Francisco Cano Quiñones;7490233 dijo:Por poco me joden el viaje a los Alpes. Menos mal que no he salido con el zeta y he sacado el Audi para ir a las Lagunas de Villafranca y cuando me encontraba parado en un Stop, un chavalillo con una Rieju RR me ha dado una ostia por atrás. Pequeño golpe sin consecuencias ni para el cahavalillo ni para nosotros. Ya no saco el zeta hasta el día de la marcha. j*der, j*der....
Kaan Uzum, díle a tu señora que el Z3 da alegrias y nunca miedos. Es todo un campeón allá por donde vaya. Ya sabes, a la próxima no falles y mucho menos tu, un galleguiño más.
Si no me equivoco, es justo al final de la segunda etapa, si llegamos con tiempo no sería mala opción :mus-Z4HELLROT;7491003 dijo:
Redimoni;7490268 dijo:Estoy igual, no quiero sacar el coche de casa, que hay mucho despistado por ahí pensando en que se va de vacaciones..... Qué nervios tengo!!!! Creo que no había tenido tantos nervios ni cuando di la paga y señal del z....
Me estaré contagiando ?????
Z4HELLROT;7491003 dijo:Jotaeme... el domingo 26 tenemos que ir ágiles para que nos de tiempo de subir hasta el castillo cátaro de Puilarens.
Ya el año pasado pasamos justo al lado, como este año pero en sentido contrario, y con las prisas no pudimos subir a verlo :cry:
http://img44.imageshack.us/i/1258340.jpg/
Francisco Cano Quiñones;7491142 dijo:No te pierdas una Juanjo. A mi personalmente también me gustaría subir a verlo, claro está, dependiendo del tiempo que llevemos. A ver que nos dicen Jota, Ángel y Diego.:dan:
Z4HELLROT;7488406 dijo:Jotaeme: eres la caña!!!
Menudos rutómetros nos preparas!!!
Da gusto viajar así, con tanta información y los mapas tan detallados y tan bien señalizados.
Como más se disfruta de los viajes es cuando eres totalmente consciente de por donde vas, de lo que estás viendo, de lo que vas a ver, y de donde estás situado en todo momento.
Los GPS sirven para guiarte, pero los mapas sirven para disfrutar interpretándolos. Un GPS se lee, mientras que un mapa se interpreta!!!
Inmejorable rutómetro!. No se puede pedir más... :xray:
Redimoni;7492842 dijo:Jotaeme, acabo de ver "el rutómetro", pues en el curro no veo las imágenes :cry: y me he quedado pasmadísimo #-o
Qué pasada!!!!!!!! Es absolutamente profesional!!!!!!! De verdad, una vez finalizadas las rutas deberías comercializar los rutómetros ;-)
Yo estoy cada día más asombrado del maletero del z4. Empezamos que si un trolley, dos bolsas, pero "qué co*o!!!!" si se traga la samsonite entera!!!! y sobra espacio!!!!!Jotaeme;7491429 dijo:Ale que ya no nos queda nadita, nadita, nadita.... :drivingsk a Juanjo y a mi dormir dos noches.... y a los demás os quedan tan sólo tres....:wav:
Por cierto nos queda concretar con el amigo Redimoni como nos encontramos el sábado, dado que él acude a la Seo desde Terrasa.
Francisco Cano Quiñones;7491115 dijo:Durante estos días mi mejor consejo es intentar no tocar el zeta por si las moscas. La Divina Providencia me ha librado a mi esta mañana. No lo he sacado porque lo tengo plnamente preparado y abrillantado y por aquí, ayer y hoy corre mucho aire del desierto que desprende arenilla. Por eso no le he cogido.
Yo creo que todos andamos con los nervios algo dislocados, pues al fin y al cabo, lo que vamos a iniciar, por mucho que te lo digan o ilustren con fotos es TODA UNA AVENTURA. Menos mal que llevamos el mejor rutometro de Europa. Increible pero cierto, nunca se equivoca RutoJota, con diez gigasSon 15 días por 54 superpuertos de los Alpes, casi na..., pasando por Francia, Suiza, Austria e Italia. Carrreteras espectaculares con trazados que ni soñados, enclaves naturales, glaciares de postal que animan a tocar y con los amigos que embarcas lo pasarás de miedo, aunque eso sí, el peaje es el peaje que a diario hemos de superar.#-o
Nos vemos en horas. Buen viaje.
Redimoni;7492887 dijo:Yo estoy cada día más asombrado del maletero del z4. Empezamos que si un trolley, dos bolsas, pero "qué co*o!!!!" si se traga la samsonite entera!!!! y sobra espacio!!!!!
Jotaeme, nosotros iremos directamente a la Seu, seguro que ya sabes el minuto exacto en el que llegaréis, no?Weno, así hacemos juntos la llegada a Estamariu y compartimos "la primera cena".
Ya no queda nada :dan:
Jotaeme;7492958 dijo:Yo calculo que andaremos en la Seu sobre las 8 de la tarde;
Jotaeme;7492855 dijo:De modo que ya os emplazo para que os traigáis uno de esos rotuladores para marcar la ruta (el año pasado había traído yo un rotulador para cada uno, pero este año no voy a llevarlos, de modo que cada uno que se traiga el suyo :mus-)
Z4HELLROT;7492994 dijo:Y no había otro zitio mehó onde queá que nel azeu?
...yo ezque voy a entrál azeu corriendo que mago pí...
![]()
Z4HELLROT;7493002 dijo:Lo añadiré a la lista de cosas para llevar...
Jotaeme;7493340 dijo:Walkies:
Juanjo lleva 2
Angel lleva 2
Yo llevo 2
Paco creo que también lleva 2
Lueogo ya tenemos 8 disponibles; Diego creo que no tenía y Ricard no se si tiene o no, pero estimo que es igual, dado que con el anterior equipamiento (8 en total), y dado que vamos un total de 6 zetas incluso nos sobran ya 2 para repuesto caso de avería...
Rorro;7493741 dijo:Que preparados que vais asi de gusto, me tengo que unir a una de las vuestras, seria un placer conoceros y pasar un buen rato. me lo apunto a mi listasaludos y pasarlo muy bien.
Caña;7493744 dijo:dios que ganas de tener mi z tengo ya, y hacer estas cosas que no tienen precio, ...para todo los demás... comprate un leon fr....
Jotaeme;7493024 dijo:Por cierto sería interesante conocer que grado de ilusión tenemos en este momento a muy pocas horas del inicio del Tour, en relación al año pasado (salvo Ricard dado que no vino en el 2008):
si estáis menos ilusionados, igual de ilusionados o más ilusionados que el pasado año al inicio de la aventura...
En mi caso....igual de ilusionado! y lo malo es que eso me provoca unos dias antes que empiezo a no dormir demasiado bien..