Roadster-Tour Alpino 2009. Una nueva aventura zetera

R

Redimoni

Invitado
Z4HELLROT;7493063 dijo:
LISTA actualizada:

Ricard y Belen: tomad nota de todo esto..

Sí sí!! Ya tomo nota de todo, genial los preparativos que vais haciendo, GRACIAS A TODOS:wav:. Ya tengo la tarjeta sanitaria europea, los francos suizos .... Y lo de los walkies, Jota ya me dijo que no haría falta. Si hace falta q compre uno, todavía estoy a tiempo.... ya está la maquinaria a punto de caramelo :yahoo:

Lo del litrito de aceite, cuál me recomendáis para el z??? :drinkers

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
Redimoni;7493882 dijo:
Sí sí!! Ya tomo nota de todo, genial los preparativos que vais haciendo, GRACIAS A TODOS:wav:. Ya tengo la tarjeta sanitaria europea, los francos suizos .... Y lo de los walkies, Jota ya me dijo que no haría falta. Si hace falta q compre uno, todavía estoy a tiempo.... ya está la maquinaria a punto de caramelo :yahoo:

Eso como en botica. Puedes echar Castrol 5-30 ó BP 5-30 cualquiera de ellos es sintético total. pero claro, lo primero que debes saber qué aceite es el que llevas ahoramismo. Quiero crer que sea sintetico o semisentético y añadir otro sintético no es mayor problema, aunque se cambie de marca. Lo no aconsejable sería que lleves un mineral normal y le mezcles sintético.

Yo el año pasado no me llevé aceite y no me gastó y este año repito en la misma porque voy con poco maletero.

No hace falta que compres walkies llevamos de sobra. Eso sí, llevar pilas de las pequeñitas (un pack de 4) por si se nos agotan algún día, aunque son recargables. El año pasado hubo algún día que Jotaeme se quedó sin pilas y sería grave que este año se repitiera la misma.

SE ME OLVIDABA RECORDAR QUE ES ACONSEJABLE ECHAR ALGÚN COLIRIO SUAVE PARA RELAJAR LA VISTA, PUES SON MUCHAS HORAS DE VOLANTE DESCAPOTADO Y NUESTROS OJOS LO PAGAN CON PICORES Y MOLESTIAS EN GENERAL.

Quedan pocas horas y....:rock::rock:(:P):)P):zartyman:zartyman

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Redimoni;7493882 dijo:
En el conce te venderán 1 litro por unos 20€.

Es un Castrol LL04.

Rorro

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;7493800 dijo:
Para conocernos, también te puedes apuntar a una kedada local de las que hacemos. Y nos haces unas fotos de esas de película que haces...

En septiembre hacemos una el día 20 en Almería. Hay un post puesto. Vamos 2 o 3 del roadster-tour: Yo, Francisco (RudolfitoZ3)(Toledo) y puede que convenzamos a Angeleternity (Valencia)

Un saludo!

Anda pues veré lo que puedo hacer en septiembre, me gustaría ir, y encima Almería me queda cerquita. Si voy tu sabes que haré muchas fotos y algún montaje "peliculero" también. Saludos. :guiño:

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Francisco Cano Quiñones;7490233 dijo:
Por poco me joden el viaje a los Alpes. Menos mal que no he salido con el zeta y he sacado el Audi para ir a las Lagunas de Villafranca y cuando me encontraba parado en un Stop, un chavalillo con una Rieju RR me ha dado una ostia por atrás. Pequeño golpe sin consecuencias ni para el cahavalillo ni para nosotros. Ya no saco el zeta hasta el día de la marcha. j*der, j*der....

Kaan Uzum, díle a tu señora que el Z3 da alegrias y nunca miedos. Es todo un campeón allá por donde vaya. Ya sabes, a la próxima no falles y mucho menos tu, un galleguiño más.

totalmente de acuerdo=D=

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Francisco Cano Quiñones;7493941 dijo:
SE ME OLVIDABA RECORDAR QUE ES ACONSEJABLE ECHAR ALGÚN COLIRIO SUAVE PARA RELAJAR LA VISTA, PUES SON MUCHAS HORAS DE VOLANTE DESCAPOTADO Y NUESTROS OJOS LO PAGAN CON PICORES Y MOLESTIAS EN GENERAL.

Sí claro, y el Inistón........:descojon::descojon::descojon: eso solo es a partir de cierta edad Paco :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es broma eh?! "apañero", que no nos queda ná....

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Redimoni;7493882 dijo:

Yo llevo Castrol LL04 5w-30, que es el que recomienda BMW. Pero no llevo más de un litro, por si tuviera que rellenar un poco en algún momento...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
¿COMO VAN ESAS MALETASSSS????? :toimonst:

¡LA MÍA ESTÁ CASI LISTA!... ya sólo me quedan 16 horas para salir...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
hey!! Estamos de suerte este año con los precios de la gasolina: entre 20 y 30 ctms/litro más barata que el año pasado:

PRECIOS COMBUSTIBLES JULIO 2009:
pongo sólo los paises por donde vamos a pasar:

ESPAÑA:
gasolina: 1,03€
gasoil: 0,94€

FRANCIA:
gasolina: 1,27€
gasoil: 1,26€

SUIZA:
gasolina: 0,97€
gasoil: 1,06€

AUSTRIA:
gasolina: 1,12€
gasoil: 1,03€

ITALIA:
gasolina: 1,18€
gasoil: 1,30€

Es curioso como en España y Austria es más barato el gasoil que la gasolina, en Francia valen casi igual, y en Italia y Suiza vale bastante menos la gasolina.

