1berto;6014248 dijo:
Hola colegas!! A ver si la opinión de los entendidos coincide con las noticias y calificáis este móvil como óptimo o hay que esperar más. Os confieso que me trae LOCO, para mis necesidades sobretodo de conectividad y disponibilidad de archivos en el móvil (libros manuales etc). Saludos ¿Compro o espero?8-[
Hola 1berto, un placer leerte por aqui, respecto a tu pregunta, te cuento lo que se:
1) EL samsung I900 Omnia es ensamblado en singapur
2) Es cuatribanda
3) Tiene una camara de 5 megapixeles con el sistema "smiles" (saca la foto automaticamente cuando sonries)
4) Tiene buen entorno grafico, aunque el touch no es tan preciso como el iphone (por ejemplo)
5) Su pantalla es mas chica, mientas que el espesor es mayor.(comparado con el apple)
6) Viene en ingles (al menos el modelo que tuve en mis manos)
7) El GPS es muy preciso, toma los mapas de garmin (ruteables o no)
8) Viene de 8 gb o de 16 gb
9) El manual no viene en la caja, sino una pequeña guia, asi que hay que bajarlo de la pagina de samsung y esta en ingles (al menos hasta hace una semana)
10) Para sincronizarlo con la PC hay que instalar el cd con el software de sincronizacion en la PC que lo vas a conectar.
creo no olvidarme de nada, pero si necesitas algun dato mas, solo avisame, ya que un primo mio lo tiene desde hace 1 mes y medio y juntos le instalamos los mapas y configuramos las redes wpa + el correo electronico.
Un abrazo