ruido en motor!?

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
buenas..

tengo una dudaa.. pues hace dias. comente que mi auto al pisarle.. hacia un ruido extrañoo y llegamos ala conclusion que podia ser el aceite que le puse a mi auto no es el adecuado para la region donde vivoo.. y no lo e cambiado por pura decidia.. ahora se escucha otro ruiditoo.. muy molesto como un "tiki tiki tiki tiki.." podra ser por el mismo problema de aceite?

saludos..

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
puede ser por el aceite. el tik tik tik ese seguramente seran los taques del motor. se puede solucionar echando un aceite mas denso.
pero antes de nada asegurate que son los taques.

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
tito;11187328 dijo:
puede ser por el aceite. el tik tik tik ese seguramente seran los taques del motor. se puede solucionar echando un aceite mas denso.
pero antes de nada asegurate que son los taques.

holaa..

llege con un amigo y me dijo que son los botadores de los valanciens.., nose si es lo mismo que te refieres.. y el me dijo que no estaba lubricando bien por eso el ruidoo.. !!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
lo siento pero kiero preguntarlo,ya que aki salgo de dudas rapido..
aver a mi me suenan un poko los taques en caliente en el rover 216 gti 1.6 16v de 130cv qe tengo ahora..qe le deberia cambiar el aceite por uno mas denso??
perdonar por qe no sea pregunta relacionada con bmw..
saludoss

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
rAulbEltran;11187346 dijo:
holaa..

llege con un amigo y me dijo que son los botadores de los valanciens.., nose si es lo mismo que te refieres.. y el me dijo que no estaba lubricando bien por eso el ruidoo.. !!

no se a que te refieres con los botadores de los valancines.si el tik tik tik tiene un sonido metalico yo creo que seran los taques. aunque no te lo digo con total seguridad.
en caso de que fuesen los taques, no pasa nada, es normal que con el tiempo empiezen a sonar. con un aceite mas denso se podria quitar el sonido o sino cambiando los taques. pero si tienes un 6 cilindros cambiarlos te sale bastante caro.
es todo lo que te puedo decir. antes de meterle mano al coche asegurate de lo que es. saludos

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
husqvarna318is;11187379 dijo:
lo siento pero kiero preguntarlo,ya que aki salgo de dudas rapido..
aver a mi me suenan un poko los taques en caliente en el rover 216 gti 1.6 16v de 130cv qe tengo ahora..qe le deberia cambiar el aceite por uno mas denso??
perdonar por qe no sea pregunta relacionada con bmw..
saludoss

en principio si. cambiar la densidad del aceite. pero tambien te digo que es totalmente normal que suenen los taques en coxes viejos.
es mas tengo un conocido que corre en rallys con un 325i de carreras y le suenan los taques una barbaridad y por ello el coxe no pierde rendimiento

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
ahh perfecto entonces..
como en los bmw"s qe e tenido nunca me a sonao nada de esto..me avia asustao..
lleva aceite quartz 10w-30 se lo cambie el otro dia junto con el filtro..
cual le hecharias ahora??15w-40?
saludoss

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
bueno... cambiaree aceite.. este finde.

tengo una pregunta.
si le cambio el puro aceite sin quitar el filtr habra problemas?? pues no tiene ni 500km del servicio.. y pues diria que es un desperdicio.. digo siempre y cuando no hay problema !

saludos

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
si solo llevas con el filtro 500km no hace falta que lo cambies. es mejor que te asegures bien de lo que le pasa al auto antes de cambiar el aceite. porque iwual lo cambias y resulta de que sigue sonando...
saludos