Hay gente que esta claro que le faltan como 20 minutos de cocción o incluso algo mas.Lo de la gente en las curvas es de estudio.

Personalmente, tengo grabada en la retina esta breve secuencia...
...qué pena de la lesión que tuvo este hombre, iba camino de convertirse en leyenda... o de matarse directamente, vaya usted a saber![]()
De lo mejor que he visto en interiores (y con la parienta de copiloto):

Sí, el antonimo es el del minuto 1,30Si queréis ver la diferencia entre un piloto y un conductor, minuto 2:43 del primer vídeo![]()

Bueno, personalmente pienso que Kubica no se accidentaba por falta de manos, sino por intentar apurar como lo hacía en circuito. En rally es diferente, las condiciones están mucho menos controladas que en circuito, por lo que siempre hay que ir con un poco más de margen. Asumir riesgos se puede pagar caro, como el propio Robert pudo comprobar por sí mismo
Eso sí, mientrastanto nos ha regalado algunos momentos memorables, como ya he dicho, pena de la lesión que tuvo, porque hubiera podido ser un nuevo Colin McRae...
.Sí, el antonimo es el del minuto 1,30![]()

Mas leches se pego el amigo Kimi Raikonnen en su aventura en el WRCLa gran mayoria nos aostiabamos en la primera curva. Lo de los pilotos de RALLY es la leche, esas manitas. De hecho, Kubica un ex piloto de F1 se dió mas guantazos en wrc que felipon. A mi me da mucha envidia. el tema es que muchos se creen que saben y....cuneteando quedan.

Ya lo creo que las tiene.El comienzo del segundo vídeo es Pepe Juan Torres en el 635csi.
Buscar algunos vídeos del afamado piloto y veréis las buenísimas manos que tiene.
Hoy día, corre con un M3 E46.
Ya lo creo que las tiene.
Sí, el antonimo es el del minuto 1,30![]()
Vaya que sí, que crack!![]()
5:38 fuera titas fuera...