KiTuS_325i
Forista
- Modelo
- F36 430d xdrive
- Reacciones
- 80
Castanya;10831243 dijo:Arreglado pues, pillate ese, y le cambias los asientos a Kitus...
pues por mi vale! venga santi resrva ryanair!
Castanya;10831243 dijo:Arreglado pues, pillate ese, y le cambias los asientos a Kitus...
Castanya;10832160 dijo:Quien decia que no habia asientos M, negros en España disponibles, ehhhh Santi!!!!
kame;10833217 dijo:No me fío, que luego la Eli seguro que dice que no le gusta como la pantalla Alpine y me los tengo que quedar.
Por cierto, qué fue del tapicero??
kame;10833863 dijo:Bueno, nuevas noticias. El aaaaaaaypaaaayo ha sido vendido. Respuesta tal cual del gentelmen:
"lo e bendido lla lo siento mas con esos kilometros no ace faltaq kambiarle nada"
KiTuS_325i;10833976 dijo:Vaya fenomeno! Uno memos para romperte la cabeza!!!!!! Venga que has abierto ya nuevas vias!
kame;10834150 dijo:Sí, pero para bajarme uno de Alemania me tendría que esperar ya casi al verano que viene. Hay que aprovechar al autobahn! Y aparte cruzarse media Europa con mal tiempo debe ser una mierda!
Castanya;10834215 dijo:Pufff medio año más???
Esto no hay quien lo aguante...
kame;10833863 dijo:Bueno, nuevas noticias. El aaaaaaaypaaaayo ha sido vendido. Respuesta tal cual del gentelmen:
"lo e bendido lla lo siento mas con esos kilometros no ace faltaq kambiarle nada"
Sepe I///Mola;10834369 dijo:Bueno bueno....no muy lejos de este post, hay otro que tambien duele a los ojos leerlo
Castanya;10834937 dijo:Sepe mal que nos pese, hay que tomarse el foro como una vía de comunicación fonética, vamos que hay que quedarse con la idea de lo que pretenden decir, y a lo que suena...
Ninguno "semos" perfectos...
Bueno, bueno... No muy lejos de este post, hay otro que también duelen los ojos al leerlo.
:dan:
Castanya;10832160 dijo:Quien decía que no había asientos M, negros en España disponibles, ehhhh Santi!!!!
Sepe I///Mola;10837598 dijo:Que si, lo mismo es.......... yo no corrijo a nadie porque bastante tengo con lo mío, pero para reírse de los demás primero mejor mirarse uno mismo
Sepe I///Mola;10837598 dijo:No se por que pero te esperaba
Y si sabes porqué me esperabas... porque en el fondo me quieres!!!:mus-KiTuS_325i;10832212 dijo:i vien cerca de casa!!!!
Castanya;10838012 dijo:Yo de verdad que no se que te pasa conmigo Sepe... [-( De corazón te digo, que no entiendo tu exceso de recelo, o negatividad, siempre te da por tomar mis comentarios a la tremenda y pensando que quiero herirte o dejarte en mal lugar...
Mi comentario a modo “Profesional de la RAE” viene simplemente porque creí que estabas corrigiendo un comentario de Kitus anterior a las 18:45 , en el que posiblemente se le fue la mano dada la cercanía de las letras... y sinceramente me pareció vacio que todo lo que quisieras aportar fuese ese comentario rollo, "ese muchacho no sabe escribir"...
Y si sabes porqué me esperabas... porque en el fondo me quieres!!!:mus-
Un saludo
SEPE QUIERE A CASTANYA!!!!
Sepe I///Mola;10838136 dijo:Pues eso, no entiendo que saltes tu
Ya sabes, del amor al odio hay un paso
kame;10838322 dijo:Los que se peleeeeeeean se deseeeeeeeean!!
Castanya;10838332 dijo:Si yo se lo digo, pero él con eso, de que tiene un coche de soltero, pues no hay manera...
kame;10838381 dijo:No seais tontos, si podeis usar el tuyo en invierno y el suyo en verano!
Sepe I///Mola;10838784 dijo:A ver, a mi no me ofendes, el tema no iba centrado en tu post y por eso no te mencione a ti, TODOS mas de una vez la cagamos, y yo el primero, el señor castanya te menciono a ti pero no eres el unico, asi que en segundas nada
KiTuS_325i;10839916 dijo:lastima que sea descapotable y aut....
VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z4, 3.0si Aut. AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo
KiTuS_325i;10839916 dijo:lastima que sea descapotable y aut....
VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z4, 3.0si Aut. AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo