Roadster-Tour Alpino 2009. Una nueva aventura zetera

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Que viaje os vais a pegar, envidia pura y dura :axe:

Teneis el punto de encuntro en Girona este año tambien?

a dristutar!!!!!

R

Redimoni

Invitado
Jotaeme;7467358 dijo:
Me alegro de que vayáis "entrando en ambiente".

Cuando tengáis un rato echarle también un vistazo a los vídeos que grabó Angel que los tienes en el link que he puesto algo más arriba. Te centrarán el tema algo más :razz: y además hasta nos verás en alguno de ellos en plena acción y vas conociendo un poquito mejor al grupo con el que os va a tocar convivir durante 15 largos días.

hahaha los he visto, los he visto. No veas las ganas que tengo de conducir con esas montañas nevadas rodeándonos!!!!! Y los comentarios de Angel, lo mejor :razz:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Sepe I///Mola;7467383 dijo:

a dristutar!!!!!

Pues no Sepe....nos vemos el sábado 25 en Huesca a las cuatro de la tarde, y de ahí hacemos la ruta juntos por la tarde para ir a dormir al pueblecito de Estamariu a pocos kilómetros de la Seo D'Urgel, y ya el domingo rutearemos por la Cerdanya, pasando a Francia por FontRomeu y luego el Col de Puymorens, Ax les Thermes, col de Pailheres, para ir a dormir el domingo al pequeño pueblo de Gincla.....y tú desde Gincla a tu casa el lunes por la mañana te pones en 2 horas....así que.....
..... si te animas a hacerte el finde con nosotros....me comprometo a gestionarlo, en los dos hoteles tenemos pilladas tres dobles y una individual y es facil convertir la individual en una doble.

Se me ha ocurrido así al vuelo....además Redimoni sale de Terrasa y sale a la Seo directamente, no a Huesca, y os podríais hacer la ruta juntos jeje

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Sepe I///Mola;7467383 dijo:

a dristutar!!!!!

Este año el punto de encuentro está en Huesca. Y en vez de ir por la costa, cruzamos los Pirineos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;7464058 dijo:
Confirmado:

Plazas completadas!

El amigo Redimoni y su chica se vienen también al Roadster-Tour.

:wav:

malegro poreyos !!! :xray:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme...¿no ibas a poner una foto del google maps o google earth, con el punto exacto donde vamos a quedar en Huesca? ....
...llevo todo el día esperando esa foto para mirarlo en el google Earth y orientarmeeeeee

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;7468556 dijo:
Jotaeme...¿no ibas a poner una foto del google maps o google earth, con el punto exacto donde vamos a quedar en Huesca? ....
...llevo todo el día esperando esa foto para mirarlo en el google Earth y orientarmeeeeee

os lo enviaré por MP a todo el grupo este finde....que al resto de la gente no le interesa...:descojon: no creo que nadie más tenga intención de acudir allí :razz::razz::razz:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Redimoni;7466092 dijo:
Ya estoy flipando, he estado mirando el post del año pasado y creo que me van a faltar tarjetas de memoria para la cámara de fotos y baberos para el viaje :descojon:

Vamos a tener unas peleas mi churri y yo por conducir el zeta.... :box:

Eso sí, tendré que hacer una buena presentación con fotos :roll:

Este año no nos acompaña Míguel con su prodigiosa cámara de fotos, ni tampoco con sus cigarras, ni llevamos el baúl de la Piquer...:bigcry:

... pero habrá nuevas sorpresas!!! .... nuevos amigos...:zartyman
... nuevas novatadas...:whip: (es broma)

.... a Jotaeme y a mi, que salimos el viernes 24...¡SOLO NOS FALTA UNA SEMANAAAAA!!! :yahoo:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Z4HELLROT;7468556 dijo:

Si es que eres ansia viva....:descojon::descojon::descojon:

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
angeleternity;7464593 dijo:
Van a flipar....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo mismo que dice Ángel, van a fliiiiiiiiiiiiiiiiparrrrrrrrrrrrrr. Bienvenidos a la gran aventura.:descojon::descojon:

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
Este año no nos acompaña Míguel con su prodigiosa cámara de fotos, ni tampoco con sus cigarras, ni llevamos el baúl de la Piquer...

... pero habrá nuevas sorpresas!!! .... nuevos amigos...
... nuevas novatadas... (es broma)

De Drácula o de Fredy??? jajaja.....

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
El año que viene, confío unirme a vosotros....... que envidia me dais! (envidia sana, eh?)

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Z4HELLROT;7471758 dijo:
...no va La Piquer, pero... este año van LAS HERMANAS HUERTA, conocidas mundialmente como LAS JILGUERILLAS, por temas como: "Échenme la tierra encima" o "pajarillo barranqueño", este último que nos va como anillo al dedo :descojon:

Hermanas Huerta - 10 de Coleccion Album - Yahoo! Music

.

Que es eso de las hermanas Huerta....:descojon:no me extrañaria nada que eso sea cosa de Miguel....que como no viene nos quiere hacer llegar un recuerdo permanente suyo durante el viaje...:descojon:

•†•MaVe•†•;7471930 dijo:
no sabia que había un hilo todo de videos! ](*,)
Solo me percaté del de las fotos!!! :ar:

Muchas gracias!

Pues nada....los debemos al amigo Angel que se los grabó en distintos momentos de la ruta...y además algún comentario suyo es genial, yo a veces me desternillo de risa viéndolos de nuevo; pero bueno, no es lo mismo visionarlos por alguien que no estuvo allí que revivir el momento los que allí estábamos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
El año pasado llevabamos el equipaje de 2 personas en una maleta Enormeee que ocupaba todo el maletero: El baúl de LA PIQUER

Este año voy solo, pero llevo dos maletas pequeñas deportivas muy chulas, que me he comprado nuevas midiendo el maletero del zeta, y que encajan muy bien. Además son de color negro, como el maletero, con ribetes rojos hellrot, como no podía ser de otro color...
Y ya les he puesto nombre: LAS HERMANAS HUERTA :descojon: también conocidas con el sobrenombre de LAS JILGUERILLAS... por su arte y cantar, haciendo trinos como un jilguero hembra en celo

LAS HERMANAS HUERTA nos van a acompañar durante todo este viaje. Os guste o no!!!! No hay negociación!!!! :-#

.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Z4HELLROT, por que no te has comprado el juego de maletas especifico para el Z4? valen 4 duros y están hechos a medida, eso si que es aprovechar bien el maletero!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
•†•MaVe•†•;7473453 dijo:
Z4HELLROT, por que no te has comprado el juego de maletas especifico para el Z4? valen 4 duros y están hechos a medida, eso si que es aprovechar bien el maletero!

No sabía que había un juego de maletas para el Z4... y tampoco que estuvieran bien de precio.. ¿cuanto cuestan? ¿cuantas maletas son?...

Todavía estoy a tiempo de devolver a Las Hermanas Huerta... y de comprarme las Hermanas Bibi, Molly y Wendy... tambien llamadas por sus iniciales... :descojon:

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
Pues por lindas que sean "Las Hermanas Huertas" nunca superarán en alegría y cariño de nuestra amiga "Piquer" que bailaba de curva en curva cuando bajamos el famoso Stelvio, donde ... se quedó sin calzones y sin rizos. Jajaja.... Qué poco nos falta, parece menntira que haya pasado un año de aquel, nuestro primer viaje hacia la pasión vibrante que nos ofrecen nuestros zetas, capaces de hacer 8000 km. por carreteras serpentinas superviradas y con altitudes de más de 2500 m.a.m. Increible pero cierto, así que ansiosos de empezar esta nueva aventura que, creo por lo bien organizado que lo tiene el amigo Jotaeme, este año será muy, pero que muy emocionante. Lástima que no nos acompañe Miguel al que siempre tendremos en nuestra mente cuando hagamos curvas paellasy ese tararí, tararí lo echaremos mucho de menos.

