Duda Riñones en negro brillo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.731
Y a pesar de ser cabr*n algunos lo cogemos, porque es tan bonito...
Nadie lo discute, es precioso.... Pero cabron
Jejejeje Qué puñetero eres. El cabr*n no es el color. La parrilla es la cabr*na :p
La parrilla empezando por el propio diseño y comparada con la del e46, es como una especie de truño pero mejor eso que no lo del serie 4 actual
La parrilla negra sólo queda bien en colores muy oscuros y así en negro al menos escondes el truño

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Nadie lo discute, es precioso.... Pero cabronLa parrilla empezando por el propio diseño y comparada con la del e46, es como una especie de truño pero mejor eso que no lo del serie 4 actual
La parrilla negra sólo queda bien en colores muy oscuros y así en negro al menos escondes el truño

Pues mi intención era esperar al Serie 4 Gran Coupe, pero vista la parrilla en el coupé he tirado por el Serie 3.

Estoy de acuerdo. Cuanto más oscuro el color, más disimula el truño.

Rastlein

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
156
El mío es negro y le puse la parrilla negra. Me gusta mucho como queda. En cromado solo tengo las colas de escape que me gusta que resalten y si fueran negras quedarían muy camufladas.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Para gustos los colores...

El mío es blanco se la voy a poner negro brillo. Obviamente entera cromada no pegaría, lo veo más en coches oscuros (para mí gusto) y la de origen la veo a "mitad de camino". Si no me convence el resultado, marcha atrás siempre habrá, pero me he entretenido en hacer un photoshop y creo que es lo acertado.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.731
Pues mi intención era esperar al Serie 4 Gran Coupe, pero vista la parrilla en el coupé he tirado por el Serie 3.

Estoy de acuerdo. Cuanto más oscuro el color, más disimula el truño.
Lo del coupé es demencial, todos los riñones a la moda china pero ahí se han pasado 5 pueblos

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Lo del coupé es demencial, todos los riñones a la moda china pero ahí se han pasado 5 pueblos

Con lo fácil que lo tenían copiando al Serie 8 y hacerlo a escala....Habría sido uno de los coches más bonitos del mercado.

Y con lo bonito que era la generación anterior. Precioso. Pero entonces le fallaba la calidad interior que es la que tiene ahora.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Con lo fácil que lo tenían copiando al Serie 8 y hacerlo a escala....Habría sido uno de los coches más bonitos del mercado.

Y con lo bonito que era la generación anterior. Precioso. Pero entonces le fallaba la calidad interior que es la que tiene ahora.
Te digo la verdad que cuando lo vi en junio cuando lo presentaron, me pareció que la parrilla era una sobrada, pero cuando la vi el día que fui a probarlo me gustó mucho. Al natural gana. También puede ser por que con los riñones en negro disimula mucho en colores oscuros.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Bueno, al final y pensando que quizás den mejor resultado, he montado los originales en negro brillo.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
Bueno, al final y pensando que quizás den mejor resultado, he montado los originales en negro brillo.

Imagino q es cuestión de gustos, pero para mi era básico poner la parrilla negra brillante (por supuesto original, lo de poner piezas de Ali express en coches de 40-50k € me parece de chiste).
El mío también es blanco y le da un aspecto más deportivo. La parrilla cromada no la veo bien combinada con ningún color, ya q no lleva nada más cromado el vehículo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Imagino q es cuestión de gustos, pero para mi era básico poner la parrilla negra brillante (por supuesto original, lo de poner piezas de Ali express en coches de 40-50k € me parece de chiste).
El mío también es blanco y le da un aspecto más deportivo. La parrilla cromada no la veo bien combinada con ningún color, ya q no lleva nada más cromado el vehículo.

En cuanto a los recambios puede que efectivamente, la de origen tenga mayor calidad de materiales, quizás...
En la de origen creo haber leído "made in China", aún así he preferido montar la OEM, aunque en caso de no gustarme me dolería menos tirar la de Aliexpress, maxime tratándose de un plástico para la carrocería, nada de vital importancia.

Al margen de ésto, para mi gusto no le queda mal, tal como dices se ve más deportivo, más agresivo el frontal, quizás le falte los retrovisores en negro, para rematar el Shadow line.

Mi duda era precisamente, que la de origen con el marco cromado, hace juego con el cromado de los faros, y me daba reparo romper ése juego.

