Robado Compact 318 Tds E36 Negro

Reacciones
0
Tendrás dos ojos más puestos por Pontevedra, además me fijo mucho en los Compacts porque son como el mío. SUerte y saludos

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
CEBJUA;4727715 dijo:
Se lo llevaron en el pueblo de SALT.
C/Pere Compte nº 6
Garatge Narcis.
Saludos.

Eso no es SALT, es Girona, barrio de sant narcís / santa eugenia.
Conozco el taller, qué putada, y casi te diría que lo vi un dia aparcado a un par de coches de la puerta del taller. (antes que se lo llevaran claro).

Espero que lo encuentres, si lo veo le pincho una rueda y llamo a la police.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Otra cosa, se lo llevaron con las llaves o lo forzaron?? Estoy dandole vueltas al craneo y ya te diré por qué.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
cobretti;4729074 dijo:
Otra cosa, se lo llevaron con las llaves o lo forzaron?? Estoy dandole vueltas al craneo y ya te diré por qué.
LO FORZARON, LAS LLAVES LAS TIENE EL DEL TALLER

grafka

En Practicas
Reacciones
6
lo siento por la faena ,en madrid estare al loro aunque estoy un poco lejos, nunca se sabe

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Bueno compañeros 15 dias despues del robo y todavia no se nada de nada, que mala es la espera.

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
Bueno 15 dias sin mi coche y no sale por ningun lado, j*der habra desaparecido de la tierra.

Marker325i

En Practicas
Modelo
318d F30 LCI
Reacciones
3
j*der tio lo siento, se que es una putada, a mi me pasó también, se como te sientes y sobre todo la impotencia...te dan ganas de dar la vuelta al mundo a encontrar al cabron que lo tenga entre sus manos, muxa suerte y ánimo

V

VIXIO

Invitado
CEBJUA;4771935 dijo:
Bueno 15 dias sin mi coche y no sale por ningun lado, j*der habra desaparecido de la tierra.

Siento que aun estemos a la espera y que la cosa se este estirando. No pierdas las esperanzas, aunque yo en tu caso y pensando que tal vez tengas que cobrar del seguro, me pondría a buscar uno igual que te guste en el mercado de segunda mano y así puedas proponerles la sustitución.

Según tienes la factura de compra de hace unos meses y puedes perfectamente buscar uno por ese valor y reclamárselos. Quien sabe si hasta con un poco de suerte consigues alguno hasta mas equipado por el precio que tu compraste.

En ocasiones las cosas se ponen feas y después nos sorprendemos los bien que pueden salir. Vamos que no hay mal que por bien no venga. ;-)

Espero que sea asi y que no dentro de mucho nos estés enseñando otra vez tu maquina o tu nueva maquina, ;-)

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
zaragoza al TANTO,tu tranky ke si lo veo te digo,me e kedado con la matricula BKK y la aleta de tiburon y la flor(si me veo me suena fijo...suerte compañero!!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.510
la verdad es una pena porque lo tenias precioso............. . a ver si aparece o sino que te pagan los del taller que es su responsavilidad creo yo........... .

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
1+ por Huesca a ver si hay suerte animo

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
suerte tio yo tambien me ando al loro por aqui por vigo

C

carspain

Invitado
suerte compañero, me encantan los compact, yo tambien estare al loro en Madrid.
saludos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
¿Como va la cosa? ¿Alguna novedad?

V

VIXIO

Invitado
Informanos de algo porque a estas alturas creo que ya estas en tiempo de reclamar el pago a la aseguradora.

Suerte otra vez

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Estaría bien que nos dieses algún detalle del interior, porque estoy un poco rallado mirando compaqs allí donde voy, pero claro si le han cambiado placas y referencias externas......... por lo menos si hay algo por dentro que se pueda comentar, ayudaría. Espero que haya suerte, ya han pasado muchos días.:cry::cry:

K

Ken

Invitado
Un compact idéntico a ese aparca rondando la calle teixidors de Salt (Girona) casi cada noche, lo que no me fijé en la matrícula y tiene pegatinas de Pioneer rojas detrás. Encima me llamó la atención pq desde hace un par de semanas lo veo cada día, cuando no lo había visto nunca.

Tiene algún bollo o distintivo para confirmártelo?

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Ken;4808130 dijo:
Un compact idéntico a ese aparca rondando la calle teixidors de Salt (Girona) casi cada noche, lo que no me fijé en la matrícula y tiene pegatinas de Pioneer rojas detrás. Encima me llamó la atención pq desde hace un par de semanas lo veo cada día, cuando no lo había visto nunca.

Tiene algún bollo o distintivo para confirmártelo?

Échale un vistazo al bombín de la puerta y el clausor. Según la foto tiene una pegatina de una margarita debajo del piloto izquierdo trasero

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
DIOSSS!!!! Como me rebienta, esta misma mañana a un amigo le han robado la radio de su coche mientras trabajabamos.
Pufff y yo pensando comprarme un m3, si me lo roban es que voy por ahi prendiendole fuego a todo que rabia me da esta p*ta gentuza.
Lo siento tio, suerte con eso.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
que mala suerte, estaremos atentos!

Reacciones
3
cobretti;4805585 dijo:
Estaría bien que nos dieses algún detalle del interior, porque estoy un poco rallado mirando compaqs allí donde voy, pero claro si le han cambiado placas y referencias externas......... por lo menos si hay algo por dentro que se pueda comentar, ayudaría. Espero que haya suerte, ya han pasado muchos días.:cry::cry:

no creo que le quitaran los espejos M

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
3 Semanas Y Sigo Con La Espera, Nadie Sabe De Mi Coche Nada De Nada, Tan Dificil Es Encontrar Un Coche Robado?

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
compactito;4801852 dijo:
¿Como va la cosa? ¿Alguna novedad?
nada de nada, parece que el coche se lo hayan llevado a la luna, parece mentira que no lo encuentren

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
CEBJUA;4817236 dijo:
3 Semanas Y Sigo Con La Espera, Nadie Sabe De Mi Coche Nada De Nada, Tan Dificil Es Encontrar Un Coche Robado?

pues por desgracia si.... es bastante complicado encontrarlo, es una cuestión más de suerte que de otra cosa...

Suerte en la búsqueda