Santiaguin y sus Z4s Coupe

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Después de leer tu comentario creo que vale la pena perder el tiempo contigo, es más creo que de aquí puede salir otra hermosa relación... Intentaré desgranar una a una tus frases... y si te parece bien me respondes puntualizando...

dani miajadas;10853728 dijo:
- Sois 3 amigotes que os defendéis a muerte ante cualquier comentario de alguien. Y a veces si uno no tiene razón... el que defiende menos.

Es verdad, pese a quién pese, nos hemos hecho "amigotes" por hilos como este, y no es que nos defendamos a muerte sino que tenemos posturas parecidas en lo que queremos y creemos y si, puede ser que a veces no tengamos razón, pero muy, muy pocas veces...

- Que buscáis un Z4 Coupé pero no centráis las búsquedas ya que aquí aparecen cabrios, automáticos e incluso M.

Si mal no recuerdo fuiste tú el primero que ofreció un M, cuando en su antiguo post de búsqueda en el subforo de compra venta decía bien claro que se quería un 3.0si... Ando mal de memoria pero creo que existen Coupe’s M… que en el hilo aparezcan diversidad de variantes es simplemente por ofrecer alternativas, diría que una a una Kame, ha descartado las que no le cuadraban…

http://www.bmwfaq.com/f141/z4-coupe-3-0si-619893/ En el post #10...
dani miajadas;10744467 dijo:

- Que con un presupuesto de 18000 € se estén mirando coches 12000 € mas altos de precio.

Que alguien diga que su coche vale, 30.000 no implica que lo vaya a vender en ese precio, y los 18.000 si mal no recuerdo es la pasta que se tiene en mano (a modo de paga y señal), no veo que hay de malo en las pretensiones de Kame, es decir si yo vendiese hipotéticamente mi coche por 25.000, y me aparece él, con 18.000; o me trae los 7.000 o no se hace el cambio de nombre... Por otro lado creo que es básico en la postura del comprador ir a gastar lo mínimo, y es tarea del vendedor negociar y ceder o no.

-Que creéis que por tener el dinero en mano, la gente está dispuesta a vender a cualquier precio.

Alguno créeme que venderá su coche, no se que experiencia tienes en la compra-venta pero normalmente los coches se pagan con dinero en mano.

- Que no dudáis en desprestigiar a un forero de muchos años y con 1000 veces más experiencia en Z´s que vosotros. Y le ponéis en tela de juicio sin ni siquiera conocer su coche... que conociéndolo es 100% mas fiable que seguro los que estáis mirando.

Más que desprestigiar lo que se ha dejado claro es que en un principio Julz, "escondía" ciertos datos de uso de su unidad. Por lo menos por mi parte, Julz me cae muy bien, y suelo reírme mucho con sus comentarios, creo que no ha procedido de forma correcta en este "capítulo" en particular.
Ninguno de nosotros dice tener más experiencia en Zetas que Julz... lo que si que tenemos es más conocimiento en lógica secuencial, si metes el coche en circuito, lo has metido y si no lo metes pues no ha entrado, es algo binario, 0 ó 1, A ó B.
Te pregunto, una cosa, saber de un modelo en especial, como puede ser el Z4, significa forzosamente saber de mecánica?

- Que os cachondeáis de una persona que tiene un anuncio de venta por su forma de escribir cuando he leído muchos post vuestros y pensaba que alguno había sufrido una meningitis o algo. Esa persona quien quita que no sea forero de aquí?

No es un cachondeo por la forma de escribir en la mayoría de los casos es un tema de adecuación, es decir a mi no se me ocurre ir a un funeral vestido de playa o con una camiseta hawayana, para cada situación hay una formalidad. Y con las herramientas que existen no hay excusa para no escribir de una manera adecuada.

- Que tenéis mucho tiempo libre como para buscar fotos y datos del forero Julz y luego mezclar churras con merinas.

El mismo tiempo o quizás un poco menos del que se empleó en su día en eliminar esas mismas fotos y rastros... Si “empleas” tiempo en buscar y escudriñar el mercado, no dudo que darás con “indicios” mal eliminados que te pueden llevar a dudar… de esto a juntar churras con merinas…

- Yo quiero vender mi Z4 M. Y solo espero que no me toque unos compradores así. Muchas ganas de vender tendría que tener para aguantaros. Que a mi me tocan un poco las narices y para narices las mías y no lo vendo.

El mercado y sus leyes y mecanismos dictarán sentencia...

- Y otra cosa... no hay ni fecha fija para comprar el coche. Se habla incluso de esperar al verano que viene para comprarlo. Hay que tener cara para marear a vendedores si no se le va a comprar el coche a corto plazo.

