Robado Compact 318 Tds E36 Negro

sharpei

En Practicas
Reacciones
0
eso es culpa del taller pide responsabilidad y si no te dan nada vete a la oficina del consumidor de donde vivas un saludo y suerte

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Hijos de p*ta.

Ojala se muera todo este tipo de gente...
Suerte, espero que aparezca pronto y bien!

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Juer... Lo siento... estaremos atentos...

Ya no solo te roban los del taller, si no que también en el taller... lo último...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
tio lo siento mucho, pero que c**o es eso de dejar el coche en el taller y que vayas a por el y te digan que te lo han robado,es como si te rompen algo ellos y no se hacen responsables,entonces quien te dice que no lo han despiezado ellos, yo para estas cosas soy muy vengativo y rencoroso, yo iria al taller y hablaria con ellos de buenas y les pediria el dinero que me costo, que se niegan, les de nuncias,yo personalmente si van de malas les quemo el taller sin pensarlo pero eso si dentro de unos meses para que no te comas encima tu un marron

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.524
Espero que tengas suerte, y a ver si lo encuentras

E

El tio Mejias

Invitado
#-oq mala suerte compañero suerte con la busqueda

bm_w325

Forista
Reacciones
4
lo siento tio y suerte a ver que pasa de todas formas que te han dicho los del taller te habran dicho algo no que tienen un seguro o que te lo paganm o algo no??????

0

0%tuning_100%rally

Invitado
no seas tonto amigo con el contrato puedes pedirles ese precio incluso mas por las molestias y lo q yevavas dentro de l coche q si no t pasas puede colarselo tb..(no digas q yevavas 20 kilos de oro porq n creo q cuele) jaja suerte amigo

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
en terrassa tienes 2 mas! no se si el ex dueño es de confianza... pero no es la primera vez k veo vender un coche y al mes, el anterior dueño, con las llaves de recanvio llevarselo tan pancho.. vaya gentuza¬¬
lo dixo, si lo veo te cuento
salu2

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
bm_w325;4678902 dijo:
lo siento tio y suerte a ver que pasa de todas formas que te han dicho los del taller te habran dicho algo no que tienen un seguro o que te lo paganm o algo no??????
Los del taller pusieron ayer la denuncia en los mossos y han pasado parte a su compañia de seguros, yo he pasado parte a la mia y la intencion de ambos es que me den los 4300 euros que me costo y que consta en el contrato.

3

318is coupe

Invitado
j*der vaya putada tio espero que al menos te den tu dinero y puedas tener otro BM,veo que muchos e36 estan volando..

P

Periko88

Invitado
Vaya tela!!!cuanto maleante hay x ahy suelto, asin va el pais!!

FURBI

Forista
Reacciones
48
otros 2 :yes: por el sur de madrid
esperemos verlo pronto

saludos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ójala se te solucione pronto

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
lo siento mucho espero que lo recuperes pronto saludos

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
edsto ya da asco ace tiempo,dan ganas de comprarse un ibiza reventao para poder aparcarle tranquiko en cualquier ldo,
epero que aparezca,y en su defecto que te lo paguen bien
suerte compañero!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No dejes que caiga este post, cualquier cosa nueva que sepas dinoslo para tener mas datos.

Unsaludo

dj rada

En Practicas
Reacciones
1
Tienes 2 ojos más.

Por su bien ya te pueden arreglar el tema de la pasta, la imagen y el trato que da un taller lo es todo.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
j*der, vaya gentuza... espero que lo encuentres.
Un saludo.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
CEBJUA;4681958 dijo:
j*der cual es mi sorpresa, que el que me vendio el coche, ha renovado el anuncio de donde lo tenia en venta el 18/02/08, no entiendo nada, aqui dejo el enlace.
BMW 318TDS COMPACT 90cv 3p. en venta en Girona. Año 2001 con 105.000 kilómetros.
Como es posible eso? esta puesto a tu nombre el coche?y como se lo robaron al mecanico?
Aqui en la isla paso algo parecido, un chaval compro un M3 e36 y el tio le daba largas para hacer la trasferencia, el caso que en dos meses de tener el coche desaparecio el coche y el vendedor, se lo llevaron con una copia de la llave que tenia el vendedor.
Al final se encontro el coche:finga:
Por supuesto ponlo en conocimiento de los mossos este anuncio.

Un saludo y suerte.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Tuiene que haver un seguro.. que te han robado el coche en un taller.. no puede quedar asi la cosa :S

CEBJUA

En Practicas
Reacciones
18
jouuu;4681991 dijo:
Como es posible eso? esta puesto a tu nombre el coche?y como se lo robaron al mecanico?
Aqui en la isla paso algo parecido, un chaval compro un M3 e36 y el tio le daba largas para hacer la trasferencia, el caso que en dos meses de tener el coche desaparecio el coche y el vendedor, se lo llevaron con una copia de la llave que tenia el vendedor.
Al final se encontro el coche:finga:
Por supuesto ponlo en conocimiento de los mossos este anuncio.

Un saludo y suerte.
por suerte fui muy rapido en hacer la transferencia y si lo tengo a mi nombre y los papeles loss tengo yo.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
pues llama aver que te dice pèro no le digas que eres tu
suerte