los 40º k acce en la calle ayudaron

pacix;3630235 dijo:
Julio, no te hace falta pisar a saco para nada.
Si eres un poco "suave" con los frenos (y con el coche en general) verás como vas más rápido.

Se supone que has de ir fluido tio... no dando acelerones y frenazos bruscos. ;-)

Además también me pareció por ahí que comentaban que te habían durado unos runflat entre 5 y 9mil km, etc.

Y también eras tú el que decía que te duraba el depósito 300 km, cuando ese coche conduciendolo normal no pasa de 10L.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
kame;10824216 dijo:
Yo solo se lo que leo, y esto no lo he visto nunca (y ya te puedo decir que he visto gente ir muy a saco).

Además también me pareció por ahí que comentaban que te habían durado unos runflat entre 5 y 9mil km, etc.

Y también eras tú el que decía que te duraba el depósito 300 km, cuando ese coche conduciendolo normal no pasa de 10L.

Tu sabes de que coche estan hablando ahi? no lo se pero julio tuvo un z4 2.0 roadster, que no sea de ese coche ese post, no se, no lo he leido....

De todas formas estoy un poco con los 2, creo que cuando vas a comprar un coche de estos y ves que lo han metido en circuito, la gente se asusta y piensa lo peor, pero no creo que eso sea determinante ni mucho menos, por otra parte si yo soy el comprador prefiero que el coche no haya entrado en circuito nunca pero se que por ello no sera mejor......yo sinceramente creo que ese coche vale la pena ir a verlo probarlo y luego opinar si te vale la pena o no, sinceramente creo que si es una muy buena oportunidad.

Otro punto que quiero remarcar, el que un coche este un tiempo en venta y no se venda, no significa nada, yo mismo puse el mio a la venta y si no lo he vendido es porque no he acceptado ni una minima rebaja, de haberla aceptado ya estaria vendido en 3 o 4 ocasiones y esto algun forero puede dar fe de ello, y si no he aceptado esa minima rebaja en el fondo es porque no tengo claro, ni muchas ganas de venderlo

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10824216 dijo:

kame tio, no se de que vas, y a cuento de que intentas hacer tanto daño, lo primero hablando de cosas que no sabes, y enlazando y sacando fuera de lugar comentarios que no sabes ni de que van.

no creo que tenga que darte mas explicaciones, pero no eres muy listo cuando aun tu dices, que yo gasto un deposito en 300 km, y el coche normal no hace ni 10litros, cosa que no sabes por que no lo tienes, y logicamente ese deposito no seria en conduccion tranquila no crees? a lo mejor se te da muy bien sacar cosas de contexto...

julz4

Forista
Reacciones
138
pero escucha, soy un quemado , mi coche esta quemado, y te intento estafar.

ahora quedate tranquilo, por que voy a seguir quemando mi coche todo lo que me de la p*ta gana sin que tu me tengas que decir los consumos ni las ruedas que gasto, para que luego vengas y me ofrezcas 20mil miseros euros y que te creas con el derecho a decir tantas tonterias, ademas, comprate un panda tio, si te lleva y te trae, y tu no necesitas nada mas, por que no corres ni te gusta pisarle ni nada....

venga kame que estas flipando tio

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Sepe I///Mola;10824245 dijo:
Tu sabes de que coche estan hablando ahi?

julz4;10824255 dijo:
exactamente, kame oye campanas y no sabe donde :descojon:

Se perfectamente que era el 2.0, pero bueno, la forma de conducir supongo que será la misma más o menos.

Mi intención es, como ya le dije, ir a verlo en octubre, probarlo y llevarlo a un taller de confianza para que le echen un vistazo en detalle si Julio no tiene inconveniente. Pero como ya dije, hay algo que me mosquea en general.

De todas maneras dos cosas:
- Cómo hiciste para reequipar el navegador? Decías que es pantalla táctil pero el original me parece que no lo es, no?
- Me puedes mandar fotos grandes y en detalle de como está el coche ahora mismo? En detalle me refiero que se vea bien como están las orejas de los asientos, el volante, la chapa en general, las ruedas, neumáticos...
Gracias!

C

Charrito

Invitado
kame;10824331 dijo:
Se perfectamente que era el 2.0, pero bueno, la forma de conducir supongo que será la misma más o menos.

Mi intención es, como ya le dije, ir a verlo en octubre, probarlo y llevarlo a un taller de confianza para que le echen un vistazo en detalle si Julio no tiene inconveniente. Pero como ya dije, hay algo que me mosquea en general.

- Cómo hiciste para reequipar el navegador? Decías que es pantalla táctil pero el original me parece que no lo es, no?
- Me puedes mandar fotos grandes y en detalle de como está el coche ahora mismo? En detalle me refiero que se vea bien como están las orejas de los asientos, el volante, la chapa en general, las ruedas, neumáticos...
Gracias!

Si hay algo que te mosquea en general, para que vas a ir a probarlo??? yo no miraria un coche que me genera desconfianza!