Última edición:

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
En cuanto a los recambios puede que efectivamente, la de origen tenga mayor calidad de materiales, quizás...
En la de origen creo haber leído "made in China", aún así he preferido montar la OEM, aunque en caso de no gustarme me dolería menos tirar la de Aliexpress, maxime tratándose de un plástico para la carrocería, nada de vital importancia.

Al margen de ésto, para mi gusto no le queda mal, tal como dices se ve más deportivo, más agresivo el frontal, quizás le falte los retrovisores en negro, para rematar el Shadow line.

Mi duda era precisamente, que la de origen con el marco cromado, hace juego con el cromado de los faros, y me daba reparo romper ése juego.

No todo lo que se hace en China es de mala calidad. Me refiero a que no monto al coche piezas que no tengan certificada su calidad (bien por Bmw o por alguna empresa de confianza). Piensa que la parrilla abre y cierra las lamas interiores para refrigerar o mejorar aerodinámica, no es un simple plástico que hace una función estética, de ahí que insista en comprarla a un sitio que me transmita confianza.

Para mi la combinación perfecta es: parrilla, espejos y llantas negras. Pero entiendo que haya gente que prefiera la parrilla cromada u otras combinaciones, ya que se trata de algo muy personal.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776

Made in china son los iPhones y la mayoría de los móviles y ordenadores de calidad. Otra cosa son los engendros de tiendas baratas. Yo tb soy de los que opina que manda coxxx comprarte un coche de 50-60k y meterle una pieza cutre por ahorrarte 100 euros. Pero vaya, que cada uno es libre de hacer un ecce homo con su dinero.

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
No todo lo que se hace en China es de mala calidad. Me refiero a que no monto al coche piezas que no tengan certificada su calidad (bien por Bmw o por alguna empresa de confianza). Piensa que la parrilla abre y cierra las lamas interiores para refrigerar o mejorar aerodinámica, no es un simple plástico que hace una función estética, de ahí que insista en comprarla a un sitio que me transmita confianza.

Para mi la combinación perfecta es: parrilla, espejos y llantas negras. Pero entiendo que haya gente que prefiera la parrilla cromada u otras combinaciones, ya que se trata de algo muy personal.

En este caso concreto la parrilla es un simple plástico. No afecta para nada en el cierre/apertura de las cortinillas de la refrigeración, eso es otra pieza independiente que esta debajo de esta parrilla que es simplemente estetica. Te lo digo con conocimiento de causa porque yo mismo la he desmontado y he visto el funcionamiento.
En mi caso he pillado la china, como digo es una pieza de plastico sin absolutamente ninguna otra función que la estetica, no le meteria a mi coche unas ruedas chinas, unas llantas o cualquier cosa que realmente pueda influir en el rendimiento o seguridad. Pero en una pieza de plástico con una unica funcion visual pues como que me da igual.
La cogí por probar, me valio 30 euros y sinceramente no tenia muchas esperanzas de que encajara bien, y me temia que tendria que acabar comprando la original.
Pero la verdad es que encajó perfecta, el acabado es muy muy bueno, yo no soy capaz de distingirla de la original, ¿que a lo mejor dura menos? lo dudo pero el tiempo lo dirá, de momento tiene un par de meses y casi 3000 km y esta impoluta.
Evidentemente no es cuestion de dinero, es el detalle de que BMW me pida 5 veces mas por un trocito de plástico, montaje a parte... Pero bueno, si alguno se queda mas tranquilo poniendole la pieza original y pagando mas lo respeto al 100%.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238

Obviamente hay muchas cosas fabricadas en china con calidad y otras que no. La parrilla? Nos lo podrá ir diciendo el que la haya montado y sabremos si merecía o no la pena...

Como dice el compañero @rubenalro1987, la parrilla es sólo estética, es otra pieza posterior la que lleva las lamas accionadas en éste caso por un motor eléctrico para hacer las funciones que enumeras.

Yo tampoco monto "cualquier cosa" en el coche, pero siendo "un simple plástico" estético, no me hubiera importado, pagando 1/5 de su precio de origen.

En cuanto a la estética, daré una vuelta al tema e los retrovisores, aunque no me termina de convencer.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Made in china son los iPhones y la mayoría de los móviles y ordenadores de calidad. Otra cosa son los engendros de tiendas baratas. Yo tb soy de los que opina que manda coxxx comprarte un coche de 50-60k y meterle una pieza cutre por ahorrarte 100 euros. Pero vaya, que cada uno es libre de hacer un ecce homo con su dinero.

