Robado Compact 318 Tds E36 Negro

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
tendre que esperar a ver que le dice la compañia del taller a la mia y luego asi actuare.
saludos a todos y gracias por toda vuestra ayuda, os mantendre informados.

B

BISAURAMOTORS

Invitado
el taller mecanico tendria de tener un seguro de robo, igualmente da parte a la compañia de seguros:ANAL:

quote=CEBJUA;4674840]Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, el caso es que me han robado el coche, el que quiera mas datos en el foro e36 esta el post, el caso es que se lo han robado al taller mecanico donde lo deje, el mecanico ha puesto la denuncia en los mossos, ahora bien tengo que avisar a mi compañia de seguros del robo?, me pagara el mecanico los 4300 euros que me costo el coche hace un mes cuando lo compre?, o que es lo que tengo que hacer, si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano a todos los que me den una luz en el tema.[/quote]

DALAO

En Practicas
Reacciones
0
CEBJUA;4674852 dijo:
Pero me pagaran ellos los 4300 euros que me costo.[/quote]
Hola, siento lo de tu coche, tengo un post con un X5 robado ayer.
Te comento sobre los seguros:
El taller está obligado por ley a tener un seguro de RC (responsabilidad civil), estos seguros son para posibles daños causados a un vehículo mientras esté dentro de su recinto, y suelen cubrir los robos de los mismos.
Que debes hacer.
A) Tienes que formular denuncia ante la autoridad que corresponda en tu localidad, diciendo que te han robado el coche que tenías en el taller (nombre dirección etc.)
B) Acto seguido dar el parte del robo a tu compañía de seguros.

Tu compañia se pondrá en contacto con el taller para pedirle su seguro, y entre los dos seguros tomarán las medidas oportunas.
Lo peor de esto es el tiempo que estarás sin cobrar, pueden pasar un par de años mientras los seguros se denuncian unos a otros.
Otra es que llegues a un acuerdo con el taller para que te pague el coche, y luego cuando tu cobres le pagues a el la parte que abonen del coche.
Ten clarísimo que los 4200 que tu has pagado por el coche, no es lo que cobrarás del seguro si el coche esta en valor venal por debajo, o por el contrario, si está en valor venal por encima ganarás dinero.
Pero el tiempo perdido, el cabreo y los costes de teléfono desplazamientos, etc., corren de tu cuenta.

Todo lo más que te puedo desear es que aparezca pronto y sin daños.

Tienes dos ojos en Madrid zona Sur
Suerte.
Dalao

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
bueno deciros que mi compañia me va hacer efectivo ya el pago de los 3000 euros, ahora falta el resto hasta los 4300 que lo tiene que pelear con la compañia del taller.

V

VIXIO

Invitado
CEBJUA;4991755 dijo:
bueno deciros que mi compañia me va hacer efectivo ya el pago de los 3000 euros, ahora falta el resto hasta los 4300 que lo tiene que pelear con la compañia del taller.

Como? Eso me suena a no hay mas.

Tu compañía de todas maneras debe pelear con la compañía del taller esos 3.000 euros ya que son los responsables del robo.

No es que una compañía pague una parte y la otra el resto. Tu compañía te paga a ti todo y el reclama a la otra compañía, es como funciona.

Si tu compañía te paga 3.000, ella solo puede reclamar a la compañía del taller 3.000 ya que reclaman en base al finiquito que tu firmas con tu compañía.

[-X

Espero que tengas suerte de todas maneras, pero a mi ese argumento no me habría convencido. Una vez que se firma un cierre de finiquito no hay vuelta atrás a no ser que sea una pago parcial de la liquidación y así quede bien reflejado en el finiquito.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
VIXIO;4992469 dijo:
Como? Eso me suena a no hay mas.

Tu compañía de todas maneras debe pelear con la compañía del taller esos 3.000 euros ya que son los responsables del robo.

No es que una compañía pague una parte y la otra el resto. Tu compañía te paga a ti todo y el reclama a la otra compañía, es como funciona.

Si tu compañía te paga 3.000, ella solo puede reclamar a la compañía del taller 3.000 ya que reclaman en base al finiquito que tu firmas con tu compañía.

[-X

Espero que tengas suerte de todas maneras, pero a mi ese argumento no me habría convencido. Una vez que se firma un cierre de finiquito no hay vuelta atrás a no ser que sea una pago parcial de la liquidación y así quede bien reflejado en el finiquito.
queda reflejado en el finiquito, por suerte.

Reacciones
0
Si tienes la factura deben pagartelo, si no la tienes y tienes algun justificante como que tenias el coche en el taller deben devolvertelo intacto, o en su caso comprarte uno igual, si no tienes ningun justificante lo tienes chungo, lo siento y ayudare en su busqueda, aniimo

sergio_320

Forista
Reacciones
2
espero que aparezca ese e 36 y dentro de lo malo sino aparece que te pague el taller lo que te ha costado.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Tras unos meses el coche no apareció, y yo solo he cobrado los 3000 euros de mi seguro, que esta judicialmente con el seguro del taller.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que mala suerte compañero, pero aqui en miranda de ebro y vitoria ya tienes dos ojos bien puestos

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
CEBJUA;5535357 dijo:
Tras unos meses el coche no apareció, y yo solo he cobrado los 3000 euros de mi seguro, que esta judicialmente con el seguro del taller.
la mitad de lo que vale el coche mas o menos... suerte, igual a estas alturas solo es cuestion de buscarlo en algun parking abandonao.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pues si no hay papel por el medio.........................chungo,chungo se puede negar a pagartelo

R

RAFAPOWER

Invitado
el anterior dueño te dio todas las llaves?
es una putada tio lo siento

jose_bcn

En Practicas
Reacciones
0
yo no entiendo mucho de este tema pero diria que el taller tiene un seguro y te pagaran por el coche por lo que puede estar valorado ese coche por ejemplo te lo valoran por el año etc... espero equivocarme pero mientras mas años tiene menos te dan por el coche

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
si lo veo rondar x gerona,frontera i perpignar,tendre 1000 ojos viendolo,animo i suerte;-)

F

Fran_E36

Invitado
vamos aver si tu se lo dejas al mekaniko pues el y su seguro se tienen q hacer cargo de cualquier cosa q ocurra y mas si te lo roban.
como compañero de compact espero de corazon q lo encuentres tio y mucha suerte

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Tendré puesto los ojos en los compact negros e36 que vea tienes 2 ojos más tarragona.

Ileanes

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
73
encontrarko seria estupendo pero haber en q estado pues los suelen dejar reventaos...muxa suerte compañero

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.967
otro robo #-o#-o#-o en fin 2 ojos en madrid, de lo poco que puedan servir los de un joven distraido como para mirar matriculas pero bueno los tienes

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
lo siento mucho tio, mucha suerte en que el seguro te pague lo que se merece

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Hola compañeros, tras casi un año, parce mentira que no me hayan encontrado el coche, seguro que si yo fuera un tio con pasta y poder ya lo hubieran encontrado, vaya sociedad en la que estamos.

Saludos.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
CEBJUA;6463625 dijo:
Hola compañeros, tras casi un año, parce mentira que no me hayan encontrado el coche, seguro que si yo fuera un tio con pasta y poder ya lo hubieran encontrado, vaya sociedad en la que estamos.

Saludos.

Eras tu al que se lo robaron en Girona???

Vaya tela. De todas formas en esto, no tiene nada que ver las pasta o el poder que tengas, si lo pillan unos desalmados y lo desguazan o le meten fuego debajo de un puente. Pero entiendo tu crispación. Saludos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
kamikaze;4679200 dijo:
en terrassa tienes 2 mas! no se si el ex dueño es de confianza... pero no es la primera vez k veo vender un coche y al mes, el anterior dueño, con las llaves de recanvio llevarselo tan pancho.. vaya gentuza¬¬
lo dixo, si lo veo te cuento
salu2
.
es una cosa que me ha dado por pensar tb a mi....¿has dado nota de eso?