- Modelo
- Mayorista
- Registrado
- 7 Jun 2012
- Mensajes
- 89.858
- Reacciones
- 142.269
El del caja de cambios .Y le entraba el turbo cuando llegaba a una curva
El del caja de cambios .Y le entraba el turbo cuando llegaba a una curva
Cuando era nuevo lo vi a 160 de aguja. Reales... 145 supongo.Home .
Le tenías los platinos adelantados e impregnados en alcohol pa los días de lluvia.
Me suena que se ponían a ..
140 .. puede ser ? Ya hace muchos años de ello , pero viví buenas historias en uno amarillo ..
Con unos 14 años .
Mira el vídeo .. rueda delantera casi cruzada y el tío libra sin inmutarse . De hecho , ignoro si sigues moto GP ...pero hace años que apenas se ven caídas de salir por las orejas , cuando en antaño eran las más normales .
Ahora suelen ser arrastradas . Ni shimies se ven ..
Que se caen .. claro .. pero porque como pilotos que son van buscando el límite de lo imposible , como tiene que ser. Ahora te digo que se ven cosas que hace 20 años con un hierro que por muy buen chasis que tuviese ni se soñaban .
Algo parecido en la f1 .. que si telemetrías que si no se qué ... Al final se puede decir que el que gana es el coche .. y por eso se torna aburrido de ver .
Sumale las sanciones generación de cristal que si me apuras ya casi ni adelantar pueden sin pedir permiso al adelantado ...
Cago en Dios. Dejadme al mando medio día na más, hombre... MEDIO DÍAQue bien te lo pasas @Guancho![]()
Pero que tío te lo dijo?Normal si esperaba que la ayuda estuviese ahí. Déjasela así un par de días, incluso unas horas. A mí me dijo una vez un tío que corría en rally que cuando el coche te derrapa sin que seas tú el que lo hace derrapar, o surja inesperadamente, tienes muchas papeletas de hostiarte, por mucho que controles, que por supuesto sigue influyendo


y mucho menos lo que os han contado 

.Apuntaros a algo de esto:
http://www.circuitokotarr.com/cursos de drift.html
Y ya veréis como después, al igual que en matrix, la realidad no es lo que creéis que esy mucho menos lo que os han contado
.
Pero que tío te lo dijo?
Un amigo de tu pueblo que corre con un Clío tuneado algún rally local o alguien que hace el campeonato del mundo con un WRC?
Sí hombre, si aquí el que más y el que menos no nos hemos subido a un coche o una moto en nuestra p*ta vida, lo sabemos de oídas, de que nos lo cuenten otros y tenemos que venir a ver estos hilos para enterarnos de algo. De verdad que algunos sois apasionantes, tíos.
. A ver si va ser verdad y estamos confundiendo la playstation con los coches de choque de las ferias y sus derrapes de 360º a puntita de gas 
Soy más de cuerda que de aire.Lo importante es que el pínfano funcione bien
Jajaja, j*der Alberto, es que no aprendes, ya sabes que aquí siempre habrá gente que tasa mejor, conduce mejor, sabe más de todo, incluyendo física cuántica, de medicina, de ejercicio físico….No sé no pa qué abro hilos, de verdad. Me cago en mis putos muertos la de chorradas que hay que leer. Me cago en mi p*ta madre!!!

Más que el todologo sabe poca gente.Jajaja, j*der Alberto, es que no aprendes, ya sabes que aquí siempre habrá gente que tasa mejor, conduce mejor, sabe más de todo, incluyendo física cuántica, de medicina, de ejercicio físico….
El del caja de cambios .





Estamos de acuerdo. Iba a comentar también lo de la distancia entre ejes, pero, ¿pa qué?Sobre el video original de este foro.
Simplemente la manera de descolocar el coche en la primera curva ya me dice que el tio es bueno de coj*nes......que tal vez no le de para ser campeon del mundo de WRC......pues entonces, ciertamente todo el mundo es malo, incluidos los demas 20 competidores de WRC.
Y además un E86 no es el coche ideal para drift.....
Calentito recién sacado del horno. Para esto ya hay que desayunar bellotas.
¿Y por qué sabes que este pavo no te hace lo mismo con otro coche, sólo con el suyo?
A ver si no nos despistamos. Quien controla los tiempos y la transmisión de masas a ese nivel, sabe lo que se trae entre manos. Y lo sabe bastante bien. Con su coche y con el de la vecina del quinto.
Gusto de vídeo.
Aquí desde su compañero, el e46.
![]()
Habría que liquidarlohttps://youtube.com/shorts/y3eoY6uvAxY?feature=share
@Guancho el chinorris se ha comprado un Z3M Coupe negro (creo) y a mi me da que se ha propuesto joderlo.
Gusto de vídeo.
Aquí desde su compañero, el e46.
![]()
Y el turbo de la caja de cambios entrado .![]()
Carlos Sainz con el DSC puesto
j*der acabo de ver lo que le ha hecho ya y menudas llantas de Nigg* que le ha cascado.Habría que liquidarlo