Robado Compact 318 Tds E36 Negro

G

Galatea

Invitado
Me he quedado a cuadros con este post. Te roban el coche en el taller y el antiguo propietario renueva el anuncio!!!! Yo haría lo que te comentan, lo pondría en conocimiento de las autoridades y llamaría al del anuncio desde otro número para interesarme por el vehículo en venta.

Por cierto, para disuadir a los cacos, un grupo de foreros andaluces grabamos los cristales de nuestros Z ayer. Todos los cristales llevan los números del bastidor del coche y la matrícula. Al contratar el servicio en grupo nos salió bastante económico. Si alguien necesita más informacion...

¡SUERTE CEBJUA!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Estoy flipando

Yo soy de Girona, dime si fuiste a ver el coche antes de comprarlo, y donde lo viste, o si quieres lo llamo y quedo con el para ver el coche a ver si lo tiene.

Dime algo, que si eso le llamo y quedo para mañana.
Unsaludo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
He llamado al numero que sale en el anuncio, y me sale el contestador

¿Como se llama el dueño anterior del coche, te acuerdas?

Mandame tu tlf por M.P., o te mando el mio y siquieres quedo con el, a ver si tiene el coche.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Siento lo del robo, espero que lo recuperes pronto.
En cuanto a lo del anuncio, quiero pensar que ha sido algún sistema automático de renovación, no creo que haya alguien tan inocente como para robar un coche y ponerlo a la venta en la red.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
PinkPanther;4683415 dijo:
Siento lo del robo, espero que lo recuperes pronto.
En cuanto a lo del anuncio, quiero pensar que ha sido algún sistema automático de renovación, no creo que haya alguien tan inocente como para robar un coche y ponerlo a la venta en la red.
eso espero, si no seria para flipar.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Me da que no lo van a encontrar, estoy desesperado.

E

enriquegas

Invitado
Cuando dejas un coche en un taller el taller lo que hace es firmar contigo un contrato de depósito, además por supuesto del de reparación.
En consecuencia es el taller el que te tiene que devolver el vehículo en el mismo estado en el que lo dejastes.
Puede haber algún problema si no se firma la hoja de taller, que hace las veces de dicho contrato.
Es muy muy muy importante firmar siempre esa hoja, por lo que pueda pasar.
En tu caso aunque no la hayas firmado, es claro que hay un reconocimiento tácito de dicho contrato y sería el taller el que abonara el vehículo.

V

VIXIO

Invitado
J.... que casualidad que ahora este otra vez el anuncio de tu coche en venta despues de desaparecerte.

En la vida hay casualidades pero estas no son agradables.
Espero que sea solo eso, una casualidad.

V

VIXIO

Invitado
Ese que ahora tiene anunciado tu coche otra vez y que te lo habia vendido hace unos meses tiene o le dejaste por casualidad tu DNI en algun momento?

tagore

Forista
Reacciones
1
vaya tela, yo pienso que el tayer se debe de hacer cargo

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
no creo que el anterior dueño se tn tonto de ,en caso de aver sido el,ponerlo otra vez la venta asi no?
suerte y llamle que no pierdes nada

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Si era un compraventa puede ser, al que se lo compre yo lo renovo, porque asi le llamaba la gente y siempre decia LO VENDI JUSTO AYER jaja, pero si es un particular a sido una confusion, por cierto, se ace cargo el seguro del tayer no el del coche, suerte.

325MarineBlau

En Practicas
Reacciones
0
Tienes otros dos ojos en Madrid.
El taller tiene la obligación de custodiar el vehículo. Es una put** y esto no te animará, pero el tema es que aunque lo encontremos puede estar dañado cuando aparezca ¿Tienes un documento que demuestre o indique que dejaste el coche allí? Si es así tienes toda la fuerza para denunciar al taller a la policia. Es una putada, pero tu les entregaste un coche, y ahora ellos no lo tienen. Si no tienes ningún papel negocia con ellos y haz fuerza.
Animo compañero!!

Reacciones
0
Tienes dos ojos en Pontevedra.
Por cierto si te pagan el coche y despues aparece que te quedas con el coche y con la pasta?

Marker325i

En Practicas
Modelo
318d F30 LCI
Reacciones
3
Aqui en Madrid estaré muy al loro, ya que estoy todo el día dando vueltas, a mi me robaron mi 325 a las 2 semanas (esta el post por ahi todavia) y al final aparecio, pero lo tuyo es diferente, la responsabilidad es del taller y a ellos debes reclamar...pero bueno, a ver que pasa, estare atento, saludos y suerte compañero

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Tienes 2 ojos mas en madrid norte.
En mi misma caye robaron un 325i, mañana podria ser el mio. hara 4 meses me dieron un golpe de lado a lado, rompiendome el piloto trasero, la raya en cuestion, profunda aunq sin abolladura apenas y arrancandome el piloto, por cierto el del m3 ke no es barato. No dejaron ni parte ni telefono ni nada pero debemos convivir con eso, ya sabemos ke son coches muy faciles de robar. Yo le puse un cortacorrientes escondido pero siempre pueden puentearte el motor de arranque. Por mas ke agas siempre estas expuesto a ke pueda pasarte algo asi.
yo pediria responsabilidades al taller. un saludo y mucha suerte.
PD: Pense en arreglarlo pero al mes para hacer la gracia alguien me rompio un antiniebla, asiq decidi pasar del tema y currarmelo solo por dentro. Es triste pero es asi :(

J

JJRacing

Invitado
Me quedo con el coche, es como el mio asi que no es dificil de recordarlo, si veo algo te digo.
De todas formas si lo tenía el taller, tienen la reponsabilidad de velar por el vehiculo, asi que si no aparece ya sabes.

L

laura and 25

Invitado
tienes dos ojos mas en andorra que nunca se sabe donde ira a parar este coche.
en serio que es una putada a mi me hacen eso y la que lio es poca.

que tengas mucha suerte y lo encuentres.

un abrazo desde andorra

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
En qué taller o en qué zona se lo llevaron????

Tienes dos ojos en Girona,

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
dos ojos mas en bilbo.
a mi me roban el coche y no duermo agusto en mucho tiempo, ya lo siento tio.

Reacciones
0
y mas en pontevedra, rastreo nacional, es para matarlos directamente...que tengas suerte y safes de alguna manera, estaremos pendientes a la carreterra :bash:

A

AntonioM.

Invitado
2 más en Zaragoza!!!!!
Ánimo con el tema, y consulta con un abogado para lo de la reclamación.
Un saludo.

V

VIXIO

Invitado
Solo puedo decirte que lo siento y que tengas mucha suerte. NO pongo mis ojos porque no creo que ruede por estas tierras.

Que lo encuentres rapido y en perfecto estado.

Salu2

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Hola A Todos Tras Una Semana Del Robo Sigue Sin Aparecer, Que Decepcionante Que Es.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Pues Tras Una Semana No Se Nada De Mi Coche Que Fustrante Que Es, A Seguir Esperando.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola

CEBJUA, soy javi, el que te llamo para pedirte datos del coche y del anterior dueño.

He pasado por donde me dijiste pero no vinada, a si que lo volvere a hacer esta semana, por si acaso veo algo ahora que ha pasado mas tiempo.

Tendras que volverme a pasar la direccion, pues la borre del TOM TOM, y no creo que sepa volver.

Un saludo y animo tio.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
xavilou;4727599 dijo:
Hola

CEBJUA, soy javi, el que te llamo para pedirte datos del coche y del anterior dueño.

He pasado por donde me dijiste pero no vinada, a si que lo volvere a hacer esta semana, por si acaso veo algo ahora que ha pasado mas tiempo.

Tendras que volverme a pasar la direccion, pues la borre del TOM TOM, y no creo que sepa volver.

Un saludo y animo tio.
Te paso la direccion:
c/ Pere Compte nº6 del pueblo de SALT.
Garatge Narcis.
Lo jodido es que yo no puedo pasar por alli, ya que estoy en Valencia por motivos de trabajo, te agradezco mucho toda tu ayuda, aqui me tienes para lo que necesites.
Saludos.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
cobretti;4690805 dijo:
En qué taller o en qué zona se lo llevaron????

Tienes dos ojos en Girona,
Se lo llevaron en el pueblo de SALT.
C/Pere Compte nº 6
Garatge Narcis.
Saludos.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
FUNKYCOMPACT;4675966 dijo:
En Barcelona tienes dos ojos.

4...;-)

y suerte compi;lo has denunciado ya a la policia o mossos?