Samsung i900 Omnia

1berto

Forista
Reacciones
29
Hola colegas!! A ver si la opinión de los entendidos coincide con las noticias y calificáis este móvil como óptimo o hay que esperar más. Os confieso que me trae LOCO, para mis necesidades sobretodo de conectividad y disponibilidad de archivos en el móvil (libros manuales etc). Saludos ¿Compro o espero?8-[

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Yo esperaría un poco a ver que sacan para navidades, ya que el Omnia está bastante bien, pero tiene algunas cosillas peculiares, como por ejemplo que si utilizas el Tomtom antes tienes que arrancar otro programa para que gestione el GPS interno y además, si bien trae puntero, el mismo no tiene alojamiento en el cuerpo del teléfono, así que lo tienes que llevar suelto.
Sony tiene previsto sacar antes de final de año el Xperia con teclado qwerty que no tiene tampoco mala pinta.
De todas formas si quieres información abundante sobre cualquier terminal pásate por este foro www.todopocketpc.com
Un saludo.

1berto

Forista
Reacciones
29
herodes;6014980 dijo:
Yo esperaría un poco a ver que sacan para navidades, ya que el Omnia está bastante bien, pero tiene algunas cosillas peculiares, como por ejemplo que si utilizas el Tomtom antes tienes que arrancar otro programa para que gestione el GPS interno y además, si bien trae puntero, el mismo no tiene alojamiento en el cuerpo del teléfono, así que lo tienes que llevar suelto.
Sony tiene previsto sacar antes de final de año el Xperia con teclado qwerty que no tiene tampoco mala pinta.
De todas formas si quieres información abundante sobre cualquier terminal pásate por este foro www.todopocketpc.com
Un saludo.
Gracias herodes;-) ya me estaba preocupando por la falta de opiniones. Creo que voy a esperar. Un saludo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Yo también estoy esperando, ya que mi terminal tiene 2 años y empieza a acusar el uso y el Omnia no me disgustó, pero no me acabó de convencer.
Un saludo.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el Omnia es un buen bicho y a mi me encanta, aunque la bestia de estas navidades será la HTC Touch HD
saludos!

J

jrsoft

Guest
Yo también estoy esperando al X1 de Sony-Ericsson, ya que la Omnia no me termina de convencer.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
1berto;6014248 dijo:
Hola colegas!! A ver si la opinión de los entendidos coincide con las noticias y calificáis este móvil como óptimo o hay que esperar más. Os confieso que me trae LOCO, para mis necesidades sobretodo de conectividad y disponibilidad de archivos en el móvil (libros manuales etc). Saludos ¿Compro o espero?8-[

Hola 1berto, un placer leerte por aqui, respecto a tu pregunta, te cuento lo que se:

1) EL samsung I900 Omnia es ensamblado en singapur
2) Es cuatribanda
3) Tiene una camara de 5 megapixeles con el sistema "smiles" (saca la foto automaticamente cuando sonries)
4) Tiene buen entorno grafico, aunque el touch no es tan preciso como el iphone (por ejemplo)
5) Su pantalla es mas chica, mientas que el espesor es mayor.(comparado con el apple)
6) Viene en ingles (al menos el modelo que tuve en mis manos)
7) El GPS es muy preciso, toma los mapas de garmin (ruteables o no)
8) Viene de 8 gb o de 16 gb
9) El manual no viene en la caja, sino una pequeña guia, asi que hay que bajarlo de la pagina de samsung y esta en ingles (al menos hasta hace una semana)
10) Para sincronizarlo con la PC hay que instalar el cd con el software de sincronizacion en la PC que lo vas a conectar.

creo no olvidarme de nada, pero si necesitas algun dato mas, solo avisame, ya que un primo mio lo tiene desde hace 1 mes y medio y juntos le instalamos los mapas y configuramos las redes wpa + el correo electronico.

Un abrazo

1berto

Forista
Reacciones
29
Gracais mario y saludos. Creo que al final le voy a meter mano

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
1berto;6017896 dijo:
Gracais mario y saludos. Creo que al final le voy a meter mano
Si eres de Movistar el otro día lo estuve mirando por puntos y salía muy bien de precio y creo que también Vodafone y Orange lo tienen por puntos o lo van a tener en breve.

1berto

Forista
Reacciones
29
herodes;6018536 dijo:
Si eres de Movistar el otro día lo estuve mirando por puntos y salía muy bien de precio y creo que también Vodafone y Orange lo tienen por puntos o lo van a tener en breve.
¿Ansioso?...en secreto: VICIOSOOOOO. La encargué libre por internet. Mañana llega y os cuento. Gracias a todos:descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
1berto;6019563 dijo:
¿Ansioso?...en secreto: VICIOSOOOOO. La encargué libre por internet. Mañana llega y os cuento. Gracias a todos:descojon:
A mí me ha pasado lo mismo que a tí muchas veces, pero se ve que ahora me ha debido de pillar más tranquilo y he conseguido que no me dé el ansia. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
add04_330_r148.gif

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
javi medina;6020516 dijo:
creo que el omnia no lleva wifi no??

Si tiene wifi, (ademas de 3g) reconoce muy bien los routers inalambricos (indepoendientemente de la marca de estos).

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
ya nos contaras que tal que yo tb quiero uno , pero estoy esperando a las ofertas de navidad, ya que tengo en mente una portabilidad

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Tigui;6037022 dijo:
En cuanto sale ésta maravilla?
En Miami se lo puede conseguir "liberado" a USD 1000 aproximadamente (al de 16 GB).

En Europa y por medio de alguna prestadora, ni idea