Ya tengo a punto a Rudolfito, me falta que darle unos pequeños masajes al interior y estará listo para cabalgar allá por los Alpes. Un saludo.-

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Francisco: ¿que horas son estas de escribir? ¿es que la cercanía del viaje te tiene desvelado? :descojon:

F

Francisco Cano Quiñones

Invitado
Pues a decir verda Juanjo, SI. Algo nervioso pero no desvelado. Llevo varios días sin conectar y hoy que puedo aprovecho. No obstante, empatamos. Un abrazo y recuerdos a Miguel que nos darñia una alegría si cambiara de opinión. Díle que agosto no es un mes bueno para el estudio y mucho menos para el pensamiento de un futuro funcionario. Un abrazo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Buenos días a todos

¡Falta una semanaaaaaa!!!! (6 días para Jotaeme y para mi)

:axe:

¡que rápido ha pasado el tiempo!!

Dentro de 6 días, salgo a las 8 de la mañana desde Roquetas, con las Hermanas Huerta. Ellas están tan emocionadas como yo!!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Ya os he pasado por privado el punto de encuentro y hora de encuentro del sábado próximo para inicar la gran aventura.

Por cierto, parece que tras algnos intercambios de impresiones, y merced a una iniciativa surgida de angeleternity, parece que oficialmente vamos a darle a este tour la denominación formal de "Roaster-Tour de la ardilla":LOL:

Suevo

Forista
Reacciones
2
Z4HELLROT;7473108 dijo:
El año pasado llevabamos el equipaje de 2 personas en una maleta Enormeee que ocupaba todo el maletero: El baúl de LA PIQUER

Este año voy solo, pero llevo dos maletas pequeñas deportivas muy chulas, que me he comprado nuevas midiendo el maletero del zeta, y que encajan muy bien. Además son de color negro, como el maletero, con ribetes rojos hellrot, como no podía ser de otro color...
Y ya les he puesto nombre: LAS HERMANAS HUERTA :descojon: también conocidas con el sobrenombre de LAS JILGUERILLAS... por su arte y cantar, haciendo trinos como un jilguero hembra en celo

LAS HERMANAS HUERTA nos van a acompañar durante todo este viaje. Os guste o no!!!! No hay negociación!!!! :-#

.

Juanjo estás como una cabra :descojon::descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Z4HELLROT;7473599 dijo:
No sabía que había un juego de maletas para el Z4... y tampoco que estuvieran bien de precio.. ¿cuanto cuestan? ¿cuantas maletas son?...

Todavía estoy a tiempo de devolver a Las Hermanas Huerta... y de comprarme las Hermanas Bibi, Molly y Wendy... tambien llamadas por sus iniciales... :descojon:

hilo bmwfaq por cortesía de Z4plumb:
Maletas especificas para Z3 y Z4

Link directo tienda online:
BMW - Maßgeschneiderte Roadsterbag Cabrio Koffer!

148e segun la web. (no se si incluye transporte)

Algunas fotos para ir abriendo boca:
_wsb_515x386_Roadsterbag+Koffer+BMW+Z4+front.jpg

_wsb_515x386_Roadsterbag+Koffer+BMW+Z4+1+Koffer.jpg

_wsb_515x386_Roadsterbag+Koffer+BMW+Z4+2+Koffer.jpg

_wsb_515x386_Roadsterbag+Koffer+BMW+Z4+voll.jpg

La mujer no va incluida en el precio: :descojon:
_wsb_515x386_Roadsterbag+Koffer+BMW+Z4+moving.jpg

Hay foreros que las han comprado en ebay por 69e envio incluido (precio del pak de 3 maletas) Lo cual me parece un preciazo muy bueno.

Tambien las hay especificas para el Z3 en la misma pag web.

Un saludo!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
•†•MaVe•†•;7474525 dijo:
Hay foreros que las han comprado en ebay por 69e envio incluido (precio del pak de 3 maletas) Lo cual me parece un preciazo muy bueno.

Tambien las hay especificas para el Z3 en la misma pag web.

Un saludo!

Gracias MaVe!!!
Tienen una forma un tanto ¡peculiar! pero encajan perfectamente. Las mías no encajan tan bien, ni aprovechan tanto el espacio...:roll: