Me presento Saludos desde el Sur

Ezequiel Martin

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E-46
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
9
Reacciones
10
Hola amigos, me presento. Mi nombre es Ezequiel Martin, 36 años. Vivo en Malaga.
Tengo un BMW 320CI, E-46.
Fiel y seguidor del "GERMAN STYLE", "GERMAN LOOK".
Espero poder compartir y aprender mucho con vosotros.

Invito a los demas miembros que les guste las modificaciones al estilo aleman, se puedan poner en contacto conmigo, y yo con ellos.

Saludos a todos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.946
Reacciones
150.678
@Ezequiel Martin

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol occidental, :guiño:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.946
Reacciones
150.678

dh1986

Forista
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
2.685
Reacciones
2.036
Subete unas fótillos y vemos tu estilo alemán.
Un saludo
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

Ezequiel Martin

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E-46
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
9
Reacciones
10
Subete unas fótillos y vemos tu estilo alemán.
Un saludo
De momento "en proceso".
Llevo una suspension roscada TA Tecnix. Bastante bajo, y unas llantas de garganta 17" BBs.

En un par de meses, llantas 19 Japan Racing JR23 y roscada BC Racing.
Buscando opinion de esta suspension, fue como conoci este foro.
 
Última edición:

Ezequiel Martin

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E-46
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
9
Reacciones
10
2RBBVg.jpg
BuenO, esta la tenia
Por ahi en el movil. Ya sacare algunas mejor.
 

Jucasam

En Practicas
Modelo
BMW E46 coupe
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
73
Reacciones
53
Trabajo en Puerto Banús y vivo en San Pedro Alcántara.

Nueva Andalucía es muy grande, serás ¿campanero? Jajaja
:guiño:

Hola, bienvenido. Yo también vivo en San Pedro de Alcántara. Que bonito tienes el 320, yo estoy en proceso, lo compré hace poco y estoy cambiando cosillas poco a poco. Saludos.
 

Ezequiel Martin

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E-46
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
9
Reacciones
10
Hola, bienvenido. Yo también vivo en San Pedro de Alcántara. Que bonito tienes el 320, yo estoy en proceso, lo compré hace poco y estoy cambiando cosillas poco a poco. Saludos.
Hola! A ver si coincidimos por ahi.
Como comente mas arriba, yo tb estoy " en proceso".
Un saludo.
 
Arriba