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10824331 dijo:

Gracias!

Pues claro que NO te voy a enseñar nada ni te voy a vender nada a ti kame,
por mi te puedes ir buscando otro que yo no me rebajo a esto,ni te voy a explicar nada, ni te voy a mandar mas fotos de nada, que ya se que no te interesa y que solo buscas tocar las pelotas

absolutamente todas las fotos de internet son de hace 2 semanas, se ve perfectamente el detalle de todo y si alguien quiere ver mas, se acerca y en persona, aun que tu kame quedate mejor en casa

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
julz4;10824326 dijo:
pero escucha, soy un quemado , mi coche esta quemado, y te intento estafar.

ahora quedate tranquilo, por que voy a seguir quemando mi coche todo lo que me de la p*ta gana sin que tu me tengas que decir los consumos ni las ruedas que gasto, para que luego vengas y me ofrezcas 20mil miseros euros y que te creas con el derecho a decir tantas tonterias, ademas, comprate un panda tio, si te lleva y te trae, y tu no necesitas nada mas, por que no corres ni te gusta pisarle ni nada....

venga kame que estas flipando tio

Pues si no te interesan me los quedo y ya los utilizaré para otra cosa. Creo que en todo momento te estoy tratando con educación y explicándote porqué no me fío.

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10824331 dijo:

fijate la fecha del post 2007, yo cumplia 18 años y era mi primer coche, desde luego que no conduzco igual.

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10824357 dijo:
Pues si no te interesan me los quedo y ya los utilizaré para otra cosa. Creo que en todo momento te estoy tratando con educación y explicándote porqué no me fío.

pues yo creo que muy educado no eres, estas faltando al respeto haciendo todas estas acusaciones sin fundamento, sacando de entrelineas cosas que no sabes, y estas yendo de sobradito. si no te fias, como te dicen, no me lo expliques

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
julz4;10824369 dijo:
pues yo creo que muy educado no eres, estas faltando al respeto haciendo todas estas acusaciones sin fundamento, sacando de entrelineas cosas que no sabes, y estas yendo de sobradito. si no te fias, como te dicen, no me lo expliques

Ok, no te preocupes, que por mí se ha acabado la discusion aquí.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
julz4;10824352 dijo:
absolutamente todas las fotos de internet son de hace 2 semanas, se ve perfectamente el detalle de todo y si alguien quiere ver mas, se acerca y en persona, aun que tu kame quedate mejor en casa

Por favor, no intentes dejar a la gente por tonta, que ese anuncio lo he visto yo hace meses!
Después soy yo el maleducado. Para que luego digan que no me fio...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10824160 dijo:
Bueno Kame, fíjate cuando modifique esos post, fue hace mucho tiempo y fue por un cabreo que tuve en otro foro y no quería que hubiera datos de mi en internet, no nada mas, crees que no podría directamente borrar esta cuenta? y olvidarme del foro, crees que no podría venderlo por ahí y nadie sabría nada?

Aunque yo no sea Kame, la sensación que me da a mi, es que obviamente puedes hacer lo que quieras en el asunto de compra venta, pero corrígeme si me equivoco que precisamente el coche esta anunciado fuera del foro....

julz4;10824160 dijo:
...no hay nada que esconder, por meter el coche 3 veces en circuito no pasa absolutamente nada, ni al chasis ni a nada, no me seáis tan dramáticos, yo no digo que no le pise al coche, pero como todos aquí, o te crees que la gente va de paseo? nose hasta que punto puedes pensar que le piso o lo quemo, cuando aquí todo son palabras y nunca me has visto en la calle, ni nadie ha visto como cuido el coche¡¡¡ simplemente crees que lo quemo por como hablo.
nunca he quemado unos frenos, pero como a todos, después de una ruta o algo se pueden alabear que no es tan extraño y tampoco hay que ser un bestia para que pase.

Yo te digo que hay más de 4 en el foro que con un Z van de paseo, y tu dirás,
-Pues son unos tontacoZ del 14, ya les vale!!! mira que no darle al Z, lo que pide...
Lo bueno de esto es, que si preguntas a la gente todo el mundo te dirá que esos 4 van de paseo; es más si les preguntas a ellos mismos, te lo van a reconocer, no se van a sentir imbéciles por ir despacito con un cacharro potencialmente "explosivo".
Lo que me hace más gracia es que curiosamente eliges un término precioso, que viene a mi entender a definir lo que percibo en toda esta compraventa (ojo que no quiero decir que sea así)... y no es otro que el literal drama griego.

julz4;10824160 dijo:
...ahora me parece increíble, que digas que mi coche tiene un desgaste de 150.000 km, pero estamos locos o que? tu lo has visto? tu acaso sabes el trato que a tenido? sabes que yo lo tenia como coche de diario y me iba a la universidad con el y por eso tiene estos km, de los cuales casi todos son por carretera y haciendo consumos, o te crees que voy a la universidad de lado-?y a 300?? pero todo a la vez eh
clip_image001.gif
Mi sensación es que a lo que se refiere Kame es a que 80000 en el cuentakilómetros por si solos, no son una referencia directa, sino que hay que ver como han pasado esos kilómetros. Es como el motor de un Kart, si miraras el cuentakilómetros la cifra sería despreciable pero te aseguro que después de una carrera por un pequeño circuito ratonero, toca cambiar la mayor parte del bloque... En ningún lugar leo que el diga que tu coche está petado.

julz4;10824160 dijo:
y si mi coche no se vende, es por que la gente tiene taaantos prejuicios, no mira ese z4 coupe rojo, le han cambiado el paragolpes por el del M, las llantas y las suspensiones, seguro que es un macarra y esta quemado¡¡¡
luego se lo compran de serie, y dicen, se puede poner el paragolpes M? se pueden cambiar los frenos? se puede mejorar la suspensión? se puede....
una vez lo tienes de serie no piensas que es un problema cambiarlo, sino que piensas que es una mejora importante, en cambio cuando lo ves así piensas al revés.. Esto es spain...

El problema de este País es la picaresca y no los prejuicios, te voy a poner un ejemplo, cuando yo veo el coche de Sepe, no pienso: Mira el flipao este, con el coche rojo, fijo que le ha metido mas llanta para esto o lo otro, lo que que yo pienso es que si quisiera un Roadster; Sepe seria más que probable su exdueño...
Por otro lado, Kitus (el del Z4 azul) no esconde si le da candela o no al coche, pregúntale a él y te dirá si le vendería el coche a alguien de aquí o no, o que términos usará para vender el coche...

julz4;10824160 dijo:
pero tío, te digo una cosa, si no te interesa el mío, perfecto, yo no estoy llorando por venderlo, a mi me encanta mi coche y se perfectamente como va, estoy 100% del que se lo lleve lo va a disfrutar al máximo, un coche que en la vida a dado un problema, de absolutamente nada, que el motor y el chasis van redondos. yo no trato de esconder que no le piso, cualquiera que venga a verlo lo va a ver, en cuanto vea la pegatina de nurbur o los componentes que lleva montado(ferodo ds2500) yo no lo escondo, sino, montaría todo de serie y a tomar por culo

Nadie dice que tú llores, lo que te pide Kame, es simplemente una cierta franqueza, entiendo que te peleé el precio,( porque es su deber), y que tu entres o no en negociar, lo que no comparto es que se "medio escondan" aspectos que a ti como comprador te gustaría (y creo que estás en tu derecho) saber.

Un saludo
Sin acritud
Castanya

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Charrito;10824346 dijo:
Si hay algo que te mosquea en general, para que vas a ir a probarlo??? yo no miraria un coche que me genera desconfianza!
Entiendo que para salir de dudas, es como cuando conoces a una chica que sabes que no te conviene, pero te tienta conocerla más (siempre albergas la esperanza de que sea tu MUJER PERFECTA)
Yo entiendo que Kame se debate entre tener coche o dudas, es un "campo exclusivo", si tienes uno no tienes el otro...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Yo preferiría que este hilo no se fuese de madre, dejando a unos de tontos y a otros de quemaos, yo les pido un poco de cordialidad y caballerosidad...
Que no se gana nada con tachar a foreros de cosas falsas.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10824571 dijo:
Entiendo que para salir de dudas, es como cuando conoces a una chica que sabes que no te conviene, pero te tienta conocerla más (siempre albergas la esperanza de que sea tu MUJER PERFECTA)
Yo entiendo que Kame se debate entre tener coche o dudas, es un "campo exclusivo", si tienes uno no tienes el otro...

Juas, eso me suena. Me encantaba, me atraía, era super divertida (también estaba buenísima, jijijiji, pero me iba a llevar por el mal camino)... y estaba de manicomio!!! xD

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
A todo el mundo le gusta saber bien lo que compra y desde el momento que se publica un anuncio de la venta de un coche el vendedor sabe que le pediran detalles y mil cosas sobre el coche, no veo porque se tiene que cojer las cosas tan mal. Yo tuve el mio anuncioado mucho tiempo y siempre respondi a todos las preguntas que me hicieron, lo enseñe si me lo pedian y en alguna ocasion hasta lo probaron, si me queria ahorrar todo esto la solucion era entregarlo a un compraventa o concesionario perdiendo € pero tambien quitandome de enmdio todo lo comentado anteriormente. No creo que kame sea un flipao por pedir informacion y querer saber todo sobre un coche el cual estaba interesado realmente.

PD: yo soy de los que va a paseo con el Z, uno desos 4 que a nombrado castanya y disfruto utilizandolo desta manera que no quita que de vez en cuando me de alguna alegria... Que no decaiga este post y sobretodo que haiga buen rollo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
A ver si salen los otros 3 que faltan... jejejejeje

Julz, como mucho saldrán 2, porque yo tampoco le doy demasiada sidra al bicho...