Yo creo que no haya o exista mareo a ningún vendedor, el único frente de compra-venta abierta, se fue al tomar viento precisamente por la "ocultación" de cosas que a ti mismo como comprador te hubiese gustado saber de un principio.
Si mal no leí, Kame ofreció a falta de la revisión del coche de Julz, unos 20.000 lemures, es decir de haber sido claros desde un principio estaría el cambio de nombre hecho.

Fdo: Keras (zeteros.com)

Ala... ya he reavivado el post. Ahora podéis ir a por mí.

No creo que sea necesario ir a por ti, esto no es una caza de brujas, es un hilo de discusión y por lo menos por lo que a mi respecta, puedes pasar a reavivar el hilo cuantas veces quieras o necesites, o por lo menos a defender a tu "amigote" Julz, que para eso están los amigotes, no?
Por otro solo comentarte que me da la sensación de que o quieres entender cosas que no están escritas, o que tienes problemas al comprender lo que alguien escribió. Para cualquiera de los dos problemas te propongo una solución que a mi me dio muy buen resultado:

Y si mi psiquiatra ya me dijo que soy una castaña de tío, :fs: no eres el primer entendido en medicina que me psicoanaliza dándome un diagnóstico en esa linea, en cualquier caso muchísimas gracias.

No se porque pero después de leer lo que he escrito me viene a la cabeza aquello de

“...en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...”

Un saludo

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10858096 dijo:
No merece la pena perder el tiempo contestándote más tiempo del que toma escribir esta frase.

Keraaaaaaaaaas, se están metiendo conmigoooooooo :cry: :cry: :cry:

Patético!

Patetico? ja,ja,ja

mira chavalote, keras ha venido aqui sin saber nada, sin yo decir nada y con su propio pie a dado su opinion¡¡¡

patetica es tu actitud de niñato, pobre desgraciado, vete a molestar a otra parte chaval, que ni tienes un zeta ni lo mereces... y por lo que veo, ni te lo puedes permitir chavalote¡¡¡¡

vete a fregar pringado

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
julz4;10862331 dijo:
Patetico? ja,ja,ja

mira chavalote, keras ha venido aqui sin saber nada, sin yo decir nada y con su propio pie a dado su opinion¡¡¡

patetica es tu actitud de niñato, pobre desgraciado, vete a molestar a otra parte chaval, que ni tienes un zeta ni lo mereces... y por lo que veo, ni te lo puedes permitir chavalote¡¡¡¡

vete a fregar pringado

Qué pasa, que porque no me pueda permitir un coche soy peor persona? Me parece una falta de respeto hacia toda la gente que hay aquí que se compra un coche con el sudor de su frente [-X

Y mira, da la casualidad de que yo estoy ahorrando porque hace poco que me compré un piso, y a mí no me lo ha comprado mi papá :finga:

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10858812 dijo:
Después de leer tu comentario creo que vale la pena perder el tiempo contigo, es más creo que de aquí puede salir otra hermosa relación... Intentaré desgranar una a una tus frases... y si te parece bien me respondes puntualizando...

Es verdad, pese a quién pese, nos hemos hecho "amigotes" por hilos como este, y no es que nos defendamos a muerte sino que tenemos posturas parecidas en lo que queremos y creemos y si, puede ser que a veces no tengamos razón, pero muy, muy pocas veces...

muy muy pocas veces??? pero que te crees enserio?, no teneis ni p*ta idea, y lo habeis demostrado hablando de mas¡¡¡
habeis intentado mal meter, opinando cosas, que si te parecen de verdad mal, se dicen por privado y se te daran explicaciones, no por aqui para j*der y perjudicar¡¡¡¡

Si mal no recuerdo fuiste tú el primero que ofreció un M, cuando en su antiguo post de búsqueda en el subforo de compra venta decía bien claro que se quería un 3.0si... Ando mal de memoria pero creo que existen Coupe’s M… que en el hilo aparezcan diversidad de variantes es simplemente por ofrecer alternativas, diría que una a una Kame, ha descartado las que no le cuadraban…
claro que no le cuadran, no tiene un p*to duro... solo toca las pelotas. hablando del año que viene, pensando en coche de 30.000 juas :descojon:

http://www.bmwfaq.com/f141/z4-coupe-3-0si-619893/ En el post #10...

Que alguien diga que su coche vale, 30.000 no implica que lo vaya a vender en ese precio, y los 18.000 si mal no recuerdo es la pasta que se tiene en mano (a modo de paga y señal), no veo que hay de malo en las pretensiones de Kame, es decir si yo vendiese hipotéticamente mi coche por 25.000, y me aparece él, con 18.000; o me trae los 7.000 o no se hace el cambio de nombre... Por otro lado creo que es básico en la postura del comprador ir a gastar lo mínimo, y es tarea del vendedor negociar y ceder o no.

pues a mi me sientan mal ofertas riduculas, y gente que viene sin un p*to duro a ver si tiene suerte y encuentra a alguien que lo necesite, a aprobecharse de los demas, como sanguijuelas, yo te ofrezco 2 play station por tu M no creo que valga mas...

