Ezequiel Martin
En Practicas
- Modelo
- BMW 320CI E-46
- Registrado
- 3 Abr 2016
- Mensajes
- 9
- Reacciones
- 10
Hola amigos, me presento. Mi nombre es Ezequiel Martin, 36 años. Vivo en Malaga.
Tengo un BMW 320CI, E-46.
Fiel y seguidor del "GERMAN STYLE", "GERMAN LOOK".
Espero poder compartir y aprender mucho con vosotros.
Invito a los demas miembros que les guste las modificaciones al estilo aleman, se puedan poner en contacto conmigo, y yo con ellos.
Saludos a todos.
Tengo un BMW 320CI, E-46.
Fiel y seguidor del "GERMAN STYLE", "GERMAN LOOK".
Espero poder compartir y aprender mucho con vosotros.
Invito a los demas miembros que les guste las modificaciones al estilo aleman, se puedan poner en contacto conmigo, y yo con ellos.
Saludos a todos.
un saludo desde asturias