Como bien dices hay muchas cosas made in China de calidad, y como ya he comentado, en éste caso quizás la parrilla tambien, no la he podido comparar.

Como no puede ser de otra manera, respeto totalmente lo que haga cada uno con su dinero y en que lo gasta, pero ahora parece que nadie ha comprado nunca nada fuera de origen. Nadie ha entrado nunca en un "chino" a por nada, yo sí.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
En este caso concreto la parrilla es un simple plástico. No afecta para nada en el cierre/apertura de las cortinillas de la refrigeración, eso es otra pieza independiente que esta debajo de esta parrilla que es simplemente estetica. Te lo digo con conocimiento de causa porque yo mismo la he desmontado y he visto el funcionamiento.
En mi caso he pillado la china, como digo es una pieza de plastico sin absolutamente ninguna otra función que la estetica, no le meteria a mi coche unas ruedas chinas, unas llantas o cualquier cosa que realmente pueda influir en el rendimiento o seguridad. Pero en una pieza de plástico con una unica funcion visual pues como que me da igual.
La cogí por probar, me valio 30 euros y sinceramente no tenia muchas esperanzas de que encajara bien, y me temia que tendria que acabar comprando la original.
Pero la verdad es que encajó perfecta, el acabado es muy muy bueno, yo no soy capaz de distingirla de la original, ¿que a lo mejor dura menos? lo dudo pero el tiempo lo dirá, de momento tiene un par de meses y casi 3000 km y esta impoluta.
Evidentemente no es cuestion de dinero, es el detalle de que BMW me pida 5 veces mas por un trocito de plástico, montaje a parte... Pero bueno, si alguno se queda mas tranquilo poniendole la pieza original y pagando mas lo respeto al 100%.

No puedo estar más de acuerdo...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Pondré un poco de photoshop, para ayudar a posibles indecisos con la estética, como era mi caso...

54360a62010fcdf35c06f665c35a3ce7.jpg

Aquí se puede apreciar que el cromado de la parrilla, hace "algo" de juego con el cromado de los faros: En mi caso ya no tenía más cromado el coche.

Última edición:

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474
Como bien dices hay muchas cosas made in China de calidad, y como ya he comentado, en éste caso quizás la parrilla tambien, no la he podido comparar.

Como no puede ser de otra manera, respeto totalmente lo que haga cada uno con su dinero y en que lo gasta, pero ahora parece que nadie ha comprado nunca nada fuera de origen. Nadie ha entrado nunca en un "chino" a por nada, yo sí.

No soy partidario de comprar nada “pirata” o de imitación y aunque no lo creas jamás compro en Ali express ni en un chino, pero es una cuestión personal mia y de principios. Aún así entiendo que haya gente que si lo haga y es respetable.

Y en cuanto a montar piezas en mi bmw: lo pongo todo 100% original, no me duele gastarme 100€ en una pieza (por mucho plástico que sea) a un coche de 50k €. Pero como bien dices, cada uno gasta su dinero como considera y monta en su vehículo las piezas q cree oportunas. Todo es respetable. Solo di mi opinión, no quiero convencer a nadie.

Saludos

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
Para mi la combinación perfecta. Y añadiría llantas negras

La verdad es que queda chulo, pero tambien te digo que por experiencia y a pesar de que el coche tiene 4 meses ya empiezo a estar un poquito cansado del negro brillo. Suelo lavar el coche con bastante cariño, secandolo muy bien y al cabo de un rato ya vuelves a verlo sucio. Asi que voy a prescindir de los retrovisores solo por ese motivo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
La verdad es que queda chulo, pero tambien te digo que por experiencia y a pesar de que el coche tiene 4 meses ya empiezo a estar un poquito cansado del negro brillo. Suelo lavar el coche con bastante cariño, secandolo muy bien y al cabo de un rato ya vuelves a verlo sucio. Asi que voy a prescindir de los retrovisores solo por ese motivo
Esa es una de las razones que me echaba para atrás el tema del negro brillo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
había pensado en esta otra opción, que hace un poco más vistoso paragolpes pero no sé si me atreveré con ella
22aafd1b7674b6857b282f17b0fdb1d2.jpg