Alguno créeme que venderá su coche, no se que experiencia tienes en la compra-venta pero normalmente los coches se pagan con dinero en mano.

eso es aprobecharse¡¡¡ es triste, pero cuando la necesidad aprieta salen cucarachas de todos lados

Más que desprestigiar lo que se ha dejado claro es que en un principio Julz, "escondía" ciertos datos de uso de su unidad. Por lo menos por mi parte, Julz me cae muy bien, y suelo reírme mucho con sus comentarios, creo que no ha procedido de forma correcta en este "capítulo" en particular.
yo no he ocultado absolutamente nada, todo lo que se me ha preguntado a sido respondido con claridad, otra cosa es que yo no vaya, oye que tal y que cual, que por cierto, kame ya habiamos hablado por email antes de que el perteneciera a este foro, y ya estaba informado de absolutamente todos los circuitos que habia pisado, solo que ahora va de listo, de inspector gachet(pero agarrao....)

Ninguno de nosotros dice tener más experiencia en Zetas que Julz... lo que si que tenemos es más conocimiento en lógica secuencial, si metes el coche en circuito, lo has metido y si no lo metes pues no ha entrado, es algo binario, 0 ó 1, A ó B.
y yo cuando he dicho que no lo haya metido? citame por favor, mucho conocimiento en logica secuencial.... madre mia...

Te pregunto, una cosa, saber de un modelo en especial, como puede ser el Z4, significa forzosamente saber de mecánica?

No es un cachondeo por la forma de escribir en la mayoría de los casos es un tema de adecuación, es decir a mi no se me ocurre ir a un funeral vestido de playa o con una camiseta hawayana, para cada situación hay una formalidad. Y con las herramientas que existen no hay excusa para no escribir de una manera adecuada.

El mismo tiempo o quizás un poco menos del que se empleó en su día en eliminar esas mismas fotos y rastros... Si “empleas” tiempo en buscar y escudriñar el mercado, no dudo que darás con “indicios” mal eliminados que te pueden llevar a dudar… de esto a juntar churras con merinas…

pero que indicios borre yo? fotos de mi coche? de mi coche en algun circuito? yo ya dije lo que habia, y aqui me conoce todo el mundo. yo borre esas fotos hace mucho tiempo y por causas que no te tengo que volver a explicar, tu lo atañes a esto y a mi me importas esto :butthead:

El mercado y sus leyes y mecanismos dictarán sentencia...
pues ojala no se encuentre gente taaan ruin como rondan estos lares...

Yo creo que no haya o exista mareo a ningún vendedor, el único frente de compra-venta abierta, se fue al tomar viento precisamente por la "ocultación" de cosas que a ti mismo como comprador te hubiese gustado saber de un principio.
ojala sepas absolutamente todo de tu coche.... ja

Si mal no leí, Kame ofreció a falta de la revisión del coche de Julz, unos 20.000 lemures, es decir de haber sido claros desde un principio estaría el cambio de nombre hecho.
menos cambio de nombre, que este tio hablaba para tres meses...

No creo que sea necesario ir a por ti, esto no es una caza de brujas, es un hilo de discusión y por lo menos por lo que a mi respecta, puedes pasar a reavivar el hilo cuantas veces quieras o necesites, o por lo menos a defender a tu "amigote" Julz, que para eso están los amigotes, no?
fijate, que a mas de un amigote le he pedido que por favor no entre al trapo, pero viendo lo que hay...

Por otro solo comentarte que me da la sensación de que o quieres entender cosas que no están escritas, o que tienes problemas al comprender lo que alguien escribió. Para cualquiera de los dos problemas te propongo una solución que a mi me dio muy buen resultado:

Y si mi psiquiatra ya me dijo que soy una castaña de tío, :fs: no eres el primer entendido en medicina que me psicoanaliza dándome un diagnóstico en esa linea, en cualquier caso muchísimas gracias.
no te dijo nada mas tu psiquiatra? como... callate ya.

No se porque pero después de leer lo que he escrito me viene a la cabeza aquello de

“...en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...”

Un saludo

como le das vueltas y vueltas para solo oir lo que quieres, pareces un maldito politico, ya vale hombre¡¡¡ a tocar los huevos a tu vuestra casa

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10862331 dijo:
Patetico? ja,ja,ja

patetica es tu actitud de niñato,
pobre desgraciado, vete a molestar a otra parte chaval, que ni tienes un zeta ni lo mereces... y por lo que veo, ni te lo puedes permitir chavalote¡¡¡¡

vete a fregar pringado

Julz yo te valoro a ti y a tus intervenciones, y la verdad es que hasta el momento puedo intentar entender e incluso justificar tus respuestas, pero esto último es un poco y para que nos entendamos lo que sucede en el segundo 0:37 .

