santi11;11586288 dijo:no me vendrían mal, eso seguro que intimida más que una alarma
rejopol330dcupe;11586323 dijo:ami hermano se lo petaron en el zoo de madrid,hace 2 semanas,cuidadin ke se acercan tiempos muy jodidos....
Y por desgracia nuestros coches,son buenos para ke mantengan a un hijo de p*ta y toda su familia durante al menos 3 meses...
+1000,dcb69;11587584 dijo:lo que funciona es la ubicación del coche dentro del pkg....y el azar de los chorizos...aunque una alarma siempre es disuasoria..
Juann91;11587875 dijo:Cuanto cabr*n suelto hay!!! Luego lo peor de todo, es que les pillas y no les pasa nada por ser "hurto"...
Yo lo consideraba robo y les metía un buen puro y verías como se les quitaba la tontería....
Lo siento compi..
Sent from my iPhone using Tapatalk
CoRLeoNe90;11588032 dijo:Vaya putada, esto de Madrid acojona... ánimo!!
Pues Juan, que me corrija algún experto, pero creo que es robo, ya que han de romper las lunas para acceder al habitáculo del vehículo, por lo tanto se considera robo con fuerza...
2. Si el hecho se ejecutare empleando fuerza en las cosas, la pena se aplicará en su mitad superior.
Que alguien me corrija si no es así!!
estaría muy biénCORRADOVR6;11587837 dijo:Si ya lo dije la mejor alarma es enchufar el coche a 280v... al menor roce zas fritanga al canto :supz::supz: al primero que tocara no le quedaban ganas de tocar mas
santi11;11586081 dijo:Buenas,
Pues nada, que ya me a tocado a mi, y a otros 7 de mi parking. Rotura de luna para robar.... la documetnación y cuatro tonterias más.
Cuanto HIJO p*ta suelto hay¡¡¡¡¡
SAbesi si funciona o sirve para algo las Alarmas?
Saludosss