pesharo525
Forista
- Modelo
- 525d E-39//M
- Reacciones
- 1
Si a leido usted todos los hilos,le habra quedado claro que segun qque modelo si se puede montar.... En consecuencia no aporta nada nuevojdas520;11910722 dijo:vamos a ver - si lleva la 285 35 18 son equivalentes ... pero la 285.--30.--18 va a ser que no, la gc puede decir lo que quiera pero si son equivalentes y no bienen en la ficha todo es correcto porque la rueda da las mismas vueltas con una anchura que con otra con un error de mas 3 menos 3 y punto . al unico que le afecta es al propietario de vehiculo en el consumo y punto. y la ley española todo lo que es equivalente lo puedes poner porque yo necesitaria 3 catones para todas las ruedas que puedo poner en mi 520d del 2001. y es mas llevo las del m5 en 235 45 17 delanteras y 255 40 17 traseras y en mi ficha no pone nada pero como son las suyas -- en itv - todo correcto y tengo otras 4 que son iguales en 245 40 18 las 4 y en itv todo correcto - y no bienen en el carton porque me dicen que no hace falta asique al loro cantimploro, un saludo
Le digo que me a quedado claro que calza un 43 de zapato y una 46 de pantalon y ahora se que tiene 57 años....sigue sin aportar nada nueco al hilojdas520;11910794 dijo:y para terminar solo pongo un ejemplo muy simple. cada persona tiene una talla de ropa y una talla de calzado,depende del fabricante puedes varias una talla como maximo pero no es logico que yo gasto la 43 de zapatos que me ponga un 40 o un 46. o de pantalones una 46 que gasto ponerme una 54 o una 36 que no me biene pero claro hay excepciones. todos nos las pondriamos en medio de una guerra despues de 5 años luuchando quitandosela a los muertos jajajaja los pantaloes pequeños atados con uuna cuerta a medio abrir y los zapatos pequeños cortandoles las puntas pa meter los dedos, enga xao jajajajajajajajaja
Amén de esto me e reido,por que si,claro que es bonito reirse..... y las condecoraciones no creo que se las den en este foro,a sus 57 años todas las medallas y condecoraciones las lleva encima,por su forma de ser y actuar ante los demás.jdas520;11910796 dijo:veis que bonito es haceros reir, no quiero aplausos no condecoraciones ... esque soy asi
Ya le e dicho que se a equivocado de sitio y esto no es un CHAT esto es un foro,para mi más bien, una casa de amigos.
Pd..Por educación y verguenza le pido disculpas por cualquier mal entendido en mi post.
, mi amigo e ingeniero técnico industrial "autorizado" y ex-socio, me hizo la ficha cuando compré el coche y añadimos las equivalentes, paso por la ITV y anotadas. :dan: