CEBJUA;4674852 dijo:Pero me pagaran ellos los 4300 euros que me costo.[/quote]
Hola, siento lo de tu coche, tengo un post con un X5 robado ayer.
Te comento sobre los seguros:
El taller está obligado por ley a tener un seguro de RC (responsabilidad civil), estos seguros son para posibles daños causados a un vehículo mientras esté dentro de su recinto, y suelen cubrir los robos de los mismos.
Que debes hacer.
A) Tienes que formular denuncia ante la autoridad que corresponda en tu localidad, diciendo que te han robado el coche que tenías en el taller (nombre dirección etc.)
B) Acto seguido dar el parte del robo a tu compañía de seguros.
Tu compañia se pondrá en contacto con el taller para pedirle su seguro, y entre los dos seguros tomarán las medidas oportunas.
Lo peor de esto es el tiempo que estarás sin cobrar, pueden pasar un par de años mientras los seguros se denuncian unos a otros.
Otra es que llegues a un acuerdo con el taller para que te pague el coche, y luego cuando tu cobres le pagues a el la parte que abonen del coche.
Ten clarísimo que los 4200 que tu has pagado por el coche, no es lo que cobrarás del seguro si el coche esta en valor venal por debajo, o por el contrario, si está en valor venal por encima ganarás dinero.
Pero el tiempo perdido, el cabreo y los costes de teléfono desplazamientos, etc., corren de tu cuenta.
Todo lo más que te puedo desear es que aparezca pronto y sin daños.
Tienes dos ojos en Madrid zona Sur
Suerte.
Dalao
CEBJUA;4991755 dijo:bueno deciros que mi compañia me va hacer efectivo ya el pago de los 3000 euros, ahora falta el resto hasta los 4300 que lo tiene que pelear con la compañia del taller.
queda reflejado en el finiquito, por suerte.VIXIO;4992469 dijo:Como? Eso me suena a no hay mas.
Tu compañía de todas maneras debe pelear con la compañía del taller esos 3.000 euros ya que son los responsables del robo.
No es que una compañía pague una parte y la otra el resto. Tu compañía te paga a ti todo y el reclama a la otra compañía, es como funciona.
Si tu compañía te paga 3.000, ella solo puede reclamar a la compañía del taller 3.000 ya que reclaman en base al finiquito que tu firmas con tu compañía.
[-X
Espero que tengas suerte de todas maneras, pero a mi ese argumento no me habría convencido. Una vez que se firma un cierre de finiquito no hay vuelta atrás a no ser que sea una pago parcial de la liquidación y así quede bien reflejado en el finiquito.
la mitad de lo que vale el coche mas o menos... suerte, igual a estas alturas solo es cuestion de buscarlo en algun parking abandonao.CEBJUA;5535357 dijo:Tras unos meses el coche no apareció, y yo solo he cobrado los 3000 euros de mi seguro, que esta judicialmente con el seguro del taller.
+1RAFAPOWER;5538876 dijo:el anterior dueño te dio todas las llaves?
es una putada tio lo siento
CEBJUA;6463625 dijo:Hola compañeros, tras casi un año, parce mentira que no me hayan encontrado el coche, seguro que si yo fuera un tio con pasta y poder ya lo hubieran encontrado, vaya sociedad en la que estamos.
Saludos.
.kamikaze;4679200 dijo:en terrassa tienes 2 mas! no se si el ex dueño es de confianza... pero no es la primera vez k veo vender un coche y al mes, el anterior dueño, con las llaves de recanvio llevarselo tan pancho.. vaya gentuza¬¬
lo dixo, si lo veo te cuento
salu2