Video ¿Sabes conducir?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Home .
Le tenías los platinos adelantados e impregnados en alcohol pa los días de lluvia.
Me suena que se ponían a ..
140 .. puede ser ? Ya hace muchos años de ello , pero viví buenas historias en uno amarillo ..

Con unos 14 años .
Cuando era nuevo lo vi a 160 de aguja. Reales... 145 supongo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
176.635
Mira el vídeo .. rueda delantera casi cruzada y el tío libra sin inmutarse . De hecho , ignoro si sigues moto GP ...pero hace años que apenas se ven caídas de salir por las orejas , cuando en antaño eran las más normales .
Ahora suelen ser arrastradas . Ni shimies se ven ..
Que se caen .. claro .. pero porque como pilotos que son van buscando el límite de lo imposible , como tiene que ser. Ahora te digo que se ven cosas que hace 20 años con un hierro que por muy buen chasis que tuviese ni se soñaban .

Algo parecido en la f1 .. que si telemetrías que si no se qué ... Al final se puede decir que el que gana es el coche .. y por eso se torna aburrido de ver .

Sumale las sanciones generación de cristal que si me apuras ya casi ni adelantar pueden sin pedir permiso al adelantado ...

Quillo, si es que mezcláis 3.000 cosa en un p*to hilo de un tío que sabe conducir cohes de verdad. Que coj*nes tiene que ver Moto GP, motonabo tieso y las motos de hace 20 años!!! Que estáis aburrido y ya está

cgp

Forista
Reacciones
1.183
Normal si esperaba que la ayuda estuviese ahí. Déjasela así un par de días, incluso unas horas. A mí me dijo una vez un tío que corría en rally que cuando el coche te derrapa sin que seas tú el que lo hace derrapar, o surja inesperadamente, tienes muchas papeletas de hostiarte, por mucho que controles, que por supuesto sigue influyendo
Pero que tío te lo dijo?
Un amigo de tu pueblo que corre con un Clío tuneado algún rally local o alguien que hace el campeonato del mundo con un WRC?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
176.635
Apuntaros a algo de esto:

http://www.circuitokotarr.com/cursos de drift.html

Y ya veréis como después, al igual que en matrix, la realidad no es lo que creéis que es :floor::floor::floor: y mucho menos lo que os han contado :finga::finga::finga:.

Sí hombre, si aquí el que más y el que menos no nos hemos subido a un coche o una moto en nuestra p*ta vida, lo sabemos de oídas, de que nos lo cuenten otros y tenemos que venir a ver estos hilos para enterarnos de algo. De verdad que algunos sois apasionantes, tíos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.796
Pero que tío te lo dijo?
Un amigo de tu pueblo que corre con un Clío tuneado algún rally local o alguien que hace el campeonato del mundo con un WRC?

Es evidente, un amateur. Profesor de autoescuela también, aunque no mío. No sé si es así o no, yo no sé conducir. Aunque nunca he tenido un accidente y nunca he atropellado a ninguna vieja

Última edición:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.589
Sí hombre, si aquí el que más y el que menos no nos hemos subido a un coche o una moto en nuestra p*ta vida, lo sabemos de oídas, de que nos lo cuenten otros y tenemos que venir a ver estos hilos para enterarnos de algo. De verdad que algunos sois apasionantes, tíos.

Pues no se que deciros después de leer ciertos comentarios, estas cosas siempre me las tomo a chufla pero ya no se que pensar :p. A ver si va ser verdad y estamos confundiendo la playstation con los coches de choque de las ferias y sus derrapes de 360º a puntita de gas :finga:

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
No sé no pa qué abro hilos, de verdad. Me cago en mis putos muertos la de chorradas que hay que leer. Me cago en mi p*ta madre!!!
Jajaja, j*der Alberto, es que no aprendes, ya sabes que aquí siempre habrá gente que tasa mejor, conduce mejor, sabe más de todo, incluyendo física cuántica, de medicina, de ejercicio físico….

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.478
Recuerdo la quedada de Bercimuel, hace ya la tira de años. El nivel medio del foro no daba "para descolocar a Zarrito" dos curvas seguidas. Yo ni lo intenté, que ya conozco mis limitaciones ( y vicios ) y preferí ir a la visita de las bodegas ( la cabra siempre tira al monte). Y tengo una cosa cristalina. Lo que hace el tipo del primer video, no es fácil. Excepto de boquilla. Ahí hasta yo soy bueno.
La realidad? No, no sé conducir. Como la inmensa mayoría. Sabe conducir el que ha dado cursos, el que mete coches en circuitos para poner en práctica lo aprendido. Quizás también algún autodidacta con arte y manos se salve de la quema. El resto sabremos a lo sumo, circular. Y viendo cómo se cogen las rotondas, ni eso.
Por cierto, los comentarios: qué difícil que Zarrito derrape....hasta que lo cogió el instructor. :devil:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.325
Sigo diciendo que el del video sabe driftear, no necesariamente conducir.

Yo no sé driftear pero llego rápido a mi destino. Rápido, que no antes.

Manuel971

En Practicas
Modelo
f30
Reacciones
138
Jajaja, j*der Alberto, es que no aprendes, ya sabes que aquí siempre habrá gente que tasa mejor, conduce mejor, sabe más de todo, incluyendo física cuántica, de medicina, de ejercicio físico….
Más que el todologo sabe poca gente.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.254
Sobre el video original de este foro.

Simplemente la manera de descolocar el coche en la primera curva ya me dice que el tio es bueno de coj*nes......que tal vez no le de para ser campeon del mundo de WRC......pues entonces, ciertamente todo el mundo es malo, incluidos los demas 20 competidores de WRC.

Y además un E86 no es el coche ideal para drift.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
176.635
Sobre el video original de este foro.

Simplemente la manera de descolocar el coche en la primera curva ya me dice que el tio es bueno de coj*nes......que tal vez no le de para ser campeon del mundo de WRC......pues entonces, ciertamente todo el mundo es malo, incluidos los demas 20 competidores de WRC.

Y además un E86 no es el coche ideal para drift.....
Estamos de acuerdo. Iba a comentar también lo de la distancia entre ejes, pero, ¿pa qué?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.560

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.663
Gusto de vídeo.

Aquí desde su compañero, el e46.

126164938_10221203907960462_2456581117160246317_n.jpg

nose pero a mi el primer video me parece un poco acelerado.
el del e46 lo veo normal

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
176.635
Cabroneo faquero