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
había pensado en esta otra opción, que hace un poco más vistoso paragolpes pero no sé si me atreveré con ella
22aafd1b7674b6857b282f17b0fdb1d2.jpg

Pintar ese trozo de blanco? Yo no te lo recomiendo, hay muchas opciones de que no quede bien y sinceramente el coche ya es muy bonito asi.
O lo hace un profesional y que sea bastante curioso (no seria barato) o yo por lo menos no me atrevería, y eso que he hecho cosas parecidas en otros coches. Habria que encintar muy bien y de forma muy simétrica, lijar con una lija muy muy fina ya que sino es posible que quedaran arañazos y despues elegir exactamente el mismo blanco. Y en el hipotetico caso de que lo anterior lo hayas hecho todo bien es posible que no te guste el resultado, lo veo arriesgado como te digo.

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
No soy partidario de comprar nada “pirata” o de imitación y aunque no lo creas jamás compro en Ali express ni en un chino, pero es una cuestión personal mia y de principios. Aún así entiendo que haya gente que si lo haga y es respetable.

Y en cuanto a montar piezas en mi bmw: lo pongo todo 100% original, no me duele gastarme 100€ en una pieza (por mucho plástico que sea) a un coche de 50k €. Pero como bien dices, cada uno gasta su dinero como considera y monta en su vehículo las piezas q cree oportunas. Todo es respetable. Solo di mi opinión, no quiero convencer a nadie.

Saludos

Lo entiendo perfectamente y lo respeto. Yo solo pretendo darle otra opción a esa gente que como yo no quiere o no le apetece gastarse ese dinero en una simple pieza de plástico y prefiere ahorrarselo o gastarse el dinero en otra cosa.
Simplemente transmito mi experiencia y puedo decir porque lo he estado comparando que queda exactamente igual (seguramente se ha hecho un molde a partir del original), encaja como un guante y no influye para nada en el rendimiento del coche.
También tengo que decir para esa gente que esta indecisa o no se atreve a meterle mano al coche, que yo no soy ningún experto en mecánica, a veces toqueteo un poco algunas cosas cuando me aburro y tengo tiempo libre,siempre con mucha cautela y conociendo mis limites, pero que es muy sencillo de poner, mirando algún video de youtube (hay varios) se cambia en 15 minutos.
Ahora ya cadauno que elija lo que quiera, ya es cuestión de gustos, manias o preferencias e igualmente respetable el que quiere tener todo 100% original que el que prefiere ahorrarse un dinerillo.
Lo que si que es cierto es que en general recomiendo la parrilla en negro brillante a todos, y en especial a los que quieran darle un aspecto mas “deportivo” al coche, a mi me sorprendió gratamente el resultado.

Miguel.luque

En Practicas
Modelo
320i g20
Reacciones
474

Opino como el comparto y lo dejaría tal y como viene.

El tema de los negros (y más brillantes) tienen el inconveniente de reflejar más la suciedad. Pero para mi no es molesto, por contra el aspecto más musculoso y deportivo le da un añadido al coche.

Mi consejo es que intentes ver algún g20, con la configuración negra que quieres poner, en vivo y así saldrás de dudas, ya que no es lo mismo ver fotos que en directo.

saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Pintar ese trozo de blanco? Yo no te lo recomiendo, hay muchas opciones de que no quede bien y sinceramente el coche ya es muy bonito asi.
O lo hace un profesional y que sea bastante curioso (no seria barato) o yo por lo menos no me atrevería, y eso que he hecho cosas parecidas en otros coches. Habria que encintar muy bien y de forma muy simétrica, lijar con una lija muy muy fina ya que sino es posible que quedaran arañazos y despues elegir exactamente el mismo blanco. Y en el hipotetico caso de que lo anterior lo hayas hecho todo bien es posible que no te guste el resultado, lo veo arriesgado como te digo.

De hacerlo lo llevaría a un taller de chapa y pintura.

Esas dos piezas son independientes, lo que no se es si van con grapas o estan termosoldadas.

De todas formas, obviamente habría que preparar adecuadamente, dar fibra para recoger los picotazos, imprimación para plásticos, aparejo, la pintura, que en mí caso al ser mineralweiss no es facil de aplicar, y la laca. Otra opción, pintar todo el paragolpes con molduras incluidas.

De no gustarme el resultado tocaría comprar las molduras en negro y volver a cambiarlas, pero obviamente, es bastante más laborioso, por éso había hecho los PS.