Los del taller pusieron ayer la denuncia en los mossos y han pasado parte a su compañia de seguros, yo he pasado parte a la mia y la intencion de ambos es que me den los 4300 euros que me costo y que consta en el contrato.bm_w325;4678902 dijo:lo siento tio y suerte a ver que pasa de todas formas que te han dicho los del taller te habran dicho algo no que tienen un seguro o que te lo paganm o algo no??????
Como es posible eso? esta puesto a tu nombre el coche?y como se lo robaron al mecanico?CEBJUA;4681958 dijo:j*der cual es mi sorpresa, que el que me vendio el coche, ha renovado el anuncio de donde lo tenia en venta el 18/02/08, no entiendo nada, aqui dejo el enlace.
BMW 318TDS COMPACT 90cv 3p. en venta en Girona. Año 2001 con 105.000 kilómetros.
CEBJUA;4681958 dijo:j*der cual es mi sorpresa, que el que me vendio el coche, ha renovado el anuncio de donde lo tenia en venta el 18/02/08, no entiendo nada, aqui dejo el enlace.
BMW 318TDS COMPACT 90cv 3p. en venta en Girona. Año 2001 con 105.000 kilómetros.
por suerte fui muy rapido en hacer la transferencia y si lo tengo a mi nombre y los papeles loss tengo yo.jouuu;4681991 dijo:Como es posible eso? esta puesto a tu nombre el coche?y como se lo robaron al mecanico?
Aqui en la isla paso algo parecido, un chaval compro un M3 e36 y el tio le daba largas para hacer la trasferencia, el caso que en dos meses de tener el coche desaparecio el coche y el vendedor, se lo llevaron con una copia de la llave que tenia el vendedor.
Al final se encontro el coche
Por supuesto ponlo en conocimiento de los mossos este anuncio.
Un saludo y suerte.