X1 (U11) Tiempo recepción repuestos

ruforen

En Practicas
Buenas

Yo no sé si es que las lunas de BMW son muy blandas o las piedras muy duras pero en año y medio tengo ya 3 rajas en la luna delantera y dado que una de ellas ya me pasa por delante de la vista hace cosa de un mes decidí cambiarla. En el serie 3 puse 4 lunas en 10 años así que ya no me molesto en cambiarlas en cuanto rompen y espero a acumular. En el Mini una en menos de 3 años. Y no es que ande por sitios raros, autovía y ciudad.

El caso es que un mes después y la luna sigue sin llegar.

Vaya por delante que prefiero esperar a poner una original que arriesgarme a poner una segunda marca y que luego haya poltergeist, pero no es mi intención abrir el ya tratado tema de si poner luna original o no.

Mi pregunta viene al cuento de ¿qué experiencia tenéis en tiempos de llegada de repuestos?, ¿es normal en una marca como esta y en el coche más vendido (o muy vendido) tengan problemas de suministros en algo tan habitual de sustituir como es una luna?. Que a lo mejor es por eso, que vende tantos que las usan todas para fabricar y no les quedan para reponer.

¿Pasa lo mismo en otras piezas?

Saludos
 

tatobis

Forista
Pues en tiempos de espera de repuestos no tengo experiencia, pero en lunas de BMW te confirmo que yo también he cambiado unas cuantas en los diferentes modelos que he tenido y mi teoría es que los diseños de BMW, supongo que por aerodinámica, se comportan como un aspirador que succiona todo lo que está en el aire.
 
Arriba