SalamancaZ3
Forista Legendario
- Reacciones
- 618
No sabéis cómo os envídio......
Z4HELLROT;7493063 dijo:LISTA actualizada:
Ricard y Belen: tomad nota de todo esto..
Redimoni;7493882 dijo:Sí sí!! Ya tomo nota de todo, genial los preparativos que vais haciendo, GRACIAS A TODOS:wav:. Ya tengo la tarjeta sanitaria europea, los francos suizos .... Y lo de los walkies, Jota ya me dijo que no haría falta. Si hace falta q compre uno, todavía estoy a tiempo.... ya está la maquinaria a punto de caramelo :yahoo:
Lo del litrito de aceite, cuál me recomendáis para el z??? :drinkers
En el conce te venderán 1 litro por unos 20€.Redimoni;7493882 dijo:Lo del litrito de aceite, cuál me recomendáis para el z??? :drinkers
Z4HELLROT;7493800 dijo:Para conocernos, también te puedes apuntar a una kedada local de las que hacemos. Y nos haces unas fotos de esas de película que haces...
En septiembre hacemos una el día 20 en Almería. Hay un post puesto. Vamos 2 o 3 del roadster-tour: Yo, Francisco (RudolfitoZ3)(Toledo) y puede que convenzamos a Angeleternity (Valencia)
Un saludo!
Francisco Cano Quiñones;7490233 dijo:Por poco me joden el viaje a los Alpes. Menos mal que no he salido con el zeta y he sacado el Audi para ir a las Lagunas de Villafranca y cuando me encontraba parado en un Stop, un chavalillo con una Rieju RR me ha dado una ostia por atrás. Pequeño golpe sin consecuencias ni para el cahavalillo ni para nosotros. Ya no saco el zeta hasta el día de la marcha. j*der, j*der....
Kaan Uzum, díle a tu señora que el Z3 da alegrias y nunca miedos. Es todo un campeón allá por donde vaya. Ya sabes, a la próxima no falles y mucho menos tu, un galleguiño más.
Francisco Cano Quiñones;7493941 dijo:SE ME OLVIDABA RECORDAR QUE ES ACONSEJABLE ECHAR ALGÚN COLIRIO SUAVE PARA RELAJAR LA VISTA, PUES SON MUCHAS HORAS DE VOLANTE DESCAPOTADO Y NUESTROS OJOS LO PAGAN CON PICORES Y MOLESTIAS EN GENERAL.
Redimoni;7493882 dijo:Sí sí!! Ya tomo nota de todo, genial los preparativos que vais haciendo, GRACIAS A TODOS:wav:. Ya tengo la tarjeta sanitaria europea, los francos suizos .... Y lo de los walkies, Jota ya me dijo que no haría falta. Si hace falta q compre uno, todavía estoy a tiempo.... ya está la maquinaria a punto de caramelo :yahoo:
Lo del litrito de aceite, cuál me recomendáis para el z??? :drinkers
angeleternity;7495260 dijo:Sí claro, y el Inistón........eso solo es a partir de cierta edad Paco
Es broma eh?! "apañero", que no nos queda ná....
Z4HELLROT;7495538 dijo:hey!! Estamos de suerte este año con los precios de la gasolina: entre 20 y 30 ctms/litro más barata que el año pasado:
PRECIOS COMBUSTIBLES JULIO 2009:
pongo sólo los paises por donde vamos a pasar:
ESPAÑA:
gasolina: 1,03€
gasoil: 0,94€
FRANCIA:
gasolina: 1,27€
gasoil: 1,26€
SUIZA:
gasolina: 0,97€
gasoil: 1,06€
AUSTRIA:
gasolina: 1,12€
gasoil: 1,03€
ITALIA:
gasolina: 1,18€
gasoil: 1,30€
Es curioso como en España y Austria es más barato el gasoil que la gasolina, en Francia valen casi igual, y en Italia y Suiza vale bastante menos la gasolina.
El país donde la gasolina tiene mejor precio es en Suiza, incluso mejor que en España.
Y donde la gasolina es más cara es en Francia, 30 cents/litro más cara que en Suiza, por lo que merecerá la pena apretar y repostar en Suiza...:roll:
.
Francisco Cano Quiñones;7495580 dijo:Gracias Juanjo por los precios pero, qué Zeta lleva gasoil.![]()
Z4HELLROT;7495365 dijo:¿COMO VAN ESAS MALETASSSS????? :toimonst:
¡LA MÍA ESTÁ CASI LISTA!... ya sólo me quedan 16 horas para salir...
Jotaeme;7496035 dijo:La mía lista del todo:roll:, dado que como tú ya salgo mañana viernes, adelantándonos en una jornada al resto.
Sólo falta bajarla al Z que cada vez que bajo al garage me mira y me pregunta que cuando nos vamos.....y es que está de un impaciente este puñetero......ya está echando otra vez de menos las curvas del furka, los glaciares y las montañas nevadas......es un señorito caprichoso este Z mío.....lo tengo muy mal acostumbrado y ya no se conforma con cualquier ruta de tres al cuarto...![]()
Francisco Cano Quiñones;7495575 dijo:Jajja... eso Ángel mejor una botellita de Wisky con un bote de cocacola, frío muy frío.... deja a uno más que relajado. Bueno campeón nos darás clases :flip: Que salga todo muy bien el viernes,[:>pray suerte y un fuerte abrazo