Robado Compact 318 Tds E36 Negro

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
cobretti;4805585 dijo:
Estaría bien que nos dieses algún detalle del interior, porque estoy un poco rallado mirando compaqs allí donde voy, pero claro si le han cambiado placas y referencias externas......... por lo menos si hay algo por dentro que se pueda comentar, ayudaría. Espero que haya suerte, ya han pasado muchos días.:cry::cry:
un dato facil de observar es el techo interior, que por la zona de las puertas esta pegado chapuzeramente y no esta encajada bien la moqueta, y los asientos tienen un poco de descosido, los delanteros

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
tambien la llanta trasera del lado del copiloto, tiene un buen llantazo, me parece que era esa y el emblema de bmw del capo delantero esta pegado y si se mira bien se nota que se ha pegado.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
el espejo M del conductor esta un poco roto, por donde se engancha a la puerta, la aleta de tiburon es de plastico, no es la original.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Bueno CompaÑeros, Hoy Mismo He Ido A Comprobar El Compact Que Ronda La Calle Teixidors (sal) Y Desgraciadamente No Es El Mio, Gracias Por Vuestra Colaboracion, Pero Habra Que Seguir Buscando.
Saludos.

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
atento a zona baix llobregat! un saludo y un gran animo compañero! lo siento muxo

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Cuatro Semanas Despues, Ya Espero Contestacion De Los Seguros, Haber Que Me Dicen

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo también me uno a la busca, captura y recuperación de beme.

QUe tengas suerte socio!!

lampi

Forista
Reacciones
7
por andalucia estaremos pendientes, por si baja, suerte

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
CEBJUA;4855228 dijo:
Bueno Ya Llevamos Cuatro Semanas Y Nada

Hola CEBJUA

Sigo al tanto, pero nada, aunque tampoco te voy a mentir, pues como ya sabes no vivo cerca de donde esta el mecanico, pero las veces que e ido, nada de nada.

Si un dia subes por aqui dame un toque, que tienes mi tlf, y damos una vuelta.

Un saludo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Al final no se ha hecho cargo el taller del robo ???

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
cada vez entiendo menos este país.....q´cosas pasan

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si tuvo algo de culpa el del taller es para matarlo...

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
suerte, lucha por el dinero q crees q vale tu coche¡
un saludo

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
SkolgeaR;4856667 dijo:
Al final no se ha hecho cargo el taller del robo ???
Si ahora es cosa de su seguro, tienen que pasar 45 dias para darme respuesta

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
CEBJUA;4859646 dijo:
Si ahora es cosa de su seguro, tienen que pasar 45 dias para darme respuesta

Ojala paguen una buena cantidad de dinero y salgas bien parado

Mucha suerte compi !!

M

Mr.JB

Invitado
Lo siento en el alma compañero,cuenta con otros 4 ojos en ZGZ aunque si aun no ha aparecido cuenta que esté por algun pais del Este de Europa o por Marruecos.
Si hubieran sido de aquí, lo mas probable es que ya hubiera aparecido,suelen robarlos para cometer robos y al poco tiempo los abandonan. Le pasó esto que digo a un conocido mio que tenía un 325 coupe e36 y apareció a la semana y pico por el sur de España despues de robar a mano armada en varias gasolineras del camino.

Suerte!!!

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Hola compañeros, mi seguro me dice que me da 2975 euros, pero tienen que pactar todavia con la otra compañia a ver que sacan, el caso es que a mi me costo el coche 4300 euros y solo hacia un mes que lo compre y tenia contrato de compraventa entre particulares, el cual les hize llegar, que hago al respecto.
saludos.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Hola compañeros, mi seguro me dice que me da 2975 euros, pero tienen que pactar todavia con la otra compañia a ver que sacan, el caso es que a mi me costo el coche 4300 euros y solo hacia un mes que lo compre y tenia contrato de compraventa entre particulares, el cual les hize llegar, que hago al respecto.
saludos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
El seguro del taller deberia hacerse cargo digo yo.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pues valla. yo pediria una sesion de abogado, o oficina del consumidor, haber si es que tu seguro no se esta moviendo todo lo que se tiene que mover, ya que el no va a ganar dinero y cuantas menos horas de trabajo te dedique en este problema, mas rentable le sales.

yo creo que teniendo el contrato deberian de darte todo.

bm_w325

Forista
Reacciones
4
si si un abogado y si los seguros no te dan mas que te de el taller loq ue falta sino te tendran que pagar por daños y perjuicios por estar sin coche.....

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
bm_w325;4911248 dijo:
si si un abogado y si los seguros no te dan mas que te de el taller loq ue falta sino te tendran que pagar por daños y perjuicios por estar sin coche.....

Eso es aparte. Primero exige lo que te costó el coche. Después exige los daños y perjuicios. Yo también iría al taller a meter un poco de presión, para que este meta presión a su seguro. Diles que les vas a denunciar o lo que sea.
Pero creo que irías mejor si lo consultas con un abogado,(no el de la compañía), que por una consulta no cobran mucho y por lo menos te dirán como moverte.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
TORGUSBMW330CI;4911079 dijo:
El seguro del taller deberia hacerse cargo digo yo.
Si que se hace cargo, pero por el momento mi compañia me paga los casi 3000 euros, a falta de la negociacion con la otra compañia.