ROBO

juanjojjj

En Practicas
Reacciones
8
pues nada chicos..despues de gastarme una pasta en dejarlo nuevo..
bajo el sabado y me lo han robado:ar: :ar: :ar: .ya les vale me quede de piedra..es un 320i M-1812 -JG esta es su matricula.. es de color champan por si suena la flauta y lo veis por Madrid.ya os contare si aparece..un abrazote a todos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.551
Lo siento mucho, que putadon, seran c...:ar: A ver si hay suerte y aparece de una pieza.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der :???: estare al loro tio ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Lo siento compañero,:cry: sera dificil que llegue hasta aqui,pero tomo nota de la matricula y estarè al tanto.;-).

I

issnacio

Invitado
Malditos gusanos, estaremos al loro por aquí también. Ya ves tú para qué quieren un coche de estos. Qué gentuza. Suerte!

juanjojjj

En Practicas
Reacciones
8
gracias por vuestro animo..sois la leche un abrazote a todos.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
A mi tambien me lo robaron al mes de comprarlo... Apareció en las barranquillas reventado por dentro, con dirección descolgada y todo... Menuda historia. Ojalá tambien tengas suerte y aparezca. He visto otros e30s en desguaces con claros sintomas de aber pasado por manos de los askerosos yonkis (con las hipodérmicas dentro aún). Espero que tengas suerte y aparezca pronto. Saludos...

D

Daneel

Invitado
Por si acaso se han venido para las fiestas de aquí o para ver el Misteri (esto ya lo dudo porque la capacidad mental la tendrán limitada), me anoto la matrícula por si acaso.

Espero que aparezca pronto, un saludo y ánimo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Lo siento. Lo más probable es que lo utilicen para hacer el bandarra, es duro, pero es así

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Animo! A ver si hay suerte y lo recuperas pronto!