Santiaguin y sus Z4s Coupe

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Quien decia que no habia asientos M, negros en España disponibles, ehhhh Santi!!!!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10832160 dijo:
Quien decia que no habia asientos M, negros en España disponibles, ehhhh Santi!!!!

No me fío, que luego la Eli seguro que dice que no le gusta como la pantalla Alpine y me los tengo que quedar.

Por cierto, qué fue del tapicero??

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10833217 dijo:
No me fío, que luego la Eli seguro que dice que no le gusta como la pantalla Alpine y me los tengo que quedar.

Por cierto, qué fue del tapicero??

Tranquilo k si k le gustan, pantalla aun estoy dando vueltas....

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Bueno, nuevas noticias. El aaaaaaaypaaaayo ha sido vendido. Respuesta tal cual del gentelmen:

"lo e bendido lla lo siento mas con esos kilometros no ace faltaq kambiarle nada"

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
kame;10833863 dijo:
Bueno, nuevas noticias. El aaaaaaaypaaaayo ha sido vendido. Respuesta tal cual del gentelmen:

"lo e bendido lla lo siento mas con esos kilometros no ace faltaq kambiarle nada"

Vaya fenomeno! Uno memos para romperte la cabeza!!!!!! Venga que has abierto ya nuevas vias!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
KiTuS_325i;10833976 dijo:
Vaya fenomeno! Uno memos para romperte la cabeza!!!!!! Venga que has abierto ya nuevas vias!

Sí, pero para bajarme uno de Alemania me tendría que esperar ya casi al verano que viene. Hay que aprovechar al autobahn! Y aparte cruzarse media Europa con mal tiempo debe ser una mierda!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10834150 dijo:
Sí, pero para bajarme uno de Alemania me tendría que esperar ya casi al verano que viene. Hay que aprovechar al autobahn! Y aparte cruzarse media Europa con mal tiempo debe ser una mierda!

Pufff medio año más???

Esto no hay quien lo aguante...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
kame;10833863 dijo:

Bueno bueno....no muy lejos de este post, hay otro que tambien duele a los ojos leerlo

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Sepe I///Mola;10834369 dijo:
Bueno bueno....no muy lejos de este post, hay otro que tambien duele a los ojos leerlo

Sepe mal que nos pese, hay que tomarse el foro como una vía de comunicación fonética, vamos que hay que quedarse con la idea de lo que pretenden decir, y a lo que suena...

Ninguno "semos" perfectos...

Bueno, bueno... No muy lejos de este post, hay otro que también duelen los ojos al leerlo.

:dan:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Castanya;10834937 dijo:
Sepe mal que nos pese, hay que tomarse el foro como una vía de comunicación fonética, vamos que hay que quedarse con la idea de lo que pretenden decir, y a lo que suena...

Bueno, bueno... No muy lejos de este post, hay otro que también duelen los ojos al leerlo.

:dan:

Castanya;10832160 dijo:
Quien decía que no había asientos M, negros en España disponibles, ehhhh Santi!!!!

Que si, lo mismo es.......... yo no corrijo a nadie porque bastante tengo con lo mio, pero para reirse de los demás primero mejor mirarse uno mismo

No se por que pero te esperaba

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Sepe I///Mola;10837598 dijo:
Que si, lo mismo es.......... yo no corrijo a nadie porque bastante tengo con lo mío, pero para reírse de los demás primero mejor mirarse uno mismo
Sepe I///Mola;10837598 dijo:
No se por que pero te esperaba

Yo de verdad que no se que te pasa conmigo Sepe... [-( De corazón te digo, que no entiendo tu exceso de recelo, o negatividad, siempre te da por tomar mis comentarios a la tremenda y pensando que quiero herirte o dejarte en mal lugar...
Mi comentario a modo “Profesional de la RAE” viene simplemente porque creí que estabas corrigiendo un comentario de Kitus anterior a las 18:45 , en el que posiblemente se le fue la mano dada la cercanía de las letras... y sinceramente me pareció vacio que todo lo que quisieras aportar fuese ese comentario rollo, "ese muchacho no sabe escribir"...
KiTuS_325i;10832212 dijo:
i vien cerca de casa!!!!
Y si sabes porqué me esperabas... porque en el fondo me quieres!!!:mus-

Un saludo

SEPE QUIERE A CASTANYA!!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Castanya;10838012 dijo:
Yo de verdad que no se que te pasa conmigo Sepe... [-( De corazón te digo, que no entiendo tu exceso de recelo, o negatividad, siempre te da por tomar mis comentarios a la tremenda y pensando que quiero herirte o dejarte en mal lugar...
Mi comentario a modo “Profesional de la RAE” viene simplemente porque creí que estabas corrigiendo un comentario de Kitus anterior a las 18:45 , en el que posiblemente se le fue la mano dada la cercanía de las letras... y sinceramente me pareció vacio que todo lo que quisieras aportar fuese ese comentario rollo, "ese muchacho no sabe escribir"...

Y si sabes porqué me esperabas... porque en el fondo me quieres!!!:mus-

Un saludo

Pues eso, no entiendo que saltes tu:descojon:

Ya sabes, del amor al odio hay un paso

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Sepe I///Mola;10838136 dijo:
Pues eso, no entiendo que saltes tu:descojon:

Ya sabes, del amor al odio hay un paso

Lo que está claro, es que sientes algo por mí... vamos que por tu parte no hay indiferencia y a final de cuentas sin mi, esto no sería lo mismo, ni estarías tan tranquilo, pinchando a quien quisieras...

Un saludo:dan:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Los que se peleeeeeeean se deseeeeeeeean!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10838322 dijo:
Los que se peleeeeeeean se deseeeeeeeean!!

Si yo se lo digo, pero él con eso, de que tiene un coche de soltero, pues no hay manera...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;10838332 dijo:
Si yo se lo digo, pero él con eso, de que tiene un coche de soltero, pues no hay manera...

No seais tontos, si podeis usar el tuyo en invierno y el suyo en verano!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;10838381 dijo:
No seais tontos, si podeis usar el tuyo en invierno y el suyo en verano!

Que dice que tenemos posturas opuestas, y que no hay nada que hacer, y además me ha dicho que él bajo techo duro no se mete...
Y mas cuando yo le digo que

y el venga a corregirme...

...no se que voy a hacer...

Que hago Kame???

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Disfruta del coupe castanya! Post editado!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
A ver, a mi no me ofendes, el tema no iba centrado en tu post y por eso no te mencione a ti, TODOS mas de una vez la cagamos, y yo el primero, el señor castanya te menciono a ti pero no eres el unico, asi que en segundas nada

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Sepe I///Mola;10838784 dijo:
A ver, a mi no me ofendes, el tema no iba centrado en tu post y por eso no te mencione a ti, TODOS mas de una vez la cagamos, y yo el primero, el señor castanya te menciono a ti pero no eres el unico, asi que en segundas nada

#-o
Vamos a ver, si no iba por mi, y las únicas cuatro personas que estamos "hablando no muy lejos" somos Kitus, Kame, tú y yo, por quien iba, el post?

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
A seguir buscando y opinando sobre posibles compras para kame!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Seguiremos buscando coches para Kame, y procuraré que el tema no se desvíe...