Con todo el respeto me da que aquí te han faltado manos...

julz4

Forista
Reacciones
138
kame;10862423 dijo:
Qué pasa, que porque no me pueda permitir un coche soy peor persona? Me parece una falta de respeto hacia toda la gente que hay aquí que se compra un coche con el sudor de su frente [-X

Y mira, da la casualidad de que yo estoy ahorrando porque hace poco que me compré un piso, y a mí no me lo ha comprado mi papá :finga:

a mi si me lo a comprado tu mama, jajajajaja

yo no digo que seas peor persona por no tener un duro, tu eres mala persona de nacimiento :descojon:

por cierto kame, te tengo un M con dos años de garantia, 5.000 km y por el increible precio de 15.000 euros, no lo pierdas tio¡¡¡ :descojon:

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10862488 dijo:
Julz yo te valoro a ti y a tus intervenciones, y la verdad es que hasta el momento puedo intentar entender e incluso justificar tus respuestas, pero esto último es un poco y para que nos entendamos lo que sucede en el segundo 0:37 .

claro castaña, tu respuesta al tema de keras a sido mas bien parecido a este

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=oXqaJPB05hE[/YT]

a juego con tu nombre :descojon:

y entonces si tanto puedes entender mis justificaciones, por que no te das cuenta lo arto que estoy de este tio? y de las tonteriasss? y encima de que defendais sin sentido estupideces

julz4

Forista
Reacciones
138
Castanya;10862488 dijo:

por cierto, como siempre el amiguismo de por medio castaña, que esto huele a pestuflo....

a mi me dices que me faltan manos, y kame un segundo antes diciendo que si es
patetico que yo llame a keras?? por que no le dices algo? a tu coleguita?

al chulito ese de barrio, que le ibamos a dejar las cositas claras por aqui por los madriles jaja

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
julz4;10862527 dijo:
por cierto, como siempre el amiguismo de por medio castaña, que esto huele a pestuflo....

a mi me dices que me faltan manos, y kame un segundo antes diciendo que si es
patetico que yo llame a keras?? por que no le dices algo? a tu coleguita?

al chulito ese de barrio, que le ibamos a dejar las cositas claras por aqui por los madriles jaja

Buenas noches.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
...mejor cierren el post...a mi me da vergüenza ajena como se está desarrollando el hilo...no sé a los demás que lo estais leyendo que pensais...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.395
rasputtine;10862604 dijo:
...mejor cierren el post...a mi me da vergüenza ajena como se está desarrollando el hilo...no sé a los demás que lo estais leyendo que pensais...

Rasputtine poco tengo que decir pero mi apoyo es incondicional a tu sugerencia

aplauso.gif

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno. mi intención no era la de que se llegase ya la gente a faltar el respeto de estas maneras.
Si entré a comentar fue porque ya me sonaba a pitorreo todo lo que se exponía acerca del coche de Julio. Y ya parecía acoso y derribo.
Yo si hay algo que no me inspira confianza en un coche, me lo guardo y borro el coche de mis opciones. No malmeto en un foro público y menos siendo el coche de un forero reconocido.
Realmente no se cuanto tiempo llevais por foros... pero "en mi vida he visto a los pájaros subirse encima de las escopetas".
Teníais mucho cachondeito y como he entrado a decir lo que me parecía pues os habeis puesto de uñas.

Y sí... Julio es mi amigo. y no de unos meses sino de bastantes años asique bastante comedido he sido en mis palabras.

Saludos y sin acritud. Keras

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Patetico haber llegado a ese punto, Keras ahora ya de poco sirve lo ultimo que has escrito, con el primer post encendiste la mecha... Lo mas patetico es llegar a insultar a un compañero, te puede parecer mejor o peor la opinion de alguien pero llegar a insultar eso si que no, si alguien quiere llegar a ese punto por MP. Lo siento por Santi porque se le va a cerrar el post...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
rasputtine;10862604 dijo:

Javizquierdo;10862684 dijo:
Rasputtine poco tengo que decir pero mi apoyo es incondicional a tu sugerencia

aplauso.gif

Llegados los insultos, las amenazas, y la conducta irrespetuosa, espero que más que cerrar el hilo, se midan las palabras en los futuros hilos.

Un saludo.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Os doy la razón a todos vosotros. Creo que nos hemos calentado todos bastante (me incluyo), y me gustaría que todo volviera como a las primeras páginas, aportando cosas constructivas, opiniones y links sin llegar a faltar a los demás =D=