El país donde la gasolina tiene mejor precio es en Suiza, incluso mejor que en España.
Y donde la gasolina es más cara es en Francia, 30 cents/litro más cara que en Suiza...

Así que merecerá la pena repostar en Puigcerdá... y luego repostar pasado el puerto del Gran San Bernardo, por donde entramos a Suiza...:roll:

.

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
angeleternity;7495260 dijo:
Sí claro, y el Inistón........:descojon::descojon::descojon: eso solo es a partir de cierta edad Paco :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es broma eh?! "apañero", que no nos queda ná....

Jajja... eso Ángel mejor una botellita de Wisky con un bote de cocacola, frío muy frío.... deja a uno más que relajado. Bueno campeón nos darás clases :flip: Que salga todo muy bien el viernes,[:>pray suerte y un fuerte abrazo

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
Z4HELLROT;7495538 dijo:
hey!! Estamos de suerte este año con los precios de la gasolina: entre 20 y 30 ctms/litro más barata que el año pasado:

PRECIOS COMBUSTIBLES JULIO 2009:
pongo sólo los paises por donde vamos a pasar:

ESPAÑA:
gasolina: 1,03€
gasoil: 0,94€

FRANCIA:
gasolina: 1,27€
gasoil: 1,26€

SUIZA:
gasolina: 0,97€
gasoil: 1,06€

AUSTRIA:
gasolina: 1,12€
gasoil: 1,03€

ITALIA:
gasolina: 1,18€
gasoil: 1,30€

Es curioso como en España y Austria es más barato el gasoil que la gasolina, en Francia valen casi igual, y en Italia y Suiza vale bastante menos la gasolina.

El país donde la gasolina tiene mejor precio es en Suiza, incluso mejor que en España.
Y donde la gasolina es más cara es en Francia, 30 cents/litro más cara que en Suiza, por lo que merecerá la pena apretar y repostar en Suiza...:roll:

.

Gracias Juanjo por los precios pero, qué Zeta lleva gasoil. :descojon::descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Francisco Cano Quiñones;7495580 dijo:
Gracias Juanjo por los precios pero, qué Zeta lleva gasoil. :descojon::descojon::descojon:

He puesto el precio del gasoil también, para comparar, por si teneis curiosidad...

... ¿los Z3 no van a gasoil? ... :descojon::descojon::descojon:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;7495365 dijo:
¿COMO VAN ESAS MALETASSSS????? :toimonst:

¡LA MÍA ESTÁ CASI LISTA!... ya sólo me quedan 16 horas para salir...

La mía lista del todo:roll:, dado que como tú ya salgo mañana viernes, adelantándonos en una jornada al resto.

Sólo falta bajarla al Z que cada vez que bajo al garage me mira y me pregunta que cuando nos vamos.....y es que está de un impaciente este puñetero......ya está echando otra vez de menos las curvas del furka, los glaciares y las montañas nevadas......es un señorito caprichoso este Z mío.....lo tengo muy mal acostumbrado y ya no se conforma con cualquier ruta de tres al cuarto...:descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.114
Arggggg JOTA!!! Que m da repelus leerte!
Pásalo bien tío!
Disfruta;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;7496035 dijo:
La mía lista del todo:roll:, dado que como tú ya salgo mañana viernes, adelantándonos en una jornada al resto.

Sólo falta bajarla al Z que cada vez que bajo al garage me mira y me pregunta que cuando nos vamos.....y es que está de un impaciente este puñetero......ya está echando otra vez de menos las curvas del furka, los glaciares y las montañas nevadas......es un señorito caprichoso este Z mío.....lo tengo muy mal acostumbrado y ya no se conforma con cualquier ruta de tres al cuarto...:descojon:

jajajaja :descojon::descojon::descojon:

Yo tengo a las Hermanas Huerta en la puerta piando sin parar... que no se si me van a dejar dormir en toda la noche...

Ya tengo todo preparado, el coche preparado y listo para salir mañana a las 8 de la mañana

Me despido ya... con la ilusión de veros el sábado en Huesca. Buen viaje a todos...

Un saludo roadstero a todo el foro!!! Me voooooooyyyyyy

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Francisco Cano Quiñones;7495575 dijo:
Jajja... eso Ángel mejor una botellita de Wisky con un bote de cocacola, frío muy frío.... deja a uno más que relajado. Bueno campeón nos darás clases :flip: Que salga todo muy bien el viernes,[:>pray suerte y un fuerte abrazo

Gracias PAco ;-);-)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Buen viaje a todos!!!!!! Y por favor, mucho cuidado con la carretera, os queremos ver de vuelta a todos y cada uno de vosotros!! ;-)

A

Aquelarre

Invitado
lo mismo digo... juer lo que molaría tener algún día un Z y formar parte de estas escapadas de vacaciones tan geniales!
feliz viaje y queremos muchas fotos