marko;11404452 dijo:Yo estoy atento a la nueva fecha ;-)
bicilindrico;11423845 dijo:Hola a todos de nuevo, saludos cordiales
Lo del cambio de fecha me ha venido bien, así que contad conmigo y mi "chiquitin colorao"
Tiene muy buena pinta la KDD
rasputtine;11423505 dijo:Apúntalo...!!!
Lo de la comida realmente me da igual...era por hacer algo diferente...
Z4HELLROT;11433722 dijo:Se puede plantear. A mi me gusta la idea, pero tendría que estar todo el mundo de acuerdo y traerse algo de comer para el picnic.
En el club Zeta francés quedan muchas veces para hacer un picnic en el campo, y es curioso ver a los zetas aparcados en las praderas y la gente comiendo en merenderos. Esos si que aprecian la naturaleza y el rollo abierto jeje
Pero si lo veis complicado que cada uno se lleve un picnic, pues restaurante como siempre.
bicilindrico;11423845 dijo:Hola a todos de nuevo, saludos cordiales
Lo del cambio de fecha me ha venido bien, así que contad conmigo y mi "chiquitin colorao"
Tiene muy buena pinta la KDD
Javizquierdo;11433868 dijo:Ya sabeis que nosotros en la IRdG hicimos picnic....para mi estuvo genial ya que charloteas más con todos (e incluso todo el grupo al mismo tema) cosa que no puedes sentado en una mesa.
Para la RdGNacional también he optado por el picnic (espero que no nos llueva) ya que para mi tiene un encanto extra para la ruta.
Vosotros no se como andaréis con el tema del frío ya que con poquito que haga, sentarse a comer puedes estar un pelin incomodo.
Como dice Juanjo...si esta todo el mundo de acuerdo mejor que mejor.
rasputtine;11434714 dijo:¿ y cómo llevabais la comida? ¿ en neveras? ¿cómo estaba después de tanta curva?
Javizquierdo;11434935 dijo:Cada uno llevaba su plato principal (bocata) y luego llevamos algo para picar entre todos (una empanada, platos de jamón, aceitunas, patatas, etc...) los asistentes se pasaron y tuvimos .
Respecto a la bebida, para no tener que cargar con neveras, me ocupé de tener una gasolinera cerca y mientras todo el mundo iba desplegando sus delicatessen, Scr y yo fuimos a por lo que pidió cada uno para beber.
En resumen, la comida llego movidita pero segura y más que comible, las bebidas bien fresquitas recién salidas de nevera y lo más importante, la experiencia de ver a los sibaritas de los asistentes comiendo alrededor de un piedro enorme lleno de comida no tiene precio.No era ni un merendero!!!!!
rasputtine;11435399 dijo:No me quiero imaginar lo que sería abrir una cocacola después de 20 km de curvas...
![]()
![]()
La verdad que tiene que estar bien...si no se hace en esta ruta, pues disfrutaré de esa manera con vosotros en la RgG Nac.
Z4HELLROT;11435656 dijo:A me gusta la idea. A ver si a Jopino no le importa.
Podemos llevar, como dice Javizquierdo, un bocata principal cada uno y luego cosas para picar para repartir: empanada, roscón, tortilla de patata... cada uno lo que considere.
La bebida no creo que se caliente con las temperaturas que hacen por esa zona. Si llegan algo moviditas, con dejarlas 5 minutos reposar ya no habría problema.
Me gusta mucho la idea. Así hacen en kedadas que se organizan por Europa, pues es una forma de estar más en contacto con la naturaleza y de pasar un día en el campo.
Z4HELLROT;11435663 dijo:Javizquierdo... de tantos que erais... ¿alguien tuvo alguna queja por algo o se olvidó del bocada o alguna incidencia que debamos de tener en cuenta?
fmanrique;11437619 dijo:Muy buenas a todos, estoy con Jopino. Sinceramente creo que para los que venimos de mas lejos se nos hace un poco cuesta arriba la idea de pensar en llevarse la comida desde casa, sobretodo en mi caso, ya que estamos pensando en desplazarnos el sabado a Roquetas y hacer noche alli.
En cualquier caso lo que decidais estará más que fenomenal.
Saludos
Z4HELLROT;11442298 dijo:Si venís el día anterior puedes echarme el teléfono para la cena y vamos a algún sitio chulo de tapeo.
Ya me dices cuando sepais donde vais a dormir, si quieres quedar para la cena, y si os gusta cenar de tapeo que es muy típico en esta zona.
Haciendo caso a Jopino y a Manrique, en cuanto al tema de la comida, como hace bastante frío en esa zona y hay quienes vienen de fuera y no pueden traer comida, vamos a hacerla en restaurante.
Dejamos lo del picnic para otra ocasión en primavera, si a Rasputtine le parece bien.
fmanrique;11437619 dijo:Muy buenas a todos, estoy con Jopino. Sinceramente creo que para los que venimos de mas lejos se nos hace un poco cuesta arriba la idea de pensar en llevarse la comida desde casa, sobretodo en mi caso, ya que estamos pensando en desplazarnos el sabado a Roquetas y hacer noche alli.
En cualquier caso lo que decidais estará más que fenomenal.
Saludos
jopino;11436188 dijo:sigo prefiriendo algun restaurante con terracita al aire libre o algo similar, pero si a todos les parece mejor la idea del picnic..... lo que decidais mejor.
un saludox ciertoo, a ver si para la fecha tengo una modificacion hecha que tengo pedida...
![]()
rasputtine;11448753 dijo:Pues vamos a un restaurante...!! Para otra ocasión nos lo planificamos en plan picnic...
rasputtine;11448753 dijo:Pues vamos a un restaurante...!! Para otra ocasión nos lo planificamos